1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1459223

1. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    [MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/Como_yo.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVCzZWptAg[/MUSICA]

2. marbella

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
  3. marbella

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
  4. marbella

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
  5. marbella

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
  6. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Holaaaaaaaaa onn tan ?????? ufffff que soledad se respira aca :::sonreir1:::, saludos Marbella , Black , Eduardo , Principe , Carmen , Pecadorrrrrrrr que asomó su naricita para decir que esta viviendo su sueño ya hecho realidad :::hug::: felicidades. Y a todos los demás que se me escapa sus nombres va un saludo muy especial y todo mi cariño.

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/1/20/1710451/Olga%20Tanon%20-%20Hoy%20quiero%20confesarme%20%28Balada%29.mp3[/MUSICA]

7. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola marbella, hermosas imagenes, y mria acá dejo este posteo, de Bucay, es sobre El obstáculo....

A ver si se oye..bastante didáctico...

Bueno, lo comparto...

Buena tarde de domingo alos que transiten por la red...

From to México...
    Dimitri.

hahaha
    Elba, sos lapistola más veloz del oeste (de honduras jajaja)...

saludos Elbita y ya trabajaré en el acróstico a tu selección nacional de futbol..buenos muchachos..jajaja

Saludos Elba escuchemos aolguita tañón....

:::lengua1:::

8. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::lengua1:::

hola barney?

jajaja
    pecadorzuelo, se le quiere...

pues les deseamos felicidad plena

realmente un amor de antología
    una historia muy muy bella
    gracia spor compartirle con nosotros
    se els desean miles de bendiciones a ambos
    pues
    ya llevo dos tequilas...jajaja

destaparé la botella hay que brindar....

Pecador Azul

Larga dicha y que sus sueños juntos se realicen uno a uno....

Un abrazo grande para ambos...

9. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    La pistola? más veloz ???? ahhhhh pues ahora me explicas porque no entendi:::sonreir1:::
    y en cuanto al acróstico tengo una duda... y si gana México????? que pondré con la x????hijole esta cañon como dicen allá :::sonreir1:::

10. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Jajaja

asi que sos scout, bueno jajaja... pues todo es cultura...se expanden los horizontes sabiendo como piensan otras personas, comoese Iker español...

socut?..con shortcitos cortos y pañuelo rojo jajaja...

no más commentes

jajajajja

Bueno, fiesta fiesta?

De quince años?
    jajaja

Fiesta?
    de boda?
    ????

Bueno me gustan tus berrinches jajaja

osea'
    me lo pensaré...

jajaja
    saludos señorita de sangre negra...

por cierto su Ma´nada aparece...

mejor adopte una...
    mera sugerencia
    jajaja...
    :::blush:::

11. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    dios carmen!!!!
    Que envidia
    amo la playa...
    jajajja
    dios!

dios!!!
    disfrutale..preciosos tus nenes...

Lindas sonrisas...

Pues acá le esperamos como que ya necesitamos sus exquistas recetas...xd

Por cierto el rompope lo hice ...no te habia dicho verdad jajaja...quedo muy bien grax por la receta...jaja...

lomejor para vos...
    nos estamos saludando...

12. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola edel, pues eres muy amable, y es rico hacer poesía en línea. A ver cuando coincidimos y nos echamos un poemita , veras que buena experiencia...sobre porque muchos poetas son tremendamente buenos...abrazos.

13. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Gotica???

No te dijo blood? ya fuimos yregresamos a Argentina...jajaja

de verdad no et dijo?
    Entonces nodije nada
    van, van los prparativos...:::blush:::

Por cierto y acá ens ecreto, la señorita blood quiere fiesta
    pero no recuerdo proqué
    decime?

es su cumpleaños?
    Su santo?
    Su aniversario de b girl scout?

Digo , se agradecera si refrescas mi meoria sobrina..si?....

hagamosle la fiesta porque amenazón con inhunda rle café con su llanto...jajaja

Digo si me dices acá en secreto que hayq ue celebrar..le damos fiesta sorpresa....jajaja

saludos Gotica....

Bueno dark G Fairy, como va la mundaza?...dios! Yo aun no me mudé... vaya fue ´´epoca de cambios... muchas mundazas ultimamente...

Que todo vaya bien Mrs Alejandra!

Un saludo afectuoso a cada unode ustedes, me la pase leyendo sus poesteos, bueno gente bonita...quieranse mucho... y a pasarsela bien...hasta otro momento...

