1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Botoneras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ciela, 23 de Julio de 2008. Respuestas: 42 | Visitas: 2414

1. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

No sé si es joya... ¿quién puede saberlo, amigo? Sí es sincera y amorosa. Serena... bueno... :::eek:jos2::::::eek:jos1::::S... ja ja ja... Bueno, a veces sí es serena... la tempestad. Ja ja ja.

Gracias, querido Edu, por tu receptividad. Y bueno, ya que estoy lo digo... sólo es un lapsus... glup... ¡maldita UCA!... ja ja ja... En serio, ahora, quiero que sepas que dejás un gran vacío. Pero para llenar y prestigiar otro. Así que felicitaciones por el cargo obtenido.

Un gran abrazo y HASTA MAÑANA... (nunca mejor dicho :::gafas1::::::banana:::)

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Un gran poema de amor, visionario y fantástico, muy originales tus versos, esas botoneras, si grato delirar un rato y hacer maravillas de los delirios al fin y al cabo delirios de amor.

Saludos y mis cariños con cinco refulgentes soles para que sigan sacando excelsos versos.

3. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Gracias AveLino, por tu comentario tan hermoso... que me habita y pasa a formar parte del "dispositivo" de mi memoria afectiva.

Un abrazo que pronto, prontísimo, se hará realidad.

Un beso, también.

4. amelita

amelita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Mujer
    Que maravillosa y original idea, seria fantastico manejar esos botones de la vida a nuestro sntojo, o tal vez no?
    Quien no desearia traer a su amor y momentos felices compartidos. Aplausos para ti

5. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

No sé si actual, clau, sé que me encanta que lo hayás "actualizado".

Te mando mi agradecimiento y un botón y un ojal y un ojal y un botón.

6. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Me gusta y me hace bien este sistema suyo para comentar, Valtra. Me permite sentir que hilvanamos un diálogo atemporal que aceita los mecanismos del intercambio y de la mutua siembra.

Soñar... dormir... a mi me fascina el entresueño. Parece que en esa zona, entre la bruma y los destellos, nace la poesía.

Oh, querido David, ojalá nunca dejemos de ilusionarnos con los botoncitos. Hoy se me ocurren que son los timbres de la ilusión... y gracias a ellos, no se busca ... ¡se encuentra!

Gracias por reEncontrarnos.

Un gran abrazo, Poetazo
    .

7. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Me gusta y me hace bien este sistema suyo para comentar, Valtra. Me permite sentir que hilvanamos un diálogo atemporal que aceita los mecanismos del intercambio y de la mutua siembra.

Soñar... dormir... a mi me fascina el entresueño. Parece que en esa zona, entre la bruma y los destellos, nace la poesía.

Oh, querido David, ojalá nunca dejemos de ilusionarnos con los botoncitos. Hoy se me ocurren que son los timbres de la ilusión... y gracias a ellos, no se busca ... ¡se encuentra!

Gracias por reEncontrarnos.

Un gran abrazo, Poetazo
    .

8. Existen! ...aunque sea solo en nuestras mentes, en alas del recuerdo y el amor. Me has hecho viajar por el tiempo. Gracias por dejarnos abordar.
    Besotes abotonados.

9. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Oh, si hubiese siempre sensibilidades como para tocar y que se sientan tocados todos los botoncitos de los barrisubs... remontaríamos vuelos ¡subcutáneos!:::eek:hmy::::::sonreir1:::

Gracias, querido por rescatar esta pieza de extrañas perillas.

Un abrazo.

10. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Eso de las Botoneras... de los conjeturales paraísos... del volvernos a encontrar... todo un maravilloso canto de tu alma... un excelente brillo de tu estrella interior... plasmados en letras... en simples y profundas letras para volvernos a encontrar... Besos... Estrellas...

11. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115

¿Cuales son las mágicas botoneras que ejecuta tu pluma para engendrar tanta luz en este tu universo poético? misterio.......

Es un placer adentrarme en tus letras para vivir la poesía en su regazo...

Big Aplausos poeta!

12. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Nada tedrías que dar, salvo tu sombrero :::gafas1::: - claro está- ja ja ja. Nada tendrías que dar porque vos también tenés tus propias botoneras que disparan dispositivos de metáforas del amor y ¡del coral!

Gracias, querida mía.

Un gran abrazo desde Buenos Aires.

13. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Dulce Jax, la incursión poética es sendero de lágrimas y sonrisas "entreverándose".

Ojalá pronto nos dejés versos sonrientes.

Gracias por tus palabras y que te llegue mi abrazo contagioso de ilusión.

Comparte esta página