1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1459306

1. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

ay ...como me diverti leyendo sus ocurrencias mis amigos ,me voy feliz de haber compartido unos eternos minutos con uds aunque solo sea leyendolos sabiendo que estan bien ¡los amo! ¡los extraño !quiero mi vida ! bueh algun dia la recuperare anda vagando por ahi con mi alma ,soñando despierta :::sonreir1:::ahhh principe lei su arbol genealogico ¿yo que soy de ud? jajaja
    creo que nada... mmm es una pena o una alegria ?jajaja
    bueno me voy de viaje sean felices escriban y sueñen conmigo :::sonreir1:::no mejor no !!!tendran pesadillas :::sonreir1::: ya salio la momia 4? sino esa soy yo, asi me siento despues de revivir tantos recuerdos :::sonreir1:::dark fairy gracias por sus palabras señora y yo no pague la renta :::sonreir1:::no me patee le prometo que la proxima vez que entre se la pago con recargo ahora estoy seca :::sonreir1:::bueh sin un mango :::sonreir1:::me lo gaste todo en el hospital hasta las lagrimas :::sonreir1:::¡NO ME QUIERO IRRRRRRRRRRR!:::triste::: DIOS QUE GRITONA ESTOY ...SERA MENOPAUSIA PRECOZ? PASAR DE UN ESTADO DE ANIMO A OTRO?:mad:OJALA ASI ME SALVO DE QUE DIOS ME SIGA BENDICIENDO :::blush:::DIOS!!! SE ME ESCAPO SIN QUERER ESE PENSAMIENTO ...NO ME CASTIGUES PROMETI NO QUEJARME MAS PERO ES MI NATURALEZA QUE LE VOY HACER ...ME VOY YA ME VOLVI LOCA Y HABLO CON DIOS? O SOLA ?
    UPS QUE MADRE DESNATURALIZADA ...ME OLVIDABA CARIÑOS A MIS HIJOS ELIAB ,CRIS ,SANTI Y MARIANITA Y A MI NOVIO CUBANO EL QUE ME MATA DE LA RISA Y ME LEVANTA EL ANIMO... A MI ESPOSO EL CHILENO QUE SE PARECE AL REAL JEJE QUE ME DEJA Y ME BUSCA CUANDO ME NECESITA ...AHHHHH Y UN BESO INMENSO A MI ETERNO AMOR EL MEXICANITO LINDO QUE INSPIRA MIS POESIAS INVADE MIS PENSAMIENTOS EN LAS NOCHES Y ALBOROTA MIS NEURONAS :::blush:::...MILLONES DE BESOS A TODOS BYEEEEEEEEEEE

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Hola querida Dark,
    bello tu escrito,
    por las naturales descripciones,
    me resulta bella también
    tu forma de ser,
    ¿Estoy incluido por eso entre los viejos verdes?
    Debes agradecer esa bella familia que crías,
    y no la vacía vida de tus vecinos onda weee,
    eres una excelente madre;
    que crezca pronto la Leona,
    para usar ropa rosada
    y bendice esa lluvia que azota tu región,
    aunque me imagino que la falta de vegetación,
    hace que esa agua pase rápido,
    dejando más daño que beneficio...

Un beso a las tres, especialmente a mi tocaya;

Salud y prosperidad!
    Eduardo.

3. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Pido disculpas ante todo, por mi involuntaria ausencia,
    igual todavía me siento cercano a vosotros, cafeteros del Ville,
    el tiempo lo he tenido que asignar a otras actividades,
    la docencia , la familia y poco a la poesía;
    he mostrado gran parte de mi vida en mis posteos fotográficos,
    lo que me deja algo escaso de documentos fotográficos
    que valga la pena exponer a Uds.
    A tí Elba, te agradezco tanto que te intereses en mis pavadas,
    que seguiré posteando algunas fotos comentadas,
    empezando en un ratito con los cactus.

De paso me tomo un cafecito;
    Un beso,
    Eduardo.

4. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Quien no sabe de desiertos,
    ni de áridas sequedades,
    sólo te ve las espinas
    y con tono despectivo
    te acusa de mal agüero,
    evitando tu compañía.