Elbita sí prometido le haiku a tuseleccion jajaja... es broma..le haré un poema jajaja...

se cudia y arriba Homduras!!!

(y más arriba México, si no vea le mapa...jajaja bromeo!)...

14. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jja la pistóla más ráída del oeste, se dice de la sperosnas veloces para hacer algo en competencia, es decir jaja me ganaste apostear..así pasaste aser la pistoler amás rápida jajja..por postear antes estando ambos online jajaj...

Uhm La equís si

Bueno
    te ayudaría
    peor eso si ganára méxico jajaja

la equís
    jajaja

bueno, esperaré a evr la sorpresa, si gana méxico lo espeor en mi petrfil
    en el café...y bueno si queres en los generales, con uan linda y hermosa dedicatoria al partidod e futbol
    año
    firma
    y marcador
    dedicatoria para mi of course
    jajaja
    diosss
    y si gana ustedes bueno
    te ,o mando por mai...jajaja
    bromeoooo
    cudiate Elba...

Placer saludarte...:::hug:::

15. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Bueno paos lahoja...xd....
    jajaja
    uy!

16. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Bueno Marby, proque usted lo pidioo...
    y dodne manda capitan no gobierna mrinero!

:::sonreir1:::

jajaja bromeo!

Se llama el obstáculo, de mi nos antod e devoción Bucay, bueno escuchemosle atentamente... regreso...

[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/Obstaculo.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVC0Z2xiBA[/MUSICA]

17. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Ahhhhhhhh bueno , entonces si soy la pistola veloz jeje y en cuanto a la equis , espero que no me ayudes jeje en todo caso si pierdo y tengo abligadamente que hacer el acróstico:::sonreir1::: usare la j:::sonreir1::: pondré Méjico jaja que horror, dirán que soy ignorante jeje mejor te propongo hacer un poema en vez de acróstico, y claro que lo publicaré en tu perfil , en el café , y en generales :::sonreir1::: soy a toda ley , sólo confio en mi selección y se que no tendré que hacerlo :::sonreir1:::

18. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Dejo que mis pies me lleven.

Mis ojos se posan en los árboles, en los pájaros, en las piedras. En el horizonte se recorte la silueta de una ciudad. Agudizo la mirada para distinguirla bien. Siento que la ciudad me atrae.

Sin saber cómo, me doy cuenta de que en esta ciudad puedo encontrar todo lo que deseo. Todas mis metas, mis objetivos y mis logros. Mis ambiciones y mis sueños están en esta ciudad.Lo que quiero conseguir, lo que necesito, lo que más me gustaría ser, aquello a lo cual aspiro, o que intento, por lo que trabajo, lo que siempre ambicioné, aquello que sería el mayor de mis éxitos.

Me imagino que todo eso está en esa ciudad. Sin dudar, empiezo a caminar hacia ella. A poco de andar, el sendero se hace cuesta arriba. Me canso un poco, pero no me importa.

Sigo. Diviso una sombra negra, más adelante, en el camino. Al acercarme, veo que una enorme zanja me impide mi paso.Temo… dudo.

Me enoja que mi meta no pueda conseguirse fácilmente. De todas maneras decido saltar la zanja. Retrocedo, tomo impulso y salto… Consigo pasarla. Me repongo y sigo caminando.

Unos metros más adelante, aparece otra zanja. Vuelvo a tomar carrera y también la salto. Corro hacia la ciudad: el camino parece despejado. Me sorprende un abismo que detiene mi camino.Me detengo. Imposible saltarlo

Veo que a un costado hay maderas, clavos y herramientas. Me doy cuenta de que está allí para construir un puente. Nunca he sido hábil con mis manos… Pienso en renunciar. Miro la meta que deseo… y resisto.

Empiezo a construir el puente. Pasan horas, o días, o meses. El puente está hecho. Emocionado, lo cruzo. Y al llegar al otro lado… descubro el muro. Un gigantesco muro frío y húmedo rodea la ciudad de mis sueños…

Me siento abatido… Busco la manera de esquivarlo. No hay caso. Debo escalarlo. La ciudad está tan cerca… No dejaré que el muro impida mi paso.

Me propongo trepar. Descanso unos minutos y tomo aire… De pronto veo, a un costado del camino un niño que me mira como si me conociera. Me sonríe con complicidad.

Me recuerda a mí mismo… cuando era niño.

Quizás por eso, me animo a expresar en voz alta mi queja: -¿Por qué tantos obstáculos entre mi objetivo y yo?

