1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desnudez

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por corvus, 22 de Junio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 611

1. corvus

corvus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Desnudez

Escribo a una belleza tan innata
    Una hermosura exacta
    Una desnudez que a mi corazón exalta
    Con un cuerpo latente
    Un alma magnética
    Que a mi alma atrae
    A ti mujer desnuda y sedienta
    De amor puro y amable.

Tu desnudez no la he visto
    Pero la imagino:
    En una noche de pasión
    Que hemos tenido en mi imaginación
    Tan bella es con la imitación
    De un cielo con intención
    De sentir una bella ilusión.

[COLOR=red]Y de tu desnudez haré una especificación;[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]Si ofenderos; tus ojos de mis caminos la iluminación[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Que los guías con decisión[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Tus senos son obsesión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Tu sonrisa es mi ilusión [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]En una vida de macabra versión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Tu abdomen planicie de amor y dolor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Tus piernas los pilares que me sostienen en una vida de mal color.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Tu eres toda mi vida con valor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Que contra una muerte vagante lucha con furor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Mayo de 2010
  2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gran derroche de versos poeta . un placer leerte saludos y bienvenido al portal Jess

3. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Bellos versos, me encanto.
    Y Bienvenido a esté portal de sueños.
    Besos.

Comparte esta página