1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por EmbrionFemenino, 28 de Julio de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 617

1. EmbrionFemenino

EmbrionFemenino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    ...
    ...
    ...
    ...

A mamcardenal y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36

Animo, verás como tu sueño se realizará si tienes claras las metas y actúas en consecuencia. Recuerda que empezaste en esta aventura poética diciendo que estabas intentándolo para ver su algún día te convertías en una fémina Garcia Marquez. Ya estásmas cerca...por qué no del otro sueño?

3. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    por dios k dramatica si lo tienes todo!!
    pero no te desesperes eso no es imposible al contrario tu padre simepre trata de complacerte en todo entiendo tu fustracion pero deves saver k esa violencia no esta tansolo en la paz esta en cada rincon de este planeta no te puedes escapar.

4. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    solo abre tus alas fifina pinta tu mundo de colores de los coleres de tus sentimientos de esos sentimientos tan bellos que llebas en tu ser eres una poersona muy especial para mi tu siempre has estado a mi lado no desesperes si ves que este mundo se pone cada ves mas gris tu tienes el poder de cabiarlo todo pinta fifina pinta pinta el mundo ccon amor que eso es lo que nos falta a todos. te kiero

5. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    te escribi un poema como respuesta a este se llama prima mia : espero que te guste y que te sirva de alluda te kiero un monton prima y me aces mucha falta besos.

Comparte esta página