El niño se encoge de hombros y me contesta: -¿Por qué me lo preguntas a mí?

Los obstáculos no estaban antes de que tú llegaras… Los obstáculos los trajiste tú.

Jorge Bucay

19. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jajaja
    bueno por ahí google podria ayudarte
    te daré una opsción Xochitl (es flor en nahuatl, peor hay miles y millones checa quiza s lengua nahuátl...jajaja

Esperemos jajaja
    México, méxico!!!!

jajaja

20. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    últimamente en la tele han salido de esos promos incentivando el turismo en México, con la pregunta de ¿A qué huele el azul, el amarillo el rosa? Y de ahí sacan los colores de las ciudades, yo me pregunto, ¿A qué huele Chihuahua?...Huele a carne muerta, a cadáveres olvidados en pastizales secos, huele a arena, huele a desierto y a agua estancada de las inundaciones tan crueles en el sur del estado, huele pues, a gente sin casas, a labios secos, a ojos que casi sangran de puro dolor, huele a gente que fallece a diario en esta tierra de nadie....

Huele a robos, a discriminación, a doble moral, a gente sin rumbo fijo...

A eso huele mi tierra, a eso huele esta ciudad decapitada.

21. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Podrá rondar la muerte a tu ciudad, querida Dark,
    será duro el entorno, seco el desierto,
    pero mientras haya un espíritu de lucha como el tuyo,
    Chihuahua tendrá un futuro,
    porque allí se forjan hombres
    o mujeres para ese mismo futuro,
    de tu mano, mano de mujer que se indigna
    y clama porque el gobierno tome conciencia
    y resuelva los problemas de infraestructura
    y ayuda necesarias;
    Hay allí en tu reclamo, un brote de esperanza,
    un deseo de no doblegarse ante la calamidad
    y mientras eso suceda, los ojos se volverán tarde o temprano,
    en esa dirección y hallarán solución a esos problemas;
    Un abrazo, mujer valiente,
    Eduardo.

22. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Bueno. podria extenderme pero mis parpados se me caen del sueño (supuestamente...)
    No me imagine con los shorcitos aquellos xD
    jajaja y menos mal que no mas comentarios :::sonreir1:::
    y no no... fiesta de quince años... de casados... jajajajaja :::sonreir1:::
    y si vale, madre sustituta será..
    mera sugerencia...

en cuanto a lo otro...¡¡¿¿Como que ya fuimos a Argentina??!!
    en sueños sera
    mira que no vi a mi esposo. asi que no se valeeee :::eek:jos2:::
    en cuanto a la fiesta... vale, yo no digo nada... solo diganme y yo me quedo callaita...
    en fin...
    Saludos Padre...
    :::hug:::

23. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Lo Esencial de Honduras

Como estamos de fiestas patrias aquí en Honduras, creo conveniente hacer a un lado mi letra de hojalata y cederle la palabra al verso de bronce; me refiero específicamente a la auténtica, docta y magistral poesía hondureña del siglo pasado, misma que, año tras año, vamos matando con el desinterés, la inacción, relegándola a la auténtica “nada”, es decir, al olvido.

Y quien mejor que Don Alfonso Guillen Zelaya, poeta y periodista hondureño, hombre de mundo e intelectual consagrado, para decirnos lo verdaderamente esencial en la vida del hondureño. Su palabra clásica compone un poema de voz propia, pero ante todo lleno de vida. El poema “Lo Esencial” es un martillo que intenta romper el ciclo vicioso del desánimo cultural, de la vergüenza mal infundada, la apatía social y la incredulidad. Pero ante todo, la falta de fe en uno mismo. Los dejo pues con este escrito, dedicándolo a la tierra que me ha visto nacer, crecer y ha sido testigo fiel de mis innumerables disparates y desaciertos. Así también a mi patria que no es otra cosa que los hondureños mismos.

Saludos

LO ESENCIAL

Lo esencial no está en ser poeta, ni artista, ni filósofo,
    Lo esencial es que cada uno tenga la dignidad de su trabajo, la conciencia de su trabajo el orgullo de hacer las cosas bien, el entusiasmo de sentirse satisfecho de querer lo suyo

Es la sana recompensa de los fuertes, de los que tienen el corazón robusto y el espíritu límpido

Dentro de los sagrados números de la naturaleza, ninguna labor bien hecha vale menos ninguna vale más todos somos algo necesario y valioso en la marcha del mundo.

