1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

*cuando los veo siento que puedo sentir..*

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sometimesiloveyou, 22 de Julio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 814

1. sometimesiloveyou

sometimesiloveyou Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    cuando miro tus ojos..
    siento que mi alma se desvanece dentro de ellos, se derrumba el mundo y sólo kedamos tu y yo..

y desearia que el tiempo se paralizara para contemplarlos por horas y horas.
    tus ojos, esos ojos que hacen que cada amanecer sea una explosión de felicidad al recordarlos, esos ojos que me hacen perder la noción del mundo, que me hacen sentir fuera de mi, esos ojos de los que vivo enamorada día a día, que me hacen recordar la razón por la que te quiero tanto..

kisiera perderme en ellos y es por eso ke aun no te olvido, porq tu mirada es la más deslumbrante, la más tímida, la más simpática, la más brillante, la más bonita, la más desconcentrante.. esa, tu mirada, que me hace subir al cielo cada vez que, quizás por error, se dirige hacia la mia.
    siento electricidad, siento como si mi alma abandonara mi cuerpo y se fuera tras de ti, y de tus ojos.. tus ojos tan llenos de vida que me sacan por instantes de la realidad, que me hacen perderme en su propio abismo, que me inspiran y que me recuerdan cuanto te quiero, que hacen invisible todo lo malo de ti, que hacen salir mis sentimientos...

TUS OJOS QUE HACEN QUE EL MUNDO SE LLENE DE COLOR!.. tus ojos que me liberan, que me hacen fantasear...

2. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Bello expresar..
    Vaya ojos inquietantes...
    Así me hicieron sentir unos ojos color miel en una época...
    Miradas electrizantes que nos alborotan...
    Bienvenida al portal...
    Espero seguir leyendo tus obras...
    xD

Comparte esta página