1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En Esta Noche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Novato, 9 de Julio de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 622

1. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    En esta noche mientras la luna se hace dueña del oscuro e inmenso cielo, mi mente delira y mi cuerpo tiembla ansiosamente esperando el instante de nuestro encuentro.

No correrá viento que logre enfriar lo que siento por ti, porque la suave brisa de tu amor me cubre y protege a mí ser pendiente de tu llegada.

No habrá sueño que duerma las ganas que tengo de verte, ya que tu imagen está grabada en mi mente como tinta indeleble que despierta a mis sentimientos.

No existirá tiempo que limite las muestras de afecto, las agujas del reloj se detendrán y harán de este momento algo subliminalmente mágico.

No rondaran dudas que hagan flaquear lo que siento por ti, las caricias harán frente a la tentación de las peleas y la confianza será mi mejor apoyo.

Mi alma enamorada se sentirá libre a tu lado, liberará su esencia para hacerte sentir lo que yo estoy sintiendo, ese será mi mejor lenguaje.

El novato en el arte de amar, se sentirá seguro a tu lado motivado por tu sola presencia, besaré tus mejillas y cubriré tu cuerpo con el cálido manto de un abrazo.

En esta noche seguramente sucederán muchas cosas, todas ellas inspiradas en ti, la musa que hace que mi alma se desvele de amor en una noche donde no corre viento, no hay sueño, no existe tiempo, ni rondan dudas, solo existimos nosotros dos.

Novato

2. Aonika

Aonika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Novato,
    Bello poema, muy romantico y especial.Un placer leerte.:)

3. yanizwen

yanizwen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    muy bonito tu poema amigo saludos

4. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Puedo saber quien es la dueña de tan hermosa inspiracion?

5. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Mil Gracias Por Leer Mi Poema, La Que Me Roba El SueÑo Es Mi Musa :)

Comparte esta página