El que construye la torre y el que construye la cabaña, el que teje los mantos imperiales y el que cose el traje humilde del obrero, el que fabrica las sandalias de seda imponderables y el que teje la ruda suela que defiende en la heredad el pie del trabajador.

Todos somos algo, representamos algo, hacemos vivir algo, en la siembra del grano que sustenta nuestro cuerpo vale tanto como el que siembra la semilla que nutre nuestro espíritu, como que en ambas labores hay envuelto algo trascendental noble y humano: dilatar la vida.

Tallar una estatua, pulir una joya, aprisionar un ritmo, animar un lienzo son cosas admirables, hacer fecunda la heredad estéril y poblarla de florestas y manantiales, tener un hijo inteligente y bello y luego pulirle y amarle; enseñarle a desnudarse el corazón y a vivir a tono con la armonía del mundo, esas son cosas eternas.

Nadie se avergüence de su labor, nadie repudie su obra, si en ella a puesto el afecto diligente y el entusiasmo fecundo, nadie envidie a nadie, que ninguno podrá regalarle el don ajeno, ni restarle el propio, la envidia es una carcoma de las maderas podridas, nunca de los árboles lozanos, ensanche y eleve cada uno lo suyo, defiéndase y escúdese contra toda mala tentación.

Que si en la palabra religiosa de Dios nos da el pan nuestro de cada día, en la satisfacción del esfuerzo legitimo nos brinda la actividad y el sosiego, lo triste, lo malo, lo dañino es el enjuto del alma, el que lo niega todo, el incapaz de admirar y de querer, lo nocivo el es necio, el inmodesto, el que nunca ha hecho nada y lo censura todo, el que jamás ha sido amado y repudia el amor; pero el que trabaja, el que gana su pan y nutre su alegría, el justo, el noble, el bueno, para ese sacudirá el porvenir sus ramajes cuajados de flores y rocíos, ya tale montes o cincelé poemas.

Nadie se sienta menos, nadie maldiga a nadie, nadie desdeñe a nadie, la cumbre espiritual del hombre ha sido el retornar al abrazo de las cosas humildes.

Alfonso Guillen Zelaya​

24. Black Lily

Black Lily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Ummm
    no entendi ni "J"... en todo eso de la fiesta

se que su nena,tiito principe...
    cumple el...
    ...
    umm...
    ...
    etto...
    ...

*Gotiklok se da golpes en la cabeza a ver si la memoria de funciona...

*Gotiklok se va descalabrada a buscar su agenda...

Su nena cumple el 28 de octubre:::sonreir1:::...segun mi agenda..asi que sera eso..
    si no es eso.. no tengo ni idea..recuerde que ella esta loca y yo no tengo buena memoria..y tambien estoy loca :::sonreir1:::

Y si no vamos a Argentina ó se van sin mi...
    pues sere yo quien inunde el café :::triste:::
    y cuidado me da por destructora o psicopata asesina :)

y pues como que remplazar a mi tiita Hada??.. si ella es tan linda...sin mencionar que seria otra tiita..y yo estaria mas perdida...:S

Bueh ya dejo las incoherencias por ahora :::lengua1:::

BESOS A TODOS LOS CAFETEROS...no los nombro a cada uno pues la memoria no me da... pero se les quiere de corazón
    :::hug:::

25. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    ¿Cuál nena?...Dimitris se nos caso??? ufff...

Bueno, nada más acá ''echando borlo'' como se dice en la jerga de mi ciudad...

Cuidense, saludos.

26. Black Lily

Black Lily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Aca les dejo este cuento que no me canso de leer... y no es masoquismo :::sonreir1:::.. espero que les guste... si es que desean leerla xD.. esta algo larga... enjoy :)

La niña de los cerillos
    Hans Christian Andersen​

La Niña de los Cerillos

Era la última noche del año, ¡Víspera de Año Nuevo y hacía mucho frío! Nevaba y pronto iba a ser de noche. En el frío y la obscuridad, una pobre niñita vagaba por la calle, descalza y sin bufanda en la cabeza. La verdad es que, antes de salir de la casa llevaba zapatillas, pero no le habían servido de mucho. Estas eran demasiado grandes y su madre ya las había usado.

