1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dedicatoria esotérica

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mamcardenal, 20 de Agosto de 2008. Respuestas: 20 | Visitas: 1869

1. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Hay personas que siempre tienen una palabra amable, una caricia a tiempo para apaciguar la paranoia que nos circunda. Dios las tiene cerca siempre.
    No me lo toméis en cuenta.

Siempre tan bella.

Pareces tu misma
    y sin embargo
    ¡qué locura!
    tan distinta.
    Sentado en el poyo
    de mis rodillas
    siempre te esperé
    algunas primaveras.

Te esperé ,
    y no debiera extrañarte.

Me sorprende, carajo,
    que nadie valore esta hazaña.

¡Después de tantas rosas!

Yo esperaba del cronista
    un libro biográfico,
    el Cardenal de Gaula por ejemplo.
    [FONT=Tahoma]Algún verso épico,[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]quizás una breve apología.[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font]

[I][SIZE=4][FONT=Tahoma]Después de tanto entuerto[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]es injusto que muera sin reseña,[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]estatua ecuestre [/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]como árbol sin corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]

[I][SIZE=4][FONT=Tahoma]¡No me pidan[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]ser objetivo en la vida![/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]

[I][SIZE=4][FONT=Tahoma]Pero tú, [/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]siempre tan bella.[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]No sé si me explico.[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]

[I][SIZE=4][FONT=Tahoma]La noche se acerca.[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]

[I][SIZE=4][FONT=Tahoma]Como duende [/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]las hadas me regañarán [/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]si mañana no las despierto [/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]con cantos de amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma](N[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Tahoma]o me regalan a cambio[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]ni una sola de sus noches).[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]

[I][SIZE=4][FONT=Tahoma]Por favor, amiga,[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]si tu generosidad llegara a tanto,[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]mira de recitarme[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]en tus noches de locura[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]algún poema que hable [/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]de aquellos lugares[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]no importa cuales...[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]

[I][SIZE=4][FONT=Tahoma]solo el rumor de tu voz [/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][SIZE=4][FONT=Tahoma]me llevará hasta la otra orilla.[/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Agosto de 2014
  2. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias. Te mando un abrazo. Cardenal

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Solo El Rumor De Tu Voz Me LlevarÁ
    Hasta La Otra Orilla.

Felicidades Poeta, Tu Crecimiento Es Vertiginoso.

4. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Soltura, armonía y elocuencia en los versos. Me gusta mucho el cierre.
    Mis estrellas y un abrazo para ti,:::gafas1:::

5. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me han gustado mucho tus letras...placer de pasar a visitarte...un abrazo infinito...

6. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Eso intentamos amigo. Gracias por tus palabras.
    MAM

7. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36

¡Siempre tan amables sus comentarios! Un abrazo amiga.
    MAM

8. poetamexicano

poetamexicano Invitado

Bueno, como soy tu amiga te regalo unos versos para que despiertes feliz y si tus musas se ponen celosas les dices, que ellas así lo quisieron:

VERSOS ENDECASÍLABOS

Tus manitas son como florecitas
    que abren al rocío de mis versos,
    mariposas que juegan con mis besos
    y son como agua mansa mis benditas.

Con afecto, Marta.

9. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Olé, olé y olé por tus versos. Gracias por ellos, por ser mi amiga y darme momentos de cariño cuando tú los necesitas más que nadie. Un beso muyyy grande.

10. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36

El placer siempre es leerte. Un abrazo

11. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Bueno mi amigo espero que esa princesa a quien le llamas amiga y le dedicas esta preciosura de versos ya sepa que son suyos, imagino que ya se los diste, y estará danzando en una pata, por tanta entrega en estas maravillosas letras, y corresponderá tus sentimientos, es notoria la calidad poética que vienes demostrando, aplaudo y aplaudo tu maravillosa poesía y te regalo cinoc soles relucientes colgaditos de ese firmamento de tus poemas. Cariños mi amgio.

12. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36

Querida Ligia, fíjese que este poema no está dedicado a alguien en especial sino a los seres especiales del género femenino que me rodean y que me honran con su amistad. Na sabría lo que hacer sin sus consejos y su consuelo. Un abrazo

13. robeerto

robeerto Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    genial, genial, por lo desfachatado, ironico y casi histrion, y ese ruego final, casi desnudada el alma, bravo

14. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    jajaja
    Tenía sueño y necesitaba unos brazos amables.

mamCardenal

15. catiusca

catiusca Exp..

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    haiku
    De los sólidos muros
    frio y calor
    De la historia y el arte
    Es la oliva, el baluarte.

Última modificación: 5 de Junio de 2009
  16. Céu de Buarque

Céu de Buarque Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    hermoso poema, dedicado a una mujer privilegiada..bellísimas palabras

un abrazo y encantada de leerte,
    C.

17. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    En tus versos se reflejan un momento en el tiempo que no llega, que se espera. Debo de admitir que más que esotéricos son bellos e intensos.
    Que la noche refleje en el anhelo aquel beso esperado que sin saberlo quedó atrapado en el tiempo.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a tan bella inspiración poeta.

18. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias por tus palabras poeta.
    Disculpa la demora de mi respuesta.

mamCArdenal

19. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Un gusto compatriota llegar a tus cautivantes letras. Que bien trazas sentimientos entrelazados que resultan en originales y bien logrados versos que disfruto mucho. Abrazos sinceros desde Cartago poeta y estrellas a tu talento.

20. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    A través del tiempo espero que llege mi agradeciemiento a tus palabras.

mamCardenal

21. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[B][COLOR=green]Un beso y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página