1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La diferencia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por savio0027, 3 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 535

1. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Sonrisa para mi amor para el, porque el mundo es asi y giro tan rapidamente.
    Tanto regalo si creer en en este amor verdadero, si solo tengo noticias tuyas, si es tu indeferecia que me mata y este sentimiento que tengo clavado como una daga en mi corazon. Quiero que muera dentro de mi, Un corazon que busca solo su vanidad mas no un amor verdadero. Dia feliz sera verte lejos alejarte de mi vida como una rafaga de viento, solo quiero saber si me dejaras amar a otro ser o si acaso no saldras de lo mas profundo de mi ser, es tu sentiemiento que me mata es tu indiferencia que me acaba
    .

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Para mi a veces me es difícil detenerme en cada uno de los poemas y darle el tiempo y el comentario que se merece, no es por falta de voluntad sino de tiempo. Hoy paso y dejo una huella de amistad en tu prosa.

3. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    gracias por detenerte a leer este pequeño parrafo me siento feliz

Comparte esta página