Eran tan grandes que la niñita, en su prisa, las había perdido al cruzar la calle entre dos carretas. Una de las zapatillas nunca la encontró y la otra la encontró un niño que quiso usarla de cuna para cuando tuviera sus propios hijos. La niña vagaba por la calle, con sus pies descalzos, los cuales estaban azules por el frío, En su viejo delantal llevaba varios cerillos y tenían un manojo en su mano. Había sido un mal día para ella; nadie le había comprado ni un cerillo y no había ganado ningún centavo. Tenía hambre y frío, y se veía muy débil. ¡Pobre niñita!.

Desde todas las ventanas se veían las luces que brillaban y la calle entera despedía el maravilloso aroma de la carne asada. Lo único en que la niñita podía pensar era que esa noche era la víspera de Año Nuevo. Ella se sentó en una esquina y trató de calentarse entre dos casas. Sintió más y más frío pero no se atrevía a volver a la casa porque no había vendido ni un cerillo, y por ello no había ganado ni un centavo. Su padre la podría golpear y, por otro lado, hacía frío en la casa también. Ellos vivían en una pequeña casita y el viento se colaba por todos lados, a pesar que las grieta grandes las habían tapado con paja y trapos.

Sus manitas estaban casi muertas por el frío. ¡Un cerillo encendido por lo menos los ayudaría! ¡Si tan solo pudiera sacar uno del manojo, encenderlo contra la pared, y calentarse los dedos! Entonces sacó uno. ¡Whoosh! ¡Cómo chispeaba! ¡Cómo encendía! Era una llamita suave, igual que una velita protegida con las manos alrededor. ¡Pero que luz más extraña! A la niña le pareció que estaba frente una cocina de hierro grande con cacerolas y ollas con perillas de metal pulido y brillante. ¡El fuego era magnífico y daba tanto calor! La niña había apena estirado sus pies para calentarlos, cuando la llama se apagó y la cocina desapareció.

Ella quedó allí sentada con solo un pedacito de cerillo quemado en sus manos.

La niña había apena estirado sus pies para calentarlos, cuando la llama se apagó y la cocina desapareció. Ella quedó allí sentada con solo un pedacito de cerillo quemado en sus manos. La niña encendió otro cerillo que brillo, y donde la luz se reflejaba en la pared se veía transparente como una gasa. La niña podía un cuarto donde había una mesa cubierta con un metal blanco y un juego de porcelana fina. Había un ganso asado, relleno con ciruelas y manzanas, que llenaba el cuarto con un delicioso aroma. ¡Qué sorpresa! De repente el ganso saltó del plato y rodó por el piso, justo hacia donde estaba la pobre niña.

Tenía el tenedor y el cuchillo todavía en su lomo. Entonces el cerillo se apagó y no quedó nada, excepto la gruesa y helada pared. Ella encendió un tercer cerillo. Inmediatamente se vio sentada bajo un magnífico árbol de Navidad. Era mucho más grande y mejor decorado que el que había visto a través de los ventanales de cristal de la casa del comerciante rico la Navidad pasada. Miles de velas estaban encendidas sobre las ramas verdes, y parecía que todas las figuras de colores le sonreían. La niña levantó ambas manos y el cerillo se apagó. Las velas de Navidad se elevaban más y más alto, y entonces se dio cuenta que eran estrellas.

Una de ellas cayó, dejando una larga línea de fuego en el cielo. "Alguien se está muriendo," susurró la niña, pensando en su abuela, quien había sido la única persona buena con ella, pero que ya había muerto, y que solía decirle: "Si ves caer una estrella quiere decir que un alma va para el cielo". }Raspó otro cerillo en la pared, el cual le dio magnífica luz. Esta vez, en medio del resplandor, ella vio a su abuela. Se veía tan dulce y tan radiante!

"Oh Abuelita, llévame contigo", gritó la niña. "Cuando el cerillo se apague, yo sé que tu ya no estarás aquí. Tu habrás desaparecido al igual que la cocina de hierro, el ganso asado y el hermoso árbol de Navidad". De pronto, ella encendió el resto del manojo de cerillos porque quería seguir viendo a su abuela, y los cerillos brillaron gloriosamente, más que la luz del día. Nunca había visto a su abuela tan alta y tan hermosa.

Ella tomó a la niña en sus brazos y las dos volaron llenas de radiante felicidad, más alto y más alto hasta donde no hacía más frío, no se sentía más hambre y no había más sufrimientos. Ellas estaban en el paraíso. En el frío, temprano por la mañana, la niña seguía sentada entre las dos casas. Sus mejillas Estaban rosadas y tenía una sonrisa en sus labios. Estaba muerta, congelada por el frío en la Víspera de Año Nuevo. La mañana del Nuevo Año brilló sobre su pequeño cuerpecito sentado allí con los cerillos, una madeja quemada casi por completo. "¡Ella sólo quería calentarse!" Dijo alguien. Pero nunca nadie supo las hermosas cosas que ella había visto, ni en que resplandor había entrado en el Año Nuevo con su vieja abuela.

