1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vive en su mundo...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ESTRELLA 2001, 19 de Junio de 2008. Respuestas: 139 | Visitas: 10681

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Cierto, muy hermoso me encanto la forma como expresas ese mundo y es verdad... La realidad es Subjetiva el que sea autista no lo hace infeliz, porque el e su mund tiene todo lo que nosotros en el nuestro pero incluso quizas o tenga mejor.
    Dejarlo jugar con los ANgeles y como él aprender a reír sin pensar en nadie mas.
    5 estrellas y todas las Bendiciones del mundo, fascinante y muy sentimental poema.

2. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu visita amiga triny, cierto lo que dices!

3. BORRADO1

BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=System][SIZE=2][COLOR=deepskyblue]Amiga, que hermoso, mi corazón se estremeció con tus letras, bello realmente bello, resalte lo que mas me gusto, cuanta sensibilidad plasmaste en tu obra.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=2][COLOR=#00bfff]Te felicito ESTRELLA..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=2][COLOR=#00bfff]Gracias por hacer un poema tan hermoso solo podia venir de un ser de luz como tu.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=2][COLOR=#00bfff]besos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Amiga mia. estrellita ^^
    pues vaya poema, realmente muy sentido, fortaleza y animos, comprender relaidades mas ver la luz de las cosas por vencer y mejorar, me enternecio mucho :) saludos miles y placer leerte :)

5. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126

amiga siempre es un gusto encontrarte y aprecio mucho tu comentario, muy valioso para mi, gracias por tomarte el tiempo para leer

6. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126

gracias amiga por comentar!

7. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    compartes ese sentimiento de "ser fuerte y valiente"
    ante los prejuicios de las demás personas...
    especial y comprensiva, buena madre tienes que ser...
    el estilo de las letras está más organizado...
    asi me gusta más...
    con las rimas trabajadas y la esperanza por delante...
    colaboradoramente sentimental...
    honor leer y entender...
    que es mejor querer, sin mirar por qué....
    un honor..!

8. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias sty por tan bello comentario, me emocionas niño!

9. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Todos los niños deben ser iguales. Ellos también tienen un mundo dentro, quizás mejor que el nuestro y por eso no quieran salir de él.
    Un beso desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Me acuerdo de dos muchachos afectos de Sindrome de Down, uno es muy buen amigo, vive en Italia, se llama Sergio, el otro se me sentó al lado en un autobús, ambos me maravillaron con sus ocurrencias, haciéndome comprender que la diferencia entre el hombre y los animales sí es el alma.
    Porque, ¿ves?, según los médicos un niño de estos tiene el mismo IQ de un chimpancé, pero un mono, por muy inteligente que sea, no puede disfrutar de un partido de basseball o futbol, ni tiene equipo favorito, ni se ríe de los chistes que le hecho, ni me cuenta chistes increíbles.
    En estos casos (y todos los casos de retraso mental), el afectado es un genio; que tiene que arreglárselas con una calculadora de bolsillo en la cabeza, y fíjate, los delfines tienen un cerebro más complicado que el nuestro, con más circunvoluciones, y con una relación cerebro-cuerpo mayor, pero ningún delfín le llega ni a los talones a un enfermo de estos.
    Así los delfines tienen el mejor computador del mundo, pero siendo animales no es mucho lo que pueden lograr, en cambio, estos niños con su mínima calculadora, logran APRENDER Y APREHENDER, como el común de las gentes no tiene idea.
    A veces creo que ellos están así porque enfrentan el examen más importante de su existencia, como los cursos de sobrevivencia de los Marines, es como si Dios le hubiera dicho:
    -Demostraste lo genial que eres con un cerebro sano, ahora déjame ver qué eres capaz de hacer con un cerebro enfermo, y si superas la prueba te regalo un par de alitas blancas y te asciendo al grado de Ángel del Señor.-

Como la prueba final para entrar al Cielo de Dios.

Porque ¿ves?, Sergio -quien me llamaba Fonzi, porque yo solía vestir como Artur Fonzarelli de Happy Days, y cada vez que me veía me saludaba con la seña correspondiente, diciéndome "¡Fonzi, heeeeeii!" y yo le respondía con el hei y la señal de costumbre- es un hombre sensible, generoso, cariñoso, una belleza de persona, y todos los que he conocido, afectados por esa enfermedad, tanmbién son así.
    Claro, ellos también tienen sus momentos malos, y debido a su enfermedad les cuesta más que a uno controlarse, pero ¿quién no tiene esos momentos?.
    Piensa que ese niño va a ser un ángel cuando esté viejito y arrugado como una pasita y Dios se lo lleve, mientras nosotros seguiremos aquí, bregando en este infierno que llamamos Tierra.
    Mis aplausos y estrellas POETISA, Dios te bendiga y a él también.

11. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    un gusto tener su visita Pedro, si puede ser que sea mejor!

12. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    ohh me dejas pasmada! gracias por tan extenso y preciso comentario, estoy de acuerdo contigo, talvez sea una prueba para ellos y tambien para kien los cuida, mi nena tiene sd y es ciega, para mi es un genio! pues aun con su condicion es feliz! me hace inmensamente feliz! (me has emocionado tanto que las lagrimas no me dejan ver) asi que nuevamente gracias!!!

13. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu visita amiga!

14. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    mi bella amiguita, es tan hermoso ver tu alma grandota, bella, brillante, sabes?, es hermoso vivr lo que vivimos, tener la oportunidad de disfrutar de esa inocencia, el autismo es fuerte, porque no da muestra de nada, pero sabemos que en le fondo de ese cuerpo esta un angel aguardando regresar al cielo con su mamy y familia y alla abrazar con todo , te quiero mucho chiquilla, eres de las personas hermosas de la vida, con las que me gusta tener la oportunidad de disfrutar, de ver , de leer, de esas que dan paz, eres bella...Neny

15. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    amiga me emociona tanto tus letras, sabes yo tengo algo de autismo es dificil comunicarse a veces, los entiendo perfectamente, gracias por tan bello comentario, tienes mi mas grande admiracion!

16. DRYELL

DRYELL Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    58
    TU SIEMPRE LLENAS LAS PAGINAS CON TAL EMOCION, QUE RESULTA IMPOSIBLE EL ABORDAR TUS PALABRAS SIN ENCOGER EL ALMA, DESVIAR LA MIRADA, GUARDAR UN SILENCIO O SOLTAR UN SUSPIRO PROFUNDO.
    ERES QUIEN TEJE LA PALABRA MAS SENSIBLE Y HONESTA, AQUELLA QUE SIN HACE DE EL MUNDO Y DE LA RALIDAD UN VERDADERO CONCIERTO LLAMADO DEVOCION.
    SIEMPRE HE ADMIRADO (LO SABES) - LA NOBLEZA DE TU ALMA, Y EL PODER DE HACER LETRAS LOS MARAVILLOSOS COLORES DE TU MATERNIDAD.
    UN BRAZO- este es un poema de aquellos... que llegan profundo.

17. EXPULSADO 06.07.2008

EXPULSADO 06.07.2008 Exp..

Se incorporó:
    17 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    bello mensaje en tu poema, que una gran ternura has plasmado, un beso grande y un gusto leerte.

18. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tan bello comentario, es un gusto encontrarte!

19. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu visita amiga un gusto encontrarte por aki!

20. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer

HERMOSO MI ESTRELLITA,
    MUY REAL Y SENTIDO,
    CON MUCHA ESPERANZA Y VIDA.
    UN GUSTO LEERTE PRECIOSA BESOS.

21. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    Lau muchas gracias amiga por tu visita!

22. ROSA

ROSA Invitado

A mí eso no me sale, tu tienes suerte, eres buena madre,la tienes a ella pá siempre, siempre chiquita, siempre con ella a donde sales,te la enviaron contrarenbolso los angeles,que más da si es niña o es mujer, es tu niña como debe de ser,pá que quieres tener a una hija si te hace sufrir y padecer, tienes suerte con ella,cuidala y cuidate tu tambien.Un abrazo

23. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Gracias por compartir esta belleza de letras poetisa . :::hug::::::hug::: y estrellas.

24. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Poesia realista que sientes apacible que formular con meritos precioso poema el que realizas de gran manera me ha encantado estar aqui y poderte leer saludos querida amiga.

25. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    un gusto que pasaras amiga!

26. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    un gusto que me visites !

27. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126

randy hace mucho que no sabia de ti, un gusto, gracias por tu comentario!

28. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Todos padecemos alguna discapacidad. Ojalá no padezcamos jamás la peor de todas: la de discriminar a la del Otro.

Intuyo estás cercas de algunos seres que suelen ser los grandes olvidados de la poesía.

Un trabajo tierno y sumamente valioso.

Un gran abrazo, dulce Estrella.

29. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    oh que honor recibir tu visita ciela, gracias, si a diario convivo con ellos!

30. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Es un placer leer esta bella pero triste inspiracion....llego prondo a mi alma, como duele para una madre...solo ellla sabra cuanto....has dejado un profundo sentimiento en estos versos.Mis estrellas y mi saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página