1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que amo...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por _SEBASTIEN_, 26 de Junio de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 649

1. _SEBASTIEN_

_SEBASTIEN_ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Amo estos lugares, estas calles, tu compañía, y de tu mano caminar mientras sonriendo me dices: te amo entero, a tu ser y a los tiernos matices, oscuros, distintos, felices, de tus versos alma mía.

Amo besarte perdido, con furia o deseos leves, amo tu lengua en mi boca y volar mientras tus labios, inquietos sobre los míos tiemblan y se mecen rasos, regalándome tu escencia con su dulce sabor tenue.

Amo tus níveas manos acariciándome entero, amo tu figura esbelta apretada entre mis brazos, amo tu sangre corriendo entre mi boca y tu cuello, y amo el que me des vida y hasta que me hagas daño...

Te amo tanto cuando gimes y dices que me deseas, y amo cuando susurras locuras entre mis sueños, te amo aún cuando gritas, cuando dices que me quieres, amo cuando me rozas, me vacias y me hieres...

Te amo desnuda y serena recostada en nuestro lecho, amo tus rojos cabellos y de tu piel la finura, mis ganas encadenadas y la miel que hay en tus pechos, mis manos en tu silueta, mis besos en tu cintura.

Amo nuestro amor sangriento, nuestra razón, nuestro infierno, amo estar dentro de tí y que sientas mis caricias, amo morderte, poseerte, amarte, mientras te recito versos, que hablan de amores perversos, de pasiones y herejías.

Amo tu ser, amo tus años, amo el peso, de tu cuerpo sobre el mío cada noche, cada día, amo hacerte el amor, oirte decir que eres mía, mientras de lujuria enfermos nos fundimos entre besos...

Amo tus ojos claros, tu pasión, tu melancolía, amo tu inmortalidad, tu castidad, tu belleza, amo tu vida, intensidad, tus ganas, tu pureza, amo a la diosa, quimera, fantasma, perfidia...

Amo como ahora sabes de tí demasiadas cosas,
    Pero más que todo esto amor, adoro tu Poesía.

Sebastien Nocturne.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muy bien amigo, me ha gustado leerte aunque no haya encontrado en tu escrito matices gotico, saludos

3. JDM

JDM Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Buen poema amigo, una declaración de amor lujuriosa y oscura con imágenes sugerentes y un final suspendido.
    Un gusto pasar por tus letras, saludos ¡

4. amadeus bathory

amadeus bathory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    bello poema...en el podemos apreciar las diversas maneras en que puedes decir te amo...

5. _SEBASTIEN_

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Que es gotico para usted?

6. _SEBASTIEN_

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Gracias por su amable opinion, caballero.

Be goth.

7. _SEBASTIEN_

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Un placer que haya pasado por aki...

Saludos y exitos.

Sebastien Nocturne.