1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te vi

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por C.A, 4 de Septiembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 546

1. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Hoy vi como llegaste,
    vi como pasaste,
    fui tras de ti ,
    diste la media vuelta
    y simplemente desaparecí.

Pude observar como tu ser se iba
    sin poder hacer nada,
    pude ver como me ignorabas
    y que yo solo sonreía.

El sueño que he soñado
    es simple ironía
    una simple ilusión
    mas que nada pura ficción.

Pero en mi loca mente,
    en mi tierna imaginación
    te seguiré pensando,
    seguiré imaginando.

[COLOR=navy]Lo hermoso que es amarte,[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=navy]el dolor que me hace el mirarte[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=navy]en algún lado de la gran constelación[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=navy]te acordaras de mi[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font]
    [FONT=Verdana]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=navy]Y dirás:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=navy]ahí va aquel,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=navy]que me amo sin tener mi amor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=navy]que me quiso,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=navy]aunque le tuve rencor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=navy]Y yo diré;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=navy]ahí va ella,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=navy]quien me hace enardecerme,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=navy]quien me hizo enamorarme,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=navy]a quien sigo amando[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=navy]y a quien en mis ilusiones seguiré esperando.............[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Julio de 2011
  2. Caballero Demencial

Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Vaya escrito mi amigo, en mis dias de juventud soñe con un amor parecido al tuyo. Mas cuando se logra una edad como la mia, se descubre la verdad o la mentira de esas frases. Bueno igual un gusto leerte.

3. Carmen Manrique

Carmen Manrique Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    12

Hola ALOIBAF:
    Es un gusto para mi el leerte nuevamente.
    un abrazo
    Carmen Manrique

4. kimi mota

kimi mota Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    tu siempre lindo tu poemas siempre hermosos tu amo tan puro lindo poema carlos n.n
    no me dejes sin tus poesias sin ellas muero :p
    y sin hablarte tmbn

Comparte esta página