1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi hijo...mi león guerrero!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por BEATRIZ OJEDA, 17 de Julio de 2008. Respuestas: 28 | Visitas: 1528

1. BEATRIZ OJEDA

BEATRIZ OJEDA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45

A ti.

Mi león guerrero.

El que recorre selva y cielo

el que persigue una quimera

con su osamenta derrocada

con tiempo bravo de conquista.

A ti.

Mi fiero brote,

El que se escurre con destellos

el que pregona la cultura

con su palabra inusitada

con su mirada equilibrada.

A ti.

Mi amor supremo

que se almidona

la presencia

en esta tierra destroncada.

[FONT=Verdana]Ya llegan vientos de estocada[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana]con tu conciencia huracanada.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[B][COLOR=black][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]A ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]El que se vive[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]en las veredas de los ríos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]que no se queda, que es un céfiro,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]un hombre claro y despejado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]un escribano de justicia.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]A ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]Mi premio hijo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]el que la vida me ha sembrado,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]me ha conversado sus incendios[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]desesperado de injusticia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]no te has dormido ni un instante[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]en esta justa de reyertas.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]Mi siembra virgen[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]que llegan versos de alborada[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]a tu morada, a tu pradera[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]que ya llega[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]tu primavera de existencia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]porque eres himno de constancia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]mi gran obrero[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]mi Cid de hierro camuflado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]como paloma te comportas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]como ella[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]atesorando tus emblemas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]de gran Humano solidario[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]¡A ti![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]¡Mi hijo asombro![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Wow, me dejaste asombrado.... tremendo escrito, maravilloso, cómo expresas ésta particula del interior, ne gusta tu poema. Un besote.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Te sacaste el corazón de madre para escribir estos versos. Muy bonitos. Un fuerte abrazo.

4. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Siempre las musas más cercanas son las más reales y las que más inspiran...un gusto leerte amiga...un besote...

5. Tierra Mojada

Tierra Mojada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Bello Beatriz ... tus versos no estan hechos de palabras ... son sentimientos que brotan desde el volcan de tu ser, y se aferran al lenguaje para tocarnos a todos, y quedar en nosotros para siempre.

Un fuerte abrazo para ti.
    Fernando

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Alma y corazón de madre dejas en esta poesía dedicada a tu retoño
    un poemazo Beatriz
    EMU[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Maravilloso homenaje a tu hijo y si, no hau bendición mayor que los hijos, y con una madre espléndida como tú...bueno en mi tierra dicen "de tal palo tal astilla" y también "hijo de gata caza ratón", mis aplausos a tu profética y esmerada pluma poetisa, besos infinitos y siderales.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

es la primera vez que tengo el agrado de leerte y me ha impactado la belleza de tus letras, un hijo es lo más bello de la vida.
    Mis estrellas y un beso.
    Ana.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Una hermosa poesía dedicada a tu hijo y enternecedora como la voz de una madre. Muy bellas tus letras mi querida Beatriz, ha sido un placer leerte. Recibe un cariñoso beso.

10. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Cuando se habla con el sentimiento a flor de piel no pueden esconderse las emociones tras las palabras ya que nacen impregnadas de ellas...:::banana:::

11. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Este poema tiene arraigo de madre, orgullo de materno, simplemente impecable para homenajear a tu hijo.
    Un placer leerte Beatriz, besos y abrazos.

12. Camy

Camy Invitado

Bellas letras Amiga Beatriz....

Versos colmados con imágenes del alma...Una hermosa composición...

Esquisito linda!!!

Besos...

Camelia

13. SorGalim

SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer

[SIZE="3"]Excelente poema dedicado a tu hijo.

Metáforas encantadoras.

Besos.[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45

Muchas gracias amigo.
    Bueno, mi hijo es lo más fantástico que me ha dado la vida.
    Un millar de besos.
    beatriz

15. lulys

lulys Invitado

Me emocionaste, con tus letras!!!!
    "el que tiene un hijo tiene a la comarca entera" así dijo el gran poeta de mi tierra Andrés E.Blanco.
    Besos linda
    y toditas mis estrellas

16. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Emocionante la lectura de tu poema. Una energética mirada a nuestra genética.

17. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Fluye de tu pluma, querida Beatriz,
    esa tinta coloreada por tu orgullo de madre,
    lo que hace más sublime a tu poema;
    es un canto al fruto,
    a la trascendencia,
    a la perpetuación;
    a los valores inculcados;
    un abrazo,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. tristany

tristany Invitado

Me ha gustado mucho
    Bellisimo, tierno y enternecedor poema.
    Un placer leerlo, como es habitual con los tuyos
    Un afectuoso abrazo
    joan[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    Que orgullose debe estar su hijo de usted, su Madre..

espero se encuentre de lo mejor..
    nos vemos pronto!
    ciao :)

estrellas..

20. La inspiracion que propician esos seres especiales siempre trae gran intensidad y especial significado. Este poema no es la excepcion, muy logrado y de gran fuerza. Te felicito por esta magnifica entrega. Aplausos y estrellas para ti y el leon guerrero.

21. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Beatriz:

Qué más puede uno hacer por un hijo, mas que
    entregar la vida por ellos??
    Enorme composición, donde destacas todos los valores
    y virtudes de tu retoño...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

22. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias mi querido Angel.
    Y para mi es un placer que estés aquí.
    Mil besos
    Beatriz

23. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Y si, me lo saqué con todo.....qué no hace una madre que ama a su hijo?
    Gracias por tu visita
    Cariños
    Beatriz

24. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

que hermoso escrito,
    tenes reflejado ese gran amor,
    esa gran ternura...
    *mi hijo asombroso* es excelente...
    grandes palabras y sentimiento transmites en ellas
    besitos... :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    GRACIAS POR TUS PALABRAS.
    Besos
    Beatriz

26. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Versos llenos de orgullo, de amor de madre, inspiración de amor que brota en tus letras. Un gusto venir a leerte.
    Estrellas y besos

27. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    bella obra beatriz, hablò el alma, el sentimiento mismo.
    aplausos amiga.
    besos

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Muchas gracias por leerme, un placer tu visita.
    Mil besos
    Beatriz

29. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Un hijo es lo más grande que se puede tener y amarlo es sencillo
    además de ser mi león guerrero
    milbesos
    beatriz