1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He Venido A Vuestro Mundo !

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Nikassi, 11 de Septiembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 819

1. Nikassi

Nikassi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    He venido por aquí ¿ no se de donde, ni porque? ! Pero he venido !
    Las olas al azar , mi tiraron a vuestro mundo desconocido.
    Torres de acero, Cuidad de cristal y símbolo de fuerza al cielo erguido
    Un mundo armado hasta los dientes , un mundo de miedo y de odio y donde en cada rincón se le busca al enemigo ¡
    Se teme al otro ! el de la otra raza , el del otro color , el de la otra religión o del otro pensamiento ! seguro ! este es ¡ un terrosita escondido ¡
    El terrible monstruo se despertó aullando un profundo y fuerte rugido !
    Alguien que tenia como esclavo lo había profundamente herido !
    Saco sus afiladas unas de acero y empezó a cortar cabezas, sin razón ni sentido
    Sus ejércitos cercaron su propio pueblo que se quedo atontado y de medio aterrorizado
    La fronteras y las ventanas fueron cerradas , Las libertades fueron reducidas , todo valor de protesta fue duramente reprimido ¡
    El demócrata ¡ el pacifista ¡ el humanista ¡ todos ellos ¡ cada uno se busco de prisa su profundo y seguro escondido ¡
    El gran Ojo seguía cada paso de cada uno, le espiaba en su propia intimidad y su árbol genético fue metódicamente registrado
    Las ratas vestidas de profetas salieron a la calle para predicar la Justicia ¡ la sola y única justicia ¡ la de la fuerza ¡ dura y pura ¡ esto es ¡ lo que poetas de mi mundo habían profetizado ¡
    La venida del Gran Día ¡ El tercer hijo del Gran monstruo había nacido ¡
    Bajo su emperio no habrá elección ni habrá malentendido ¡
    Todos gritaran ¡AVE ¡AVE ¡ AVE ¡ AVE MI AMO ¡ ERES POR DIOS BENDECIDO ¡
    En primera fila ¡ el que va gritar con mas fuerza y con mas pasión , seguro que será el pobre reprimido ¡
    Guerras preventivas ¡ hasta el bebé antes de su nacimiento será predicado como posible enemigo ¡
    No se recuerdan ¿ millones y millones de vidas fueron sacrificadas ¿ por la misma razón ¡ ¿ o su recuerdo en su MENTE se había desvanecido ¿

Cuando a mi ¡ yo no quiero vivir en vuestro mundo ¡ me voy ¡ mi tirare al océano , remare que sea sobre un tronco hasta llegar a mi hogar querido ¡
    Donde el mundo entero baila cuando un nuevo cabrito había nacido¡
    Donde el pan huele a pan , el huevo sabe a huevo y donde el silencio tiene su propio sonido .
    Donde los picoteos de la gallina detrás de mi hija me llenan de placer indefinido.
    Donde el tiempo tiene su tiempo ¡ donde el poco es un bien muy querido ¡
    Donde la lluvia esperada calle sobre mi pueblo largamente de sed endurecido ¡
    AVE ¡ AVE ¡AVE la lluvia ¡ AVE el renacimiento de mi tierra quemada por un verano duro y indefinido ¡
    AVE ¡ la vida ¡ Ave la flor ¡ AVE el baile del pájaro en la primavera del cante de su hembra, excitado ¡
    AVE la libertad de estar donde estoy ¡ AVE de estar pobre y tonto ¡
    Pero créanme ¡ mi mundo esté ¡ pienso que si ¡ me lo había muy bien
    merecido ¡

2. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    xenofobia en tu escrito, eres libre de escribir lo que quieras...pero si vas a ofender, ofende allí en tu país...saludos Leire

3. Wanderer08

Wanderer08 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No creo que alla Xenofobia en el escrito... mas bien veo mas amor por su tierra que odio por la de los demas... esta bueno, me gusto..

4. cesarfierro

cesarfierro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Es un escrito excelente, igualmente no encuentro xenofobia en las lineas, pero si muchas verdades que al igual que tu estoy de acuerdo, estamos en el mundo que nos merecemos.
    Hay gente que se puede ofender, la verdad siempre duele...

Saludos.
    Matador

5. Nikassi

Nikassi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    A LEIRE !
    No conocemos que lo que es xenofobismo .
    Xenofobismo , capitalismo, racismo ..son palabras que han sidos creeadas por su mundo .
    En nuestras Khaimas ( tiendas ) , cuando llega un perdido entre las arenas del disierta para pedir un sorbo de agua , una sombra o un techo , no le miramos la cara ni le preguntamos su raza o religion . Nuestra hospitalidad es ancestral .
    Reenvio la palabra Xenofobismo al remitente para que se pregunta ? quien es el xenofobista ?

Saludos

Comparte esta página