1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mí con esas

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Osmara Cantero, 4 de Noviembre de 2007. Respuestas: 34 | Visitas: 3447

1. Edvar

Edvar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajaja.....que divertido y chistoso. Que gran verdad has escrito, poeta, la mujer muchas veces es maltratada, pero también son muchas las veces en que se defiende...y de que forma. Me agradó mucho.

2. pometeo

pometeo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    31

Muy bueno Osmara tu poema, me gusto mucho el tema y la manera en que lo trataste.
    Esta bastante gracioso. Se me quedo lo de "se quedan como palomita" jajajajjajajajajaja :) (esto es lo mas parecido a una risa que he encontrado).

Un besazo y 5 estrellas que alcanzo desde la ventana.

3. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Edvar, gracias por tu comentario, si por suerte ya muchas mujeres se han dado cuenta que tiene derecho a defenderse y ahí es donde salen los sartenazos, encantada de tenerte por aca, besos, Osmara.

4. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Pometeo, que bueno saber de ti, me alegra que te haya gustado mi poema antimachista, por lo menos creo que no tengan que darte sartenazos, ya estás avisado. Besos, tu amiga, Osmara.

5. Carmen Elvira

Carmen Elvira Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Jajajajaja me has hecho reir Osmi bella y es que es la pura verdad aunque paresca chiste, no hay que dejarse tocar ni con el petalo de una rosa, que hay hombres abusivos que se a quieren dar de mucho y no saben que con ese procedimiento no valen nada...
    Bello escrito mi osmi bella y voy a tener a mano mi sarten por si algun abusivo se me acerca....
    Besos miles bella.

Comparte esta página