Pero yo que sí lo he vivido,
    sólo veo en tí virtudes,
    desde tu humilde belleza,
    tu esfuerzo de adaptación,
    y si muestras tus espinas
    sé que son para defensa
    y porque eres previsor,
    guardas del agua las gotas
    que con trabajo juntaste,
    como quien cuida el amor,
    cuando es una joya escasa
    y produces cada año,
    (heroica culminación)
    tan sólo una bella flor,
    consecuencia de ese amor.

Un saludo a todos,
    Eduardo.

5. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

NO PUEDO CON MI GENIO JEJE HERMOSO JARDIN DE CACTUS EDU SE PARECE AL MIO
    ¡QUE PLACER CONTEMPLAR TANTA BELLEZA JUNTA Y TU POEMA QUE POETA DIOS!!!
    CUANTAS COSAS BELLAS QUE NOS DA LA NATURALEZA
    SI HASTA EN EL DESIERTO HAY FLORES

6. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer

jajaja ah que princesita , con neuronas alborotadas, me da gusto verte contenta , recibe mi saludo tambien

regresa

7. marbella

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    [MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/goodbye.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVC1a25gBA[/MUSICA]Air Supply -Goodbye
    I can see the pain living in your eyes
    And I know how hard you try
    You deserve to have so much more
    I can feel your heart and I sympathize
    And I'll never criticize all you've ever meant to my life
    I don't want to let you down
    I don't want to lead you on
    I don't want to hold you back
    From where you might belong
    You would never ask me why
    My heart is so disguised
    I just can't live a lie anymore
    I would rather hurt myself
    Than to ever make you cry
    There's nothing left to say but good-bye
    You deserve the chance at the kind of love
    I'm not sure I'm worthy of
    Losing you is painful to me
    I don't want to let you down
    I don't want to lead you on
    I don't want to hold you back
    From where you might belong
    You would never ask me whyMy heart is so disguised
    I just can't live a lie anymoreI
    would rather hurt myselfThan to ever make you cry
    There's nothing left to tryThough it's gonna hurt us both
    There's no other way than to say good-bye
    [​IMG][​IMG][​IMG]

8. ..jeje...

GOOD MORNING...

FELIZ DIA Y FELIZ SEMANA...

MUCHO GUSTO DE ENCONTRARLOS CONTENTOS...

QUE MI DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE..

peace..

9. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::blush:::

jajaja, uy se me enoja no?....
    Jajajaja

Saludos Blood

como esta venezuela?
    pintada en colores esperanza
    en sabores tropicales
    en cielos azules
    en cantos selváticos y ríos que cantan
    saludos hasta venezuela....

85?
    jajaja

Cuidate saludos cordiales.

Y antes que algo pase, jajaja...

Un abrazo un saludo cordial a todos los trnseúntes de la vida
    a todos los transéuntes de la red...

La vdia es tan corta que vale mejor emplearle en cultivar buenas cosas, inteiores cosas y no recnores ni maledicencias.

pasajeros de este tren
    de estaciones que se suceden
    desde primaveras verdes
    hasta inviernos de copos....

la vdia es una sola vuelta
    hagnse los magos
    los artífices de si mismos
    nunca dejen se volar tras sus sueños
    lo que puede pasar
    es que un buen día
    se fundan en un brillo
    própio de su estrella...

Saludos para Colombia, Argentina, venezuela, México, Peru, Chile, Costa rica, Uruguay, paraguay, Alemania, y bueno para cada lugar dodne brilla un poeta hermano...se cudian... aver si sale el posteo..xd.

:::hug:::

10. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Y no hay saludos para Honduras ??:::triste::: pero si somos conocidos, hasta le ganamos a Canada el sábado :::sonreir1::: y estamos esperando a México para ganarle también , asi que por favor no se olvide de mi país :::sonreir1:::

11. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::blush:::

jajja Elba, contesto puros reclamos...jajja GANARON EN FUT...oh...felidades!!! canda wow!

jajja pues me desconete un poco de el fut, ..y veremos ese partido sera de miedo....

Yo pronostico un
    un
    un
    EMPATE salomonico para que no te enojes jajjaa....

Honduras 2 México 2

jajaja....

saludos hasta Honduras Elba

En esta tarde en que el cielo mira gris
    profundo gris
    a precipitars ene lágrimas
    será una tarde rica...uhm...pensar que voy a carretera en un rato....
    en fin...
    café y slaudos....

a todos....

12. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Pues les recomiendo alos que gusten, un tópico de mi amiga karen desde Alemania... es sobre el racismo...ojala se den una vuelta al foro de debates... en fin...acá les copio algo...

Link:
    Tópico opinión sobre racismo
    Autora: Karen
    País Alemania

http://www.mundopoesia.com/foros/debates/164464-racismo-les-pido-su-opinion.

Hola Karen , antetodo ya sabes un gran gran saludo desde México.

De entrada manifiesto mi solidaridad contra cualquier tipo de segregación pero enfáticamente en aquella punitiva, radical o violenta que atente contra los derechos fundamentales de un ser humano. racismo, homofobia, misoginia toda aquella que reprima al débil, etc.

Un tema complejo caren pues los seres humanos somos seres de grupo grragarios, tendemos a pertenecer instintivamente a un grupo. Y para acceder a él hay que conformarse a las normas de ese grupo. La raíz es instintiva y psicologica.

Somos seres gregarios por evolución genetica, instintiva, como una manera de sobrevivencia como género y especie.

Identificación grupal : ¿bendicón o desgracia?

la socialización es un porceso que se da en la infancia, mediante él el niño se incorpora valores y códigos dentro del grupo alq ue pertenece, el riesgo lo representan los "flasos valores" o valores negativos que el niño por noser capaz de rechazar incorporara a su forma de aprendizaje. Los valores de una sociedad así, se permean o pasan de generación a generación, goteando inexorablemente. Así una sociedad partidaria del canibalismo, el racismo y la explotación del débil, será mantenida por su juventud sociabilizada exctamente de la misma manera en como lo será otra en la que se aprecie la cooperación, la paz, el amor.

El niño noes capaz de elegir que conductas incorporar y cuales no, por ejemplo se ha demostrado que hijsod e padres alcoholicos en un 60 por ciento o más tenderan a exhibir esas conductas.
    otro ejemplo es el síndrome dle niño torturado, o brutalmente maltratado, muchos al crecer exhiben esa forma de resolver (si sobreviven a su infancia), los problemas, la violencia, ya que ellos fueron así "educados".

Así llegamos a establecer que la influencia de los grupos soiales o naturales es muy poderosa. pocos escapan a esas preciones, so pena o riesgo de ser exiliados o marginados del grupo.

los grupos generalmente muestran una conformidad de opiniones y conducta
    entre sus miembros cualesquiera que sean las normas del grupo. La conformidad aparece por distintas razones:
    a) tendemos a asociarnos con otros que se parecen anosotros y, en tal forma nos integramos a grupos que comparten nuestros valores o intereses.
    b)Al identificarnos con el "grupo" indicamos que estamos prontos a aceptar sus normas de pensamiento y acción de los mismos
    c) los grupos tambien ejercen presiones hacia la uniformidad, con lo que los miembros tienden a mantenerse en cierta linea de acción.

Así, por ser gregarios, a veces se pertenece oc asi siempre a grupos yse practica en cierta manera el segregacionismo. Grupos intelectuales ode corrientes d epensamiento, grupos ecologicos, hasta aquellos que son claramente radicales y con posturas muy nefastas, como grupos de racistas (kukuxklan, neonazis, minuteman, etc)....

La pena de nos eguir las normas del grupo, es la marginacion, exilio, o aislamiento, y los seres humanos pocos resistirian o resisten vivir aislados de su entorno o ambiente circundante, así es la presiónd e un "grupo"
    esta presión lucha contra el individualismo, la libertad de pesnamiento, als ecuestrarlo al imponerse en su normatividad y reglamentación. castra o secuestra al individuo, desde mi aprticular puntode vista lo "domestica2, lo sociabiliza....lo supedita a obedecer ciegamente sus "dogmas de grupo2 así sean aqueloos de la Alemania nazi, mai lai, o vietnam...

OBEDIENCIA CIEGA...

Esta la maldad en todos nosotros potencialmente?...
    la respuesta es sí....

Hace décadas, qeudo de manifiesto el fenomeno "Eichman", en el cual un experimento demostro que los eres humanos somos capaces de voluntariamente generar un mal a otro, de manera 2autorizada2, comorelegando la autoridad a excusarse en recibir ordenes, obedecerlas ciegamente y justificarse así ne su no responsabilidad.

