1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño que me sueñas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alejandreiro, 19 de Febrero de 2008. Respuestas: 35 | Visitas: 3490

1. E. R. Aristy

E. R. Aristy Invitado

Es un poema sublime. Un gran gusto leerte!

2. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer

Tus letras tienen el don de transmitir tu nostalgia, la soledad, la tristeza,
    el maldito y puto dolor que deja la ausencia clavado en el lo más profundo del alma. Ese dolor que te anuda los sueños y las esperanzas parecen desvanecer. Me ha tocado en la fibra más intima de mi ser tu poema, porque conozco ese dolor.

Un verdadero placer haberte leído. Abrazos Himinglaeva

3. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    waoo maravilloso me he quedado sin palabra que manera tan intensa de llevar cada letra al lugar exacto donde la inspiracion se hace eterna en tus manos para compartirla de forma tan magistral, me encanto es todo un privilegio leerte.
    sueñas que te sueña y despiertas reflejando ese mundo astral en complacientes letras mis felicitaciones mis estrellas poeta todo un placer pasar abrazos.

4. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    excelente poema, eres muy bueno en el uso de la metafora, extraodinaria forma de sentir amigo..mis respetos, mis estrellas y mis saludos desde Venezuela

5. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Y sí, se mezclan los versos, los besos, los recuerdos, los sueños, y el universo crece, y las estrellas destilan horas, urgencias y nostalgias. Y sí, llueve en nubes condensadas de vacíos.. de esperanzas... de amor.... Estrellitas de armonía...

6. dibary

dibary Invitado

Vea hermano, que el mundo trae sorpresas, y encontrarme con este escrito de sublime contenido poético, me dice que voy en el camino pensado… es bueno lo que leo.
    No queda otra palabra más que argumentar…

Un abrazo amerindio

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/259610-traigo-los-dias-partidos.html

Comparte esta página