1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Fotocopia Mas Nitida De La Porqueria Del Diario Vivir

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Zafiro18, 24 de Julio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 647

1. Zafiro18

Zafiro18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    PARA TODOS LOS QUE VAN A LEER ÉSTE POEMA, ESPERO LO LEAN MUY BIEN... PUES LO ESCRIBI EN UN MOMENTO EN EL QUE ME SENTÍA MUY DECEPCIONADA DEL MUNDO, POR FORTUNA ESO DURÓ TAN SOLO UNOS DIAS... DE NUEVO ESTOY MUY FELIZ.​

Odio ver mi reflejo dormido sobre el espejo, mis ojos lloran por esa sucia y triste imagen de mi ser… de este ser que soy yo y que no existe. Es mi alma el residuo intangible de mi sufrimiento, un alma que sin poder hablar me pide a gritos dejarla ir, pues se tortura, le duele y no soporta estar más dentro de mí. Yo no la quiero dejar ir, no quiero quedarme sola aunque amo el dulce y traicionero sabor de la soledad; no quiero que se vaya de mi como un soplo, como un parpadeo; no quiero quedarme sin alma aunque anhelo la muerte, la amiga que me llevaría por el camino hacia mi triste final… la quiero y no la quiero… ya no sé qué es lo que quiero.
    Mi rostro dibuja una sonrisa fingida y tosca al ver sus caras, al escuchar sus palabras… las de esos otros seres que se hacen llamar personas, rotulados en la frente con una marca de bondad, de bondad absurda y maloliente… de bondad bella exteriormente, de sinceridad construida y difícilmente fuerte… me río al ver sus caras, y lloro al verlas mirarme a mí, mientras sostengo mi máscara perfecta, la que me hace igual a ellos, un equipo de seres sucios y asquerosos con apariencia de sonrisa de colores… El mundo se convierte en la casa de una infinidad de esos monstruos, que juntos juegan con su propia estrategia, monstruos alegres y optimistas que juran su benevolencia y por dentro carcomen su alma a mordiscos…
    Se convierte en el tablero de juego, del juego aparentemente bueno y bien intencionado, pero en el fondo el más macabro, porque los enemigos no se distinguen, no portan un escudo distinto… los enemigos están entre nosotros, ocultos, invisibles cual fantasma que traicionero nos sorprende en el momento menos esperado; es un juego macabro, sucio y nefasto, donde están con sus hocicos hambrientos esperando al otro caer, porque mientras aprietan su mano y estrechan un abrazo, rosean sobre su espalda el polvo maldito, su poción de odio e hipocresía… y resulta un ciclo, aunque esos monstruos sean mortales, siguen reproduciéndose como cucarachas y transformándose…porque quizá al comienzo sean cucarachas buenas, inocentes.. pero al fin cucarachas, porque crecen, se esconden y de todas maneras entran en el juego….ninguno sale invicto, porque el mal puede más, el interés sobre el bienestar de los demás monstruos; al ser parte de este juego detestable nombrado con el eufemismo vida, la opción mas sensata y pertinente es serlo, es ser un monstruo, una cucaracha, una basura… para ser igual que los otros, para poder jugar y tal vez sobrevivir, para que la herida del otro sea mas profunda aunque la propia derrame sangre a chorros, para que aunque uno muera, el otro lo haga un segundo antes que uno, para que si uno llora, se acaben las lagrimas y las del otro se conviertan en ácido hirviendo que queme su rostro, al fin inmundo y fingido.
    Sobre el dolor se pueden decir muchas cosas… el dolor es delicioso pero hastía, a veces resulta un placer lento y profundo que recorre las venas; pero es insoportable cuando lo que duele es el corazón, es el dolor mas horrible, mas fastidioso y duradero… por eso no se debe tener corazón, y encargarse de que nuestros compañeros de juego si lo tengan, enorme, gigante y lleno de sangre, para que su dolor sea fuerte y dulce, dulce y venenoso, porque el dolor de el otro es mas rico, porque te reconforta y te llena de energía para seguir jugando, porque te recarga y te remunera el dolor que alguna vez sentiste…si es que sabes a qué sabe el dolor. Y una sonrisa… ninguna sonrisa es verdadera porque no sale de las entrañas, es una línea mas, uno mas de los movimientos de los músculos, pero nada significa…y quien le da significado no es mas que un idiota soñador e iluso, y aparte de todo ciego…porque ninguna sonrisa es sincera, y menos un beso… un beso es, el sello de un pacto insulso de sentido, pero lleno de desgracia y corrupción.

ASI COMO ALGUNA VEZ DIJE HERMOSAS PALABRAS Y DI ABRAZOS SINCEROS… SER PARTE DEL JUEGO PUTRIDO DE LA VIDA ME DIO UN GIRO Y AHORA LLEGAR AL PASADO RESULTA TAN IMPOSIBLE COMO LLORAR SIN DERRAMAR UNA LAGRIMA, O MORIR SIN QUE EL ALMA SE VAYA. ASI COMO ALGUNA VEZ SONREI Y AME… HOY ME DECLARO FIEL DEL ODIO Y AMIGA DEL MARTIRIO Y DEL SUICIDIO DE LAS MAS BELLAS INTENCIONES… ASI COMO ALGUNA VEZ SOÑE, HOY SOLO DESEO PORQUE SOÑAR ES DE ESTUPIDOS, Y DESEAR ES DE ALMAS CALIENTES QUE ARDEN EN EL FUEGO, PORQUE EL DESEO TIENE FUERZA, EL DESEO PENETRA LAS PUPILAS DEL DESTINO Y DE LOS HECHOS, EL DESEO TE ALIMENTA… ASI COMO ALGUNA VEZ QUISE BRINDAR EL SUPUESTO AMOR, HOY ME DECLARO SU ASESINA Y MAS INTIMA ENEMIGA… ASI COMO ALGUNA VEZ ESCRIBI ESTAS LINEAS, ME MORIRE SIN PODER GRITARLE AL MUNDO LA VERDAD DE SU MALDICION…
    :::blush:::

2. noche_maldita9876

noche_maldita9876 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    wow .. es algo muy real, fotocopia es como llamo a mi vida. Es hermoso, pero quedaría mejor fragmentado de cierta forma..

besos y abrazos :)

Comparte esta página