Un psicologo social Milgran, ideo un experimento mediante el cual el sujeto maestro (una persona) era capacitado para aplicar descargas electricas a otro en niveles preestablecidos aumentando el voltaje a cada error de memoria cometido por el sujeto muestra). Encontrandose que despues de haber exoperimentado el mismo sujeto-maestro el castigo, al ser él despues el que lo aplicase, y "autorizado" por el director de la investigación, aumento el voltage sin remordimeinto alguno ante las equivocaciones del sujeto en cuestion que gritaba de dolor...
    Obedicencia ciega...
    Liberado asid e la carga moral por hacer lo "correcto" el sujeto maestro aumentaba sin ningún prejuicio le voltaje llegando a la irracionalidad de decir cuando el sujeto habia desmallado que el voltage debía ser aumentado proque el sujeto no contestaba.. agrandes rasgos ese experimento demostro yse repitio en grupos de psicologos, y grupos de la sociedad, los resultados fueron asombrosamente perturbadores. De los estudos se desprende que el 85 por ciento de los seres humanos, somos capaces de inflijir dolor a otroser humano "obedeciendo ciegamente" intrucciones, esto es justificandonos en que "así debe ser" es lo normal....

La OBEDIENCIA CIEGA....

A) se alienta por la prescencia de una autoridad "legitima2

b)La obedicencia ciega se ve aumentada cuando se acepta una "relación de papel" en que el individuo se subordina aotra persona. En el papel dado , el sujeto eprcibe noser resposnable directo de su conducat, ya que no inicia espontaneamente la acción...

c) La obedicencia se fomenta por la presencia de normas sociales (de nuevo la presión social), en tal maginutd que se ven "atrapados los individuos" en interacciones omconductas que deben llevar acabo sin importar lo que ellos consideran justo o no...La obediencia se fomenta por la presencia de nromas sociales, que el individuo ve en relación consigo y con los demás que participan de la situación, y prescriben cosas como los portocolos, la etiqueta y las conductas que la "sociedad" apruba o desaprueba...

Obedicencia ciega al grupo ciego ala razon ciego..ciego....

bueno el tema es complejo... s epuede ir contra un grupo? cambiar la froma de pensamiento imperante en una sociedad...la repsuesta es sí...

ningún esfuerzo es estéril, tood incia por una idea, han caido filosofias de pensamiento atraves d elos iglos, dogamas que parecian inanmovibles... pero quizas y de nuevo comoseres humanos gregarios, la respuesta este en endurecer las penas punitivas por parte de los estados que logren mantener más controlados a los grupos que exhiben manifestaciones de conductas radicales y violentas dentrode las sociedades actuales, de igual manera y retomando loq eu se dijo, inculcar en los senos familiares valores constructivos y edificatntes, sustentado en un claro amor la projimo y a la vida....

Bueno Karen como dije el tema es inagotable con muchas aristas, con muchos puntos a examinar....

El cambio empeiza por cada unode nosotros... de nuevo manifestemonos en pro del humanismo, y ahgamos que se extiendan las formas de pensamiento propositivas, constructivas, edificantes...

Un abrazo Karen, saludos a Cesar... se cuidan!....

13. Black Lily

Black Lily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Pasoooooooo
    Pasooooooooo
    de voladaaaaaaaaaaaaa
    sii
    de voladaaaaaaaaa
    a dejar saludos
    mimos a todos
    se que ya dije esto pero..
    para la proxima dejo algo lindo...
    xD
    por ahora solo dejo mi manchita por el cafe
    luego que Blood la limpie xD

es broma Nee chan..
    no me vayas a matar

Tiito como le va?
    tengo tiempo si verlo..
    pues yo soy la que me escondo..

besos tiito

Besos y Abrazos tamaño mundo..
    espero que lleguen

se les quiereeee...

14. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

El Peludo (Chaetophractus villosus)

Es notable este animal,
    es armadillo morrudo,
    termina en un rabo agudo
    y en el medio del maizal,
    hace cueva este peludo.

Con garra de fuerte uña
    él mismo se la fabrica,
    y si le queda algo chica
    con su cabeza de cuña,
    empuja hasta que se ubica.

Es difícil de agarrar,
    porque anda a las esquivadas
    con freno y aceleradas;
    todo por no terminar,
    servido con ensaladas.

