1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lista de acontecimientos futuros

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por escritor69, 7 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1128

1. escritor69

escritor69 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Se me ocurrió escaparme a ver a mis hijos... a mis hijas... a mis tierras... esa que compre hace 200 años.
    Se me ocurrió irme a pulir las alas de mi estatua ahora que mi prima no me ve.
    Se me cruzo por la mente sacar al caballo del establo y visitar a mi viejo amigo el tabernero de las tierras azules... aunque sea un viaje de 23 días iré.
    Ahora que lo pienso.... hace mucho que no visito la caverna donde los gigantes nos capturaron... le contaba a mi, ahora vecino... hace poquito, amigo marcos... se ríe mientras le hago recordar su escapada.
    Ahora que veo bien... el arroyo del viejo que vive a dos cuadras se esta secando un poco.
    Ahora que recuerdo.... hace mucho que no riego las flores de Equinoccio del patio.
    Y por mucho que recuerde... por mucho que planee... por tanto y tanto... lo único que haré ahora supongo es llamarte y preguntarte como estas... e imaginar la cara de envidia de la chica de al lado.
    ... bueno me voy... como veras tengo cosas pendientes... y todavía... no me puse los zapatos!!!!

[E.S]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Hermosa prosa con ribetes poéticos. Un saludo

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bella prosa donde se acaricia el pensamiento en constantes
    desvelos. felicidades y saluds de luzyabsenta

Comparte esta página