1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jd_garavito, 26 de Junio de 2008. Respuestas: 18 | Visitas: 2024

1. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Mujer…
    Simplemente de la vida
    eres maravilla,
    eres luz, eres amor…
    Mas por ser mujer eres dulce canción…

Delicada florecilla del camino,
    eres mujer.
    Eres niña, eres chiquilla, eres amor,
    eres doncella, eres madre, eres pasión…

Princesa de los cuentos con sus hadas,
    eres ninfa de la vida en la alborada…

Mujer de los deseos,
    y deseada eres mujer.
    Quien caballero en este mundo
    sin tu amor puede vivir…

[FONT=Times New Roman]De tu resplandor[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tu piel la vida el suave aroma.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[COLOR=fuchsia][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mis brazos y mis ojos y mi vida, por tu amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=fuchsia][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mis venas y mi sangre por tu luz,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=fuchsia][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pues de que me valen todos mis sentidos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][SIZE=3][FONT=Times New Roman]si no estas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[RIGHT][B][I][COLOR=fuchsia][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es tu blanca piel, o una morena, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][SIZE=3][FONT=Times New Roman]bien canela, o de cabellos azabache,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][SIZE=3][FONT=Times New Roman]tu belleza esta en tu esencia celestial.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][SIZE=3][FONT=Times New Roman]En tu amor y sin este la locura, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][SIZE=3][FONT=Times New Roman]esta el sentido dulce de la vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[RIGHT][B][I][COLOR=fuchsia][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Son tus gestos la cordura,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en tus senos alimento,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y en tu vientre plena vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿No es esto maravilla[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][SIZE=3][FONT=Times New Roman]o el milagro del amor?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ay mujer![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡qué del mundo si no estás![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

P.D.:
    Unos versos cursis a todas mis amigas Poetizas del portal.....
    FELIZ DIA!!!!
    Porque todos los dias son un dia especial...
    Besos....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Aplaudo esta entrega y la dedicatoria. Te felicito por estas letras.

3. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Un Saludo hermano.....
    Solo algo desempolvar mi pluma.....

4. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Dulce comentario Poetiza.....
    Besos...

5. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Exitoso Regreso, mi dulce Garavito.
    Hermosa entrega. Bellisímo
    Un Honor difrutar de Tus Versos.
    Besos... muchos.

Bienvenido, A tu Casa.

6. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Y viva la cursilería, mis aplausos y estrellas poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Dulce comentario amiga...
    Besos....

8. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Saludos Poeta....
    Un abrazo...

9. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Javii bellisimos versos a mi orgullosa raza femenina..como siempre deslumbrando con tu caballerosidad y exquisita pluma
    mil besos y estrellas :::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias ami.. Dias sin verte....

11. Camy

Camy Invitado

Javier que hermosa composición dedicada a la mujer!!!! Waoooo que halago derramado entre preciosas imágenes...sensibilidad en tus versos...Gracias Amigo por permitirme saborear tan exquisito poema...

Besos y abrazos...

Camelia

12. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Lindo alago Camy mi querida amiga!!!!!!!!
    Besos....

13. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

hola poeta bello-

uy que caballero
    tan bello.
    bellisimos versos amigo
    que delicias letras yeah
    me encantó leerte,cariños y abrazos.

14. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Linda sorpresa tenerte por aca mi dulce y tierna dama...!!!!

15. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer

HERMOSOS VERSOS QUE COMO MUJER ME LLENAN DE ORGULLO PROVINIENDO DE UN HOMBRE, PERO DE UNO DE NOBLES Y SENSIBLES SENTIMIENTOS. MUCHAS GRACIAS POR TAN HERMOSA ELEGIA.
    UN PACER HABERTE LEIDO

UN ABRAZO HIMINGLAEVA[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Y mi abrazo es para ti por tu visita y dulce comentario
    Besos amiga.....

17. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Igualmente para ti los besitos que te tocan....

18. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

JD:

Lo bueno es que tú mismo lo dijiste...
    Un poco cursi, pero a algunas damas les encanta...

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

19. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Jejejejej, tienes razon..... Un abrazo hermano...

Comparte esta página