Eduardo L. de la Barra

15. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Dejo saludos a todos,
    veo que este sitio, está reviviendo,
    aunque reconozco que he aflojado un poco,
    por exceso de trabajo;
    un abrazo, a todos/as los/as cafeteros/as.
    Eduardo.

16. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer

Si...! si le da Saludos a Argentina por que no me da un pasaje para ir pa llá?
    :::sonreir1:::
    y si quiere razones, ahi vive mi esposo. Fin de la historia :::lengua1:::

Bueh pá, Venezuela anda tan calurosa como siempre, y más nada que agregar.
    Saludos

17. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Empate????? :::triste::: queremos ganar :::sonreir1::: creo que si se puede , si se puede , si se puede :::sonreir1:::
    bueno, si no se puede pues aceptamos el empate :::eek:jos2:::

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/1/20/1710451/Yuridia%20-%20El%20angel%20que%20quiero%20yo%281%29.mp3[/MUSICA]

Buenas nosches a todosssss se les quiere y de gratis :::sonreir1:::

18. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    mmm deliciosa bienvenida mi favorito el expresso ..

gracias...

Y los felicito por el espacio tan hermoso que han logrado crear

19. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    Queridos amigos Aqui les dejo un breve poema de un sueño triste..
    Espero que les guste

anoche soñe contigo ..nuevamente
    tocaba tu faz delicada,
    observe tus pupilas dilatadas,
    ya no estas en este mundo.

soñe que volvia al pasado
    destruyendo y borrando los errores cometidos....
    volviste a la vida un instante...
    en mi sueño,
    soñe que te besaba,
    soñe que te abrazaba,
    que cruel sueño....
    que triste sueño
    nada puede dañar mas el alma
    que soñar con quien ya no esta
    sentir tus abrazos y besos,
    despertar y dejar de sentir
    dejar de mirar dejar de besar...
    volver a extrañar

Si estuviste en mi sueño sabes mejor que nadie, hermana querida, que te amo, y que estos 5 años sin ti han sido una agonia. Esperame donde estes se que pronto te encontrare.

20. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Si como no?
    Fin de la historia?
    Esposo?
    Sos menos de edad che!
    hasta los 40 nada de casarse...jajaja

Un pasaje, Argentina...uhm..mejor iré yo y le mando bonitas fotos...jajaja...

No puedo creerlo Argentina?
    Che ahora ya dudo quesean 40 milones de Argentinos, tengo más amigos argentinos que de otra nacionalidad en la red...jajaja...

En fin saludos señorita Blood

21. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::eek:hmy:::

Pues va una flor para ti sobrina?...jaja por parte de pavel?...dios.... :::sorpresa1:::
    Cuando quieras Gotica, grax por los saludos, y se agradece tu juvenil ´paso animando este café...

Una sonrisa y se cuida niña...

atte..el Tiito?...:::blush:::

22. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Crys gracias por la contribución poética, un poema dodne elc orazón se hace verso ...muy gentil en compartirle... ánimo, una sonrisa desde el alma y para el alma...

Placer verte por acá...

23. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Bueno esa voz me agrada Elba

Pues me has picado el orgullo
    más en este mes patrio of México...

Va que va
    te lanzare una oferta u apuesta que no podras rechazar...

Apuesta:

Si Honduras Gana le hago un poema a tu selección(acrósyico, haiku, o lo que sea de preferencia)

Pero
    si gana México
    Uhm nose a ver que darias...
    igual acepto sugerencia...

Pero que tal si gana homduras, ademas de felicitarte le hago un poema y si gana mex pues le haces un poema...

digo Elby???

Estas segura de ganar no?
    No creo que no confies...
    confias?
    Ganaran?
    ok
    entonces acepta..claro que puedes fingir no leer
    ,
    no conectarte
    fingir un virus en la pc ja!

jajaja

Espero aceptes...
    se podrá v bien

Imgina un poema mío for t you selection of foot ball?

Hago pocos poemas deciados...jajaja

te saludo un abrazo Elba...

24. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola Marby siempre me ha fascinado Air...grax por la rola...placer verle...

25. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Mrs dark Fayri, saludos digo que le aprece si nos echamos un round de escritores.. digo si no me teme. jaja es que ando queriendo intentar esedesafío de el genero de terror?..pero puedes elegir el qiue quieras..ficción, ciencia ficción...suspenso...jajjaa...bueno ya nos ponemos de acuerdo...es un género difícl jaja ojala acepte si no igual pase a saludar aunque sea diga hola dimitri ...jajaja
    digo como va la mundanza?...

dios yo me mudare a chiwas...
    jajajjaa

creo que ya me dio flojera mudarme ,a demas la svecinas
    uy vecinas
    vecinas
    jajaja....

Edel un abrazo, grax por su time y sus hermosas fotos, esos armadillos son preciosos...

Un saludo para todos... pecador ni crea que lo olvide, ademas me debe unas chelas...comosigue la recuperación?...

si aun no hya mepleo, bueno emplo le doy...salario..eh ahi le problema...jajaja

lo mejor para vos...
    se ve que ya tengo recargadas la spilas no?....
    jajaja...

lo que hace el azúcar....

Se cuidan...

Bueno, regularmente els tiraria mi rollito mareador...pero
    Sólo procuren ser todo lo felices que puedan...

finalmente la paz interiro es lo más cercano al paraíso...

paz interior buen tema en otro post y día habamos de eso que es paz interior...digo....

Una flor a las niñas...a los feos una cerveza....

26. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Ella fue a nacer
    en una fría sala de hospital
    cuando vió la luz
    su frente se quebró como el cristal
    porque entre sus dedos a su padre
    como un pez se le escurrió
    hace un mes cumplió los veintiséis
    solo pienso en ti

Hey, sólo pienso en ti
    juntos de la mano, se les ve por el jardín
    no puede haber nadie en este mundo tan feliz
    sólo pienso en ti

Él nació de pie
    le fueron a parir entre algodón
    su padre pensó
    que aquello era un castigo del señor
    le buscó un lugar para olvidarlo
    y siendo niño le internó
    pronto cumplirá los treinta y tres
    sólo pienso en ti

Hey, sólo pienso en ti
    sólo pienso en ti

En el comedor
    les sientan separados a comer
    si se miran bien
    les corren mil hormigas por los pies
    ella le regala alguna flor
    y él le dibuja en un papel
    algo parecido a un corazón
    sólo pienso en ti

Hey, sólo pienso en ti
    sólo pienso en ti

Victor Manuel​

[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/solo_pienso_en_ti.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVG_YmhhAA[/MUSICA]

27. Black Lily

Black Lily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    flor?:::eek:jos1:::
    pavel?
    a mi me tienen que decir las cosas por completo...sin incognitas
    soy una chica bastante lenta T_T ...
    usted como mi TIITO deberia saberlo...
    y si es mi tiito... porque asi suena mas lindo ^^..
    ademas que ni se que edad tiene
    eso me hara una mala sobrina¿? :S

por cierto...si se va a Argentina me lleva sii...
    asi sea en la maleta ^^

y como que una sonrisa??...
    no sea tacaño.. :::gafas1:::
    de varias...

yo me despido ...
    hoy si no prometo que para la proxima dejo algo lindo
    pues el muso me deja :::triste:::
    (no se deja amarrar a la puerta :S)

besos abrazos y sonrisas por montones a los que pasen
    que tengan un buen dia, tarde o noche....dependiendo de a que hora lean esto ^^

bye bye

28. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    :::eek:hmy::: ¡NOOO! me niego..
    abuu abuu :::triste:::
    además, recuerde que en Argentina vive mi madre (má)
    :::lengua1:::
    asi que si se va a Argentina a juro y porque SI me tiene que llevar. Y si bueno, soy menor de edad para estar casada... jmm, novio entonces?
    me deja tener de novio a un Angel Negro? :::sonreir1:::
    si? si?
    por favorrr :::sorpresa1:::
    en fin, si, saludos...
    (y es que los Argentinos abundan por la red, y buehh, imposible no toparse con alguno)

29. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Te mato y con toda propiedad...
    yo no soy cachifa tuya :::sonreir1:::
    pero antes de que me salgas con aquello de que no te dejo veer a tu "esposo" (novio) xD... y me devuelvas la pelota, no te mato, pero de esta no sales lisa mejeteca...
    Te espero a la salida...
    .............................:S

30. marbella

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer

que bien que andes por aca peque.. y gracias por compartir tu poesia

saluditos