1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ser

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Puchopoet, 14 de Agosto de 2008. Respuestas: 22 | Visitas: 1193

1. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Fuí un poeta enamorado
    sin los artificios técnicos,
    que rasgó su corazón
    y volcó sus sentimientos.

La belleza de paisajes
    se fué metiendo en mis venas
    y reproduje en estrofas
    lo que bebió mi alma entera.

Fuí un juglar de estos tiempos,
    sorprendido en esta tierra,
    que fué cantando a la vida
    ignorando lo que era.

Fué decreciendo el sentido
    de mi misión,mi existencia
    y se apagó mi canción,
    mi alegría se hizo vieja.

Fuí un profeta moderno.
    Profeticé por mi cuenta.
    Lo que anunció mi conducta
    [FONT=Arial Black]se cumplió al pie de la letra.[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Arial Black]Mis profecías para otros[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black](o mis deseos sinceros)[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]fueron buenas,exelentes,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]más no sé si se cumplieron.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[SIZE=3][FONT=Arial Black]Fuí pregonero de versos,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]fuí vocero de los sueños.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]Queriendo ver más allá[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]descubrí que estaba ciego.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[SIZE=3][FONT=Arial Black]Fuí un trovador de amor[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]sin conocerlo siquiera.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]El amor estaba lejos,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]más se acercó a mis miserias.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[SIZE=3][FONT=Arial Black]¿Fuí? La esencia de lo que soy[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]no ha cambiado un céntimo.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]Lo que ha cambiado es el rumbo[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]del velero de mis versos.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[SIZE=3][FONT=Arial Black]¿Fuí? ¡Soy un juglar, un poeta,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]profeta actual, pregonero,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]recitador de esperanzas,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]trovador de rima adentro![/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[SIZE=3][FONT=Arial Black]Soy atalaya del cielo.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]Anuncio muy malas-malas,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]advierto juicio e infierno[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]¡y traigo muy buenas nuevas![/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[SIZE=3][FONT=Arial Black]Soy salmista de ésta hora,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]soy predicador poético,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]soy misionero entre indios[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]en la selva de cemento,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[SIZE=3][FONT=Arial Black]soy cantor de inspiración,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]mensajero de ésta era.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]¡Oigan todos mi canción![/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]¡Reciban palabra fresca![/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[SIZE=3][FONT=Arial Black]Fuí,soy y seré por siempre[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]lo que me marcó mi estrella,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]un soñador de imposibles[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]con los pies sobre la tierra.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[SIZE=3][FONT=Arial Black]Fuí, soy y seré por siempre[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]un punto en el universo,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]un corazón que latiendo[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]lo llamó el amor del cielo.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[SIZE=3][FONT=Arial Black]Fuí, soy y seré por siempre[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]un hombre, al final de cuentas,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]predestinado por Cristo[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black]a ésta vida y a la eterna.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3]Si gustáis verme[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3]y oírme recitar:[/SIZE]
    [URL]http://www.Artesanodepalabras.blogspot.com[/URL][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Abril de 2009
  2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Guauuuuu!!!!!!!!! me dejas sin palabras, toda la belleza de ellas se la han robado tus letras, enormes versos, bellísmos sin mas comentario te dejo un cielo de estrellas con cinco luceritos colgados de este magistral poema,
    Saludos y carilos y mi admiración por tus letras. belllísimas!!!!!!!!!

3. richy

richy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    45

Sos un genio !!! Todo una exposicion de romaticismo melancolico que envidiaria Becquer.
    Mis felicitaciones, gran poeta de Rosario ( Bella ciudad ).
    Un abrazo fuerte de 5 estrellas.
    Richy.

4. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70

Estrellas amigo...bellísimo poema de principio a fin..¡felicitaciones!
    un abrazo
    Margot

5. SilviaE

SilviaE Invitado

Fuiste y eres preciosas letras. Gracias por compartir, Abrazos y estrellas,
    Silvia

6. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Espectacular obra en todo su contenido. Felicidades.

7. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    su musicalidad y ritmo son envidiables..placer de visitarlo...un abrazo infinito...

8. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Versos -in crescendo-, con fuerza y determinación. Un gran gusto leerte, poeta.
    Abrazos y un beso,:::hug:::

9. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115

Que buena reflexión amigo, sobretodo el final aceptando el destino... Un placer leerte poeta. Mis estrellas y saludos. Big

10. Reitero mis palabras. Me gusta mucho como escribe usted.

Adriana Patricia

11. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    ayyy amigo siempre quedo colgada cada ves que te leo esos versos perfectos con esa rima tan fresca con ese acento que viaja adentro simpre escucho la musica de cada letra es una melodia celestial claro el ruiseñor de las letras te felicito luis ayy pero si que causas temblores amigo jaja te aprecio mucho eres muy bien escritor te felicito mis estrellas todas las que veas en el firmamento ey de argentina hasta venezuela okis abrazoss.

12. ana zar

ana zar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Bella sucesión de imágenes de principio a final...poeta.Un saludo cariñoso
    Ana

13. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Fuiste, sos y serás un gran poeta, hermoso poema, estrellas para vos y un beso.Patricia.

14. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Mucha profundidad y belleza en tus letras. Me da gusto saber que una persona con un alma grande como la tuya está regalándonos esos versos y con la mejor de las intenciones porque veo que nace de tu corazón.
    Me pone muy contenta que así sea :)
    Fuiste, sos y serás siempre una gran persona.
    ¡Te mando un fuerte abrazo y gracias por todo!

15. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Muy buen poema Puchito, somos seres de Dios, somos únicos y tu poesía es la voz del que nos envía. Abrazos efusivos.

16. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

MUy bien, bello poema el tuyo. Mis felicitaciones.

Saludos.

17. Carmen Elvira

Carmen Elvira Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21

Bellos verso puchito, nunca dejes de soñar mi niño, vuela, rie , sueña, ama,
    y nunca pero nunca dejes de ser ese ser tan bello que eres hoy....
    Besos miles angelito :::hug::::::hug::::::hug::: y todo mi cariño

18. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Espero jamas cambies y sigas asi deleitandonos con tu poesia...

Mis respetos en un abrazo tricolor,

19. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy bonitos versos y un ritmo fino y elegante... Excelente, poeta!!!!!

20. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369

me gustó tu ser de existir, destaqué unos versos que me encantaron, pero quedo admirado del poema... poema entero y tu inmensa fé... Un Abrazo Poeta... Ramiro

21. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    muy hernoso
    me encanto leerte poeta

HADITA

22. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    "Un soñador de imposibles con los pies sobre la tierra". Qué curiosa definición, con una contradicción interna. Quedaste bien definido como juglar, trovador y poeta, Puchopoet. Unos versos muy melódicos.

Saludos, poeta.

23. LuchovAldezca

LuchovAldezca Invitado

Vaya, vaya que suerte he tenido de encontrarme esta joyita. Un poema impecable con todo el sentimiento a flor de piel. Lo que fuiste siempre estará en lo que eres amigo y eres un gran poeta. Felicidades, saludos, abrazos y estrellas.

Comparte esta página