1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y fue el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 14 de Agosto de 2008. Respuestas: 176 | Visitas: 11876

1. Carmen Manrique

Carmen Manrique Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Ligia:
    que hermoso escribes, me encanta
    leerte.
    un abrazo
    Carmen Manrique
    .

2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

Esa mirada tuya
    jamás será de frialdad
    pero...¡ si te rebosa el alma
    en esos colores de mar!
    ay !! entonces fue amor
    ahora es poesía y siempre será.

Un abrazo mi niña,mil besos y mis mejores deseos para ti.Rosario

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Uy que lujo de comentario, gracias mil por pasar, eres muy gentil cariños y un millón... por ser tan esepcial.
    Fantasías mi niña, quizá meras fantasías, porque no alcancé ni a desifrutarlo, que sólo se quedaron en eso. Pero me encanta escribir al amor y a la nostalgia. y aún espero a ese hermoso caballero que doblegó mi frialdad jajaja.

4. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    Genial!
    tus letras seducen,
    hacen que el alma se adentre en los que plasmas
    y no deje mas remedio que meterce en la historia,
    en lo que a nuestra interpretacion se deja percivir, jaja
    es que para mi, cada poesia tiene un mensaje interno,
    uno que solo su autor conoce...
    bello escrito amiga,
    el amor...
    un honor leerte...
    besitos.. lau :::hug:::

5. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Así es el amor, mi querida amiga. Cualquier día o en cualquier momento aparece y te acuna pero ¡ojo! también es en ocasiones un viajero fugaz.
    Un cariñoso abrazo

6. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias , siempre un honor verte, un millón... eres buena amiga, Ana mil gracias.

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Sivia. Siempre grato verte, cariños y nos vemos en las letras.

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi amigo de letras, tu siempre tan generoso con tus comentarios un fuerte abrazo en la distancia. nos vemos.

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias honor volver a verte, siempre me regalas esa belleza de tus comentarios. sAludos

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Sergio siempre honor recobirte, saludos y un millón...

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias colgadas del infinito, inmenso placer recibir tu generoso comentarios. Saludos y nos vemos en el andar de nuestras letras

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Angel siempre es un honor recibirte entre mis humildes letras con tus gratos comentarios, y sí el amor como toda relación tiene sus altibajos y pues ahí seguimos caminando en el mar de los sueños, cariños y nos vemos en el mar de neustras letras.

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias , refulges con tus comentarios tan agradables que siempre me regalas, me halaga su luminosidad un millón... te agradezco por estar siempre.
    Cariños

14. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Wowwww , que lindo amiga , poco a poco te conquistó , con paciencia hasta que caiste en sus brazos y fue el amor . Tiernas letras que me cautivaron , te dejo una constelación de estrellas , mis respetos y todo mi cariño:::hug:::

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Un millón de gracias, y nos vemos en el camino de nuestras letras, mi grtitud siempre. Saludos cordiales.

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Me encantan tus comentarios con ese magistral verso que siempre dejas al pie de cada uno, debes tener una excelente colección, para dejar uno en cada sitio donde pones tu huella, eres genial, mi gratitud siempre por tus generosas visitas.

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Eugenio mi buen amigo Eugenio grato verte siempre con tus maravillosos comentarios, eres generoso, siempre me da gusto verte como a todos mis fieles lectores, honor me haces. Cariños

18. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Claro que es el amor querida Ligia, perdona que no he estado estos días por motivos de salud, pero ya me repuse y me encuentro esta maravilla de versos esperándome...Dios te bendiga siempre querida amiga...

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi bella señora enamorada del amor, un gusto verte mi amiga linda con tus siempre bellos comentarios. Cariños.

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias me dio gusto verte entre mis letras y recibir tan grato coemntario.Saludos. nos vemos en el andar de nuestras letras.

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Enorme placer verte siempre entre mis letras saludos y un fuerte abrazo, nos vemos en el camino de nuestras letras.

22. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Tuti honor verte y si sé que siempre andas así, pero siempre se te quiere, eres un sol brillando entre mis letras, aprecio tus maravillosos comentarios y lo bella que eres, tu noble corazón, gracias mil...abrazote y mis cariños junto a mi gratitud.

23. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias honor verte entre mis letras, siempre es grato tenerte con tus lindos y luminosos comentarios, saludos y nos vemos en el andar de nuestras letras. abrazote.

24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Camelia, honor volver a verte, gracias por tus luminosos comentarios, abrazote en la distancia, nos vemos en el andar de nuestras letras.

25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias dama de la bella poesía, un gusto verte por acá con tu grato comentario, saludos, nos vemos en el camino de nuestras letras.

26. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    La melancolía se vierte de ternura en tu hermosa versa,
    un abrazo amiga

27. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias, es grato verte nuevamente con tus gentiles comentarios, siempre serás bienvenido entre mis letras y nos vemos en las tuyas, un millón...

28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Carmen siempre grato verte dar tu paseo entre mis letras, saludso cordiales nos vemos en el andar de nuestras letras. un millón...

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda honor volver a verte después de tanto tiempo, Saludso y cariños.

30. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Pequeña de la bella poesía mucjhas gracias por pasar y dejar tu generosa huellita. Cariños.

Comparte esta página