1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aun vives...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Alu_d_Shaka, 8 de Septiembre de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 525

1. Alu_d_Shaka

Alu_d_Shaka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ah... bueno, Hola, soy nueva en este foro, tengo 15 años y uno de mis mejores amigos murió ayer... estaba un poco triste, y como normalmente escribo decidí hacer un poema, es el primero que publico, y a pesar de que es algo corto, espero les guste... como su titulo lo dice, se llama Aun vives..
    Yo que pensaba que mis ojos ya se habían secado
    Que ya no quedaban lágrimas para derramar
    Ni motivos por qué hacerlo
    Pero ayer me demostraste lo contrario
    Me hiciste ver cuán equivocada estaba
    Pues al triste momento de tu partida
    Llame Muerte a la vida,
    y el día se oscureció,
    y las flores ya no eran flores
    y las nubes ya no eran nubes,
    todo, cada criatura, cada objeto
    se había reducido a ser tristeza.
    Pero el mundo no se detuvo,
    No dejó de girar, ni se frenó
    Y las personas seguían siendo personas
    Y yo, también seguía siendo yo
    Así que también tuve que continuar
    Pero no continuar sin ti,
    Pues al triste momento de tu partida
    Llamé muerte a la vida
    Pero la vida seguía siendo vida
    Y la muerte seguí a siendo muerte
    Y la muerte solo encuentra a quien es olvidado
    Por eso tú continúas a mi lado
    Y seguimos jugando en aquel parque
    Que no cambió, sigue siendo el mismo parque
    Y seguimos nadando en ese rio
    Que no se secó, ni dejó de fluir
    Siguió su causal
    Porque todo es eterno, y a la vez nada lo es
    Porque todo cambia, el mundo también
    Por eso todos somos quienes somos,
    Y algún día lo dejaremos de ser…

Mi más sincero deseo de que les agrade..

2. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    bienvenida al foRO! y me ha encantado tu poema! un poco triste pero me ha encantado! te invito a comentar mis poemas :D

3. Alu_d_Shaka

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a ambos por la bienvenida, espero poder llevarme bien con todos n.n

En primer lugar, mis agradecimientos por sus nobles comentarios hacia mi primer (y seguramente no último) poema publicado en este foro...

De igual forma, agradezco sus firmas, y aun mas, brujis (un placer conocerte) tus condolencias.

Sin mas que decir, me despido, una vez mas gracias..

4. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    Cuando el dolor convierte cada objeto, cada persona en tristeza...nacen poemas bellos como este...un placer (a pesar de tu dolor, que lamento) pasar por tus letras...espero sigamos encontrandonos y que nos regales esa flor de alegria y ternura(de tus 15 años) que seguramente nos deleitará...un abrazo mi niña...de corazón.
    Margot

5. MALNACIDO

MALNACIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    A veces de un triste suceso, sale algo tan hermoso como tu poema...
    bienvenida.

6. Alu_d_Shaka

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por sus amables comentarios, Margot. Mis poemas, quizás no son lo mejor del mundo, aun me falta mucho y lo sé, pero con el tiempo ganaré experiencia, por los momentos, solo expreso lo que siento, sin buscar en sí la belleza, mas bien intentando que las personas de alguna u otra manera puedan comprender lo que estoy pensando en el momento de escribir. A todos nos toca despedirnos de un ser querido, y lo aceptamos de distintas maneras, porque sencillamente todos somos distintos, por lo que nadie puede comprender a la perfeccion el sentir de una persona ante la muerte de un amigo, de un familiar... por eso, la poesia es algo hermoso, porque si bien no hace que los demás lo entiendan o sientan lo que tu sientes, al menos intenta explicar tus emociones. Me extendí un poco.

Una vez mas, gracias por sus comentarios, aunque aun no soy tan buena como muchos participantes de este portal.. haré lo posible por aprender y mejorar cada dia un poco mas.

7. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Niña, que decirte, puf... enserio, me dejaste mudo... primero que nada, no te falta mucho, tienes una forma de escribir hermosa, y cada poema es unico, no creo que halla mucha diferencia en alguien que se sepa expresar excelente... y tu...
    Nose si a nosotros nos ha gustado, pero que tu amigo sonriendo de lado a lado esta, eso te lo tengo asegurado...
    Muchos abrasos y cariños y gracias por tu comentario, seguire tus poemas de cerca...
    Tienes un alma muy bella...

:)
    Y tengo que decirte mi idea de la vida...
    no creo que haya una ni dos, creo que tienen que ser varias, porque si no acaso ¿para que vendriamos a este mundo? somos almas, eso te lo aseguro, pero tambien estoy seguro de que tenemos un camino por recorrer como almas, y vivir vidas es parte del camino, tu amigo seguramente, debe estar esperando vivir otra, o reflexionando en lo que aprendio en esa... :)

Perdon si te ofende, pero es una idea de la vida muy perfecta, y aunque soy cristiano y esta sea una idea que no se asemeje mucho a la biblia... en fin... son ideas.
    Tu amigo debe estar muy orgulloso de ti...
    :)
    Adios!... :)

8. Alu_d_Shaka

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No me ofende, al contrario, me alegra mucho que comparta su modo de pensar conmigo. Yo tengo mis ideas, usted tiene las suyas, lo importante es que siempre exista el respeto por las creencias de los demas. Yo creo que solo hay una vida, y opino que eso es precisamente lo que me hace pensar que es hermosa, y que hay que disfrutarla lo más que se pueda, pues no se volverá a repetir. Sin embargo, nadie puede estar totalmente seguro de cual es la verdad, pero podemos convivir aceptando las ideas de los demás, sin tratar de imponer las nuestras. Muchas gracias por sus comentarios.
    Hasta pronto!

Comparte esta página