[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/istz__franz_van_cliburn___liebestraum.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVCzam9nAA[/MUSICA]

Listz, Franz - Liebestraum​

27. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Les dejo un buen para que lean... esto fué todo lo que fui recogiendo mientras encontraba la página en donde posteé mi presentación al café... ahahahahaha xD
    Enjoy xD
    en la página 572 exactamente... y lean... vamos xD...
    quien termine de leerlo todo se gana el barman xD

¿¿¿¿USTEDES SABEN POR QUE LAS FOCAS VOLTEAN PARA ARRIBA???...

!!!!PUES POR QUE ALLÁ ESTÁN LOS FOCOS!!!

!!!!HAHAHAHHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHAHHAAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[quote="NOSTALGIA, post: 1319850"][CENTER][COLOR=red][B][I]PIROPOS GRACIOSOS[/I][/B][/COLOR]

[COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]Morena!!! necesitas señalizacion, que con tantas curvas, uno se mata. [/COLOR]
    [/COLOR]

[COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]Tanta carne y yo en cuaresma. [/COLOR]

[/COLOR]
    [COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]¡ay que curvas Y yo sin frenos! [/COLOR][/COLOR][/CENTER]

[CENTER][COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]Quien fuese bizco para verte dos veces! [/COLOR]
    [/COLOR]

[COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]Tengo bonitos relojes, ¿queres ver mi mesita de noche? [/COLOR]
    [/COLOR]
    [COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]Hola, estoy realizando un estudio para ver cuantas mujeres tienen aritos en los pechos, ¿me dejas ver? [/COLOR]
    [/COLOR]

[COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella? :::sonreir1:::[/COLOR][/COLOR][/CENTER]

[CENTER][COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]Tengo sed, nena, y tu hueles a Gatorade. [/COLOR][/COLOR][/CENTER]

[CENTER][COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]Perdí mi numero de telefono, ¿me das el tuyo? [/COLOR][/COLOR][/CENTER]

[CENTER][COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era gay.[/COLOR][/COLOR][/CENTER]

[CENTER][COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]Si tu fueras mi madre, mi padre dormiria en la escalera. [/COLOR][/COLOR][/CENTER]

[CENTER][COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]Dime como te llamas y te pido para los Reyes! [/COLOR][/COLOR][/CENTER][COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]

[/COLOR][/COLOR][CENTER][COLOR=#ff0000][COLOR=#000000] [/COLOR][/COLOR][/CENTER][COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]

[/COLOR][/COLOR][CENTER][COLOR=#ff0000][COLOR=#000000] [/COLOR][/COLOR][/CENTER][COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]

[/COLOR][/COLOR][CENTER][COLOR=#ff0000] [/COLOR][/CENTER][COLOR=#ff0000]

[/COLOR][CENTER][COLOR=#ff0000] [/COLOR][/CENTER][COLOR=#ff0000]

[/COLOR][/QUOTE]

[quote="edelabarra, post: 1329173"][COLOR="White"].[/COLOR]
    [SIZE="2"][COLOR="Blue"]Les dejo un pensamiento de Lao Tsé [/COLOR][/SIZE]

[SIZE="2"][COLOR="Blue"][B]Pon en orden tu vida
    y tu vida mejorará.
    Si tu vida mejora,
    influirás en tu familia.
    Si tu familia mejora,
    influirá en la comunidad.
    Recuerda:
    la influencia que puedas tener sobre los otros
    comienza en tí
    y surge como un susurro. [/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE="2"][COLOR="blue"]Un saludo a todos,
    Eduardo.[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

[quote="Principe Negro, post: 1332837"][B]Mi buen Hermano Eliab...

