1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre dos aguas.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Javi C., 30 de Agosto de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 865

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Tiempo,
    losa pesada.
    Lágrimas secas
    sesgan mi garganta.

Entre la ausencia
    (nada es)
    y la presencia,
    (todo es)

entre dos aguas.

Retorno al principio
    de onírica odisea.

Durmiendo,
    me abriga la esperanza.
    Ignoro la causa.

Sigo vivo,
    camino entre los sueños
    del destino peregrinos.

2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Wow, qué preciosidad de versos, tocan la fibra y haciendo eco, permanecen.
    Cuelgo todas las estrellas del celeste a tu talento y sentimiento hecho poesía y para ti, un besito con mucho cariño y admiración,:::hug:::

3. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Amigo tu versar es encantador,y tu talento maravilloso,da gusto pasar por tus letras,un saludo afectuoso,

4. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Es como un dilema no? todos en algún momento sentimos que estamos o caminamos entre dos aguas...
    Me encanta leerte mi dulce Javier.

Besitos de papelón muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusk...

5. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Gracias con todo mi corazón Liz; tus palabras sí son un bellísimo eco en mi mirada. Tu comentario a mis letras sí que hicieron vibrar toda mi piel!!....un fortísimo abrazo amiga...estos versos serán cosa del síndrome post-vacacional, digo yo, jajaja...humor que no falte...como he leído recientemente el mejor sentido de la vida...

6. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::blush:::Muchas gracias Marleny por tus palabras y tu presencia que embellecen mis letras. Da gusto encontrarse comentarios como el tuyo!! Un fuerte abrazo.
    javi.

7. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Sí, amiga, un dilema, un camino, que no lleve a ninguna parte....ahora se siente el navegar a la deriva...me encanta compartir contigo mis letras!!...besazos de tinta arcoiris para ti, mi ángel.:::hug::::::hug:::
    javi.

8. poetamexicano

poetamexicano Invitado

Javi, le di muchas vueltas al poema, pero no soy de poner bello poema y dejarlo, medito mucho y este me ha costado y a sabiendas que puedo errar, interpreto que es una alternativa a tomar, recorrer dos caminos y por uno tienes que decidirte, bueno, solo el poeta sabe lo que quiso decir y el lector interpreta la obra a su manera, aun así me quedo pensativa…

Mis estrellas.

9. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias por tu visita mi aubri, estimadísima amiga; hoy acabaron las vacaciones:::triste::: pero presencia como la tuya en mis letras me alzan el ánimo!!...si mis humildes letras llegan al lector es un buen regalo para mí....bellas palabras me dejaste...un fortísimo abrazo.
    javi.

10. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias Marta por asomarte y compartir mis letras. Sí, lo que dices está implícito en el poema...lo demás lo dejo a la interpretación subjetiva del lector...un fuerte abrazo.
    javi.

11. HADA NOCTURNA

HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Wow...simplemente ¡rotundo!...pesada loza es el pasado y sus presencias fantasmales...el presente y sus protagonistas, es todo lo que tenemos, tan sólo por el día de hoy, debatirnos entre dos corrientes, la que nos lleva hacia nuestro destino, misterioso mar que nos asusta, o la que nos jala hacia atrás, caotico fluir del manantial que somos.....Breve pero magna reflexión....Besos constelados Javi

12. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::blush::::::blush:::muchas gracias, como siempre, amiga por tus palabras y por ser fiel asidua a mis letras...enriqueces con tus comentarios mis humildes versos, sentimientos de mi poesía vivida...sí, comparto lo que me dices Hada....besazos para ti y un fortísimo abrazo.:::hug::::::hug:::
    javi

Comparte esta página