1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lágrimas de estiércol

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 31 de Julio de 2008. Respuestas: 125 | Visitas: 8149

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tu paso entre mis letras, y mi gratitud por tu comentario.
    saludos cordiales.

2. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Amiga Ligia, todos los mejores no se ha llevado porque nos dejas alguno muy bello en tus poemas. Espléndidas letras con metáforas bellas, imágenes que nos quedan en la memoria. Besos

3. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    No se si será por ser lo ultimo que te leo, pero para mi es tu mejor poema. Nunca pensé que podrías hacer una obra tan bellamente terminada fuera de tu área clásica y ahora me encuentro con esta pieza divina. Te felicito de corazón y me alegro de ese gran dominio en ambas técnicas que te dan grandeza querida Ligia.

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi gran amiga
    Elbita gracias por pasar, fgrto verte gracias por tu generoso comentario,
    Cariños.

5. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Son los efectos de un abandono tras una vida amorosa intensa y tú, mi querida amiga, lo has descrito a la perfección. Te aplaudo

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Mi querido Edú sigo siendo la misma sólo que con unos kilos de soledad encima, pero eso no me quita ser gente con los demás, me los aguanto, jajaja
    mi lindo señor, gracias por tu amabilidad. Cariños de siempre.

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias muy amables tus comentarios, siempre me es grato verte, Saludos y un millón......

8. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Siempre es grato querida amiga, el venir a pasearme entre tus letras, con este ir y devenir del tiempo, estas aparecen entre mis horizontes iluminando mi reflexión y mis ideas...

Un beso linda

Eugenio

9. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Un amor de verano es como un extraterrestre...nos ilusiona nos consume y nos deja llorando quimeras...que espectacular poema...va más allá de lo inusitado...un besote Ligia...un placer leerte siempre amiga mía...

10. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Ligia: .. que tristeza tan profunda tienes en el alma y en los ojos...que dolor denota tu luz.. un fuerte abrazo.. es impecable tu poema, amargo y silente.. es impactante las imagenes y tus lagrimas .. una.. tras otra.. mis estrellas.. mis respetos.. mi afecto en la distancia..
    besos

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Ross, bella flor colombiana, gracias por ser tan especial, gracias por tus gratos comentariso que siempre me dejas, honor verte, siempre llegas con tu delicadeza. Cariños y un abrazote en la distancia.

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias honor recibirte y recibir tu comentario.
    Saludos cordiales

13. Un tipo comun

Un tipo comun Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    .. Sin palabras, en verdad. Pero mis estrellas t dejo, cinco por que no hay mas

14. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias que grandiosos tu comentario, me da gusto verte y si si haré visita a tus encantadoras letras, honor recibirte y honor visitarte, llenaste de luz mi espacio, Un millón....

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi bella Zulma grato verte y te lo advertí que era un diluvio del alma, pero no todo es tan cruel un poco de emoción al final, pues si lo deseo hago un firmamento de besos jajaja, broma, gusto recibirte. siempre tan linda mi señora enamorada del amor.

16. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    esas lagrimas tan peculiares, te han hecho escribir un poema bien logrado Ligia, siempre los ires y venires del amor verdad. Pero cada ves que pasa esto, el amor es mas brillante y abrasante y llega algo nuevo y lo prende.

muy bueno Ligia, muy bueno

SALUDOS

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias honor volver a verte, gracias por tus gratos comentarios, siempre un gusto verte. saludos.

18. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias camelia un gusto tenrerte una vez más entre mis humildes letrs. saludos y mi gratitud:::sorpresa1:::

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracia un enorme comentario me dejas que positivismo me contagias y me subes el ánimo, seguro que pensaré como tú, hasta me has sacado una enorme sonrisa, tienes el don de gente. saludos y mi gratitud mi buen amigo.

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias niña traviesa, un gusto verte entre mis letras, disfruto tu amistad, eres maravillosa. saludos y cariños y a portarse bien que de nada vale jajaja.

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias por tus efusivos comentarios, un guto verte, saluditos y mi gratitud.

22. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias honor ver caras nuevas en mis versos, y que con ello me permitan ir conociendo sus obras. Saludso y nos estamos viendo.

23. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tus constantes visitas se aprecian en grande , nos vemos en el camino de la letras, saluditos y cariños,

24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias me da gusto verte y recibir tan gratos comentarios que me llenan de luz, cariños y nos vemos en el camino de las letras.

25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mie estimada Vianne un gusto verte, agradezco tus constantes visitas y tus lindos comentarios. Abrazote en la distancia.

26. gotita_negra

gotita_negra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Hermosa tristeza
    desgarrante de almas,
    aun que si existio un amor tan grande
    debieron quedar los buenos moentos.

Ligia como siempre un verdadero
    placer leer sus versos :):):)

Todas las estrellas del mundo

27. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Ana, eres como un estrella brillando siempre entre mis letras con tus lucidos comentarios, cariños mi buena amiga. Mos vemos

28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tu emotivo comentarios, saludos y mi gratitud.

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias gerardito el lujo es tu comentari que siempre me dejas, realmente te agradezco tu paso por mis letras, siempre iluminas mi espacio con tu presencia.
    saludos y cariños.

30. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi amigo, siempre un gusto verte entre mis letras, saludso y nos vemos en el andar de la poesía. Cariños.

Comparte esta página