Como amanecimos?....
    pero a tdo esto que te paso?
    Fractura de que huesos?
    Que andaba haciendo?
    Ande mejorese pronto, que los valedores de iztacalco no pueden perder sin usted...jajaja

Seguro Luchas y buena compañia...hasta autografos en ese yeso jajaja...
    Lindo yeso...

mantén la pierna en alto, para mejorar la circulación sanguínea. Disminuye un pco las grasas ya que hacen muy pesado el metabolismo , y buen animo. Tomeló con filosofía. No descuida los estudios. tendra más tiempo para leer las materias en libros. Si, si a estudiar, a estudiar no pretextos man. Yo jamás deje de ir al colegio. Recuerdo que presente exámens con temperaturas de casí 40, y te digo? saque de 8.5 para arriba...Así que esto sirva para redoblar los esfuerzos...además que rico estar mimado por la gente que uno quiere y auno lo quiere no?...
    Andiamo mi querido Samurai...

Psss...

Mire quien vino averle:

[IMG]http://www.otae.com/dibus/pantera/portada.jpg[/IMG]

jajaja
    Abrazos...

[/B][/QUOTE]

[quote="Principe Negro, post: 1332862"]

Wow! La casera amaneció de mal genio bang! Bang! bang!

para el Dimitri...suerte que soy de buenos reflejos y me hagache...

Jajajaja

Na´Dimitri is free for alcohol and drugs...
    only poetry poison, well....

Ande a usted tbn la mandan saludar...

[CENTER][IMG]http://i175.photobucket.com/albums/w160/psychobitch58/photoshop21.png[/IMG]

[IMG]http://bams-world.com/albums/userpics/ville_valo99.jpg[/IMG][/CENTER]

Pss le manda a decir que trate bien al Dimitri!
    Es una rtista che! Es muyy sensible...
    que le cuesta tratarle bien...

:)

saludos Dark, sigue el calor a todo lo que da...

Hagalé caso al Valo; no ve que soy un artista, muy sensible y cualquier bang! me puede sumir en una depresión...a´quneu pensadolo bien es cuando más creativo soy...
    bang! Bang! Bang![/QUOTE]

[quote="LaURis, post: 1334759"]Hay en el dia del niño recuerdo mucho ami hermanita que se perdio!!
    No se donde andan, les dejo foto de hace unos meses xD

Al que la consiga tiene recompensa,
    te aseguro que ella será la recompenza!!

[IMG]http://spanish.people.com.cn/mediafile/200709/29/F200709291340421543227215.jpg[/IMG][/QUOTE]

[quote="LaURis, post: 1334828"]Le voy a dejar a Dimitri su caperucita!!!

Espero te guste, pero esta no es comestible
    asií que no se vale apilarle los dientes al perro de tu casa jaja

Besooos.

[IMG]http://bp3.blogger.com/_jqDuojSNn4o/RuSPPT3QmjI/AAAAAAAABTo/PZ8Y3ezOLxo/s320/65177_zharick-leon-14_123_335lo.jpg[/IMG][/QUOTE]

[quote="Principe Negro, post: 1335180"][B]POEMENTARIO XVI

Simbiónte.

Un tiro en la sien
    certero
    derrumbándote
    entre cada ansiedad
    entre el perpetuado infierno
    t
    o
    b
    o
    g
    á
    n
    existencialista
    por el que cual muñecos de cristal
    suicidas caemos
    hasta hacer simbióntes
    la vida
    la muerte
    en nuestras venas

Príncipe Negro. Abril del 2008.

[/B][/QUOTE]

[quote="eliab2dmx, post: 1351626"][B][COLOR="Red"]2:09
    ABURRIDO.XD[/COLOR][/B][/QUOTE]

[quote="marbella, post: 1351583"]Ella
    tiene el sueño de mil despertares
    El
    no ve su día, solo cobija su esperanza
    Ella
    canta la estrofa que acumulan sus horas
    El
    cambia sus horas en otra rockola
    Ella
    mitiga la luz que le ciegan los fantasmas
    El
    se inventa la vida en un puño de estrellas
    Ella
    abraza temerosa su fragil victoria
    El
    recobra sonrisas, colecciona rosas.

Mar...[/QUOTE]

[quote="Dark_Fairy, post: 1351329"][FONT="Trebuchet MS"][SIZE="3"]Pues sangre negra, acá todos operamos del mismo modo...CON ENTUSIASMO, CORDIALIDAD, ARMONÍA, AMISTAD...Hablamos de todo, menos del Ville Valo jojojojojoj, pero siempre con una sonrisa virtual y no virtual...

Puedes postear lo que desees, y bueno, tienes las puertas abiertas.

