1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alma inmortal.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nesbith, 17 de Junio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 8787

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

El agua y la inmortalidad me pertenecen, son el legado de mi padre Neptuno,
    el obsequio que mi madre dio al nacer, fue su palidez brillante en mis escamas, mis cabellos confección perfecta del sol, resplandecieron cuando las estrellas muertas de la envidia se suicidaron, yo los adorno con sus hijos de coral y sus lágrimas que al caer mutaron a hermosas perlas.

Estos helados ojos míos, muestran el pasar de la vida entera y la tristeza de la soledad.

Mis manos tienen la sutileza del viento que sopla en las cuencas de los ríos,
    mi cuerpo es el deseo favorito de la lujuria, por ello lo cubrió. Ella ocultó mi cuerpo de los ojos de los mortales, pero no me privó a mí del deseo.

Por las noches al cobijo de las sombras, navego sobre el desnudo cuerpo del océano, recostada entre las piedras canto al amor prohibido, encanto el aire al respirar y atraigo navíos poderosos que al contemplar mi belleza descomunal, arrojan a los marineros a mis pies.

Tanto se habla sobre mí, algunos cuentan que me apertece devorar a los mortales, otros relatan que soy una Ninfa marina con busto de mujer y cuerpo de ave...

Yo soy todo eso y nada a la vez.

Soy un alma inmortal,
    soy el deseo y la penitencia,
    soy refugio de la fantasía...

Soy recuerdo y soy olvido.

.

2. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

WOW Que poema eres una belleza inmortal un ideal mitico un pensamiento ficticio una realidad que palpita y siente no entiendo como puideron dejar este escrito en cero un gusto en leerte hada gotica guerrera alada sirena clandestina que mas da me gusto :::hug::: revisa bien la ortografia

3. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Se adorno muy bien el poema al adornar y armonizar con grandes imágenes la figura de una sirena , una gran parte del poema se va dirigido solo a ello , dejas una desviación al final , como una amarga contradicción en todo lo que has escrito en tu poema , un verso fuera de lugar , no embellece el poema solo lo desvía y agria para quedar en un disconforme verso que no le da el sentido de belleza que muestra al inicio del poema.

Comparte esta página