Saludos.[/SIZE][/FONT][/QUOTE][FONT="Trebuchet MS"]

[quote=".BlackBlood., post: 1351332"][FONT="Trebuchet MS"][I][SIZE="3"]Je, je Hola, ¡de nuevo! Gracias a Ligia y a Eliab por su Bienvenida :), y también gracias a Ligia por explicarme cómo opera esto... bueh, saludé, pronto estaré de nuevo compartiendo un café o un refresco por acá con todos ustedes...

Saludos a todos los que pasen por el café[/SIZE][/I]

[FONT="Trebuchet MS"][CENTER][I]
    Orientada en el portal
    (o un poco menos perdida)
    [COLOR="Red"]¡Gracias![/COLOR][/I][/CENTER][/FONT][/FONT][/QUOTE][FONT="Trebuchet MS"][FONT="Trebuchet MS"]

[QUOTE=Ligia Calderón Romero;1351337]BlackBlood, te veo nuevamente por aquí, un gusto, comparte lo que desees mientras tomamos algo yo una taza de té y tú que gustas tomar? sírvete lo que desees.[/QUOTE]

[quote=".BlackBlood., post: 1351352"][FONT="Trebuchet MS"][I][SIZE="2"]¿Menos del Ville Valo? jajaja pues no he conocido muchas casos en donde se discuta el nombre de un café... y si, si, me gusta la forma en que operan... que bien haber encontrado este rinconcito del portal, hasta ahora desconocido [COLOR="Red"](para mi, claro)[/COLOR]

Saludos a todos los que pasen por el café [/SIZE][/I]

[CENTER][I][FONT="Trebuchet MS"]:S
    [COLOR="red"]Menos perdida en el portal[/COLOR][/FONT][/I][FONT="Trebuchet MS"][/font][/CENTER][FONT="Trebuchet MS"][/font][/FONT][/QUOTE][FONT="Trebuchet MS"][FONT="Trebuchet MS"]

[quote="Principe Negro, post: 1350972"][B]Animo tuti!

Pinta una sonrisa en tu rostro!

Pues viernes , viernes no es...pero no es un amor este amigo?

:=)

El tbn te dice sonríe tuti!

[IMG]http://urmajoso.files.wordpress.com/2007/04/animo.jpg[/IMG][/B][/QUOTE]

[quote=".BlackBlood., post: 1351078"][SIZE="3"][FONT="Trebuchet MS"][I]Pues, [COLOR="red"]Felicidades por eso de las 90mil visitas[/COLOR], ¡que bien! en fin... me parece curioso este pedacito del portal, aún no sé como se opera acá... algún día lo descubriré, a menos que alguien me haga el favor de explicarme je, je... y disculpen mi ignorancia... en fin...[COLOR="Red"]¡Felicidades de nuevo![/COLOR]

Muchos saludos a los que pasen por el café

[/I][/FONT][/SIZE][FONT="Trebuchet MS"]

[FONT="Trebuchet MS"][I][COLOR="DarkRed"][CENTER]
    Perdida en el portal[/CENTER][/COLOR][/I][/FONT][/font][/QUOTE][FONT="Trebuchet MS"][FONT="Trebuchet MS"]

[QUOTE=Ligia Calderón Romero;1351170]Bienvenida. Gusto saludarte, es grato ver caras nuevas, y puedes venir cuando desees, será un hornor y la mecánica es sencilla, nos acompañas a tomar un cafecito, un té, un vinito, una cervecita, lo que gustes está a tu orden, sólo déjate llevar por la corriente de brisa que sopla, lees un poco, a veces entre cinco y diez páginas al día que en este espacio se deshojan las hojas como en el otoño, saludas si deseas a todos los que visitan el café, vas conociendo poco a poco el maravilloso ambiente, traes tus versos si lo deseas, puedes traer invitados, si traes versos ajenos, con su respectivo autor, nos dejas una sonrisa y te devolveremos a cambio un millón de ellas.

Lo ves es sencillo, sólo dejáte llevar y nosotros te ambientaremos.

Un placer recibirte, no soy la amfitriona pero igual que tú pasé un día por acá y me quedé, anímate es maravilloso.[/QUOTE]

[FONT="Trebuchet MS"][SIZE="2"][I]Y a la final lo hice! lo encontre yuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD[/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Uffff, cuántos posteos...

Saludos.

29. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Yeah, hasta vi uno en donde le dije "Demente" y lo tomó como un halago...
    Muy bueno el chiste de las focas y focos... :::sonreir1:::
    Saludos.

30. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22

Hayyy que triste cuento snif snif:::triste:::

Comparte esta página