1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No hay mejor orgasmo, fui fiel, a la vida me follé.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Javi C., 17 de Septiembre de 2008. Respuestas: 25 | Visitas: 2876

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Pasé dos años devanándome los sesos,
    asqueado de mí mismo, de mi cobardía,
    fruta podrida, recogida de la cosecha de ocho años, tediosos,
    terribles, odiosos, sólo salvados por fugaces destellos
    de insospechada esperanza, hasta vivir, morir en vida.

Decidí ascender en mi trabajo, es un decir, una excusa,
    un pretexto del poco aliento que me quedaba.
    Decidí escapar de allí; era la viva imagen del perdedor.
    Cuando me vi, del fango, de mi propia mierda salí.

Refugiado, es otro decir, y al mismo tiempo escapando,
    en la cueva dormitaba a salvo de fieras en el exterior
    –viva imagen del monstruo del miedo-
    enemigas en mi interior.
    Fui valiente, ahora que pienso.
    Retrocedo en los recuerdos y me veo muerto.
    En el suelo, agotado, hundido.

Tardé en lanzarme al abismo,
    al precipicio del vacío,
    escapar de lo conocido,
    huir para encontrarme a mí mismo.

Salvar de la quema mi alma en pena.
    Mi mirada fija, estática en un punto, no brillaba,
    mi cuerpo me dolía hasta las entrañas.

Ahora que esto escribo me asombro de todo ello,
    un cobarde que venció al miedo y se lanzó
    sin más paracaídas que mi espíritu tembloroso;
    mi corazón latía desbordado por la adrenalina,
    mi boca no salivaba, tragaba el aire, la nada respiraba.

No sé cómo, tal vez para no traicionar a aquel
    que por su sangre circulaba el veneno
    de paroxetina y benzoadiaminas,
    inoculado por traficantes, incapaces,
    no médicos, sino simples enfermos, reflejos.
    Pastillas placebo que sólo retardaban la espera, el momento.
    Que su cabeza era martilleada por la mente y acuchillada
    por las afiladas hojas de pensamientos que vertiginosamente pululaban
    por mis sienes hasta adentrarse en mi corazón, bombeando la voz
    del pánico desterrado que agonizaba y espiraba su último llanto.

Aposté todo lo que tenía y gané la partida;
    hoy sigo jugando y gane o pierda soy
    un adicto al juego de la vida.
    Aun perdiéndolo todo no encuentro nada
    que me satisfaga tanto:
    seguir siendo un tahúr barajando las cartas
    bajo el humo de esta mísera y embriagadora taberna,
    donde los dioses juegan con cartas marcadas.

Seré un ingenuo, un gilipollas, pero más vale serlo
    que no vivir en este infierno.
    No así en el cielo, donde la gloria tal vez hallara
    una vez estuviera muerto.

Aun por una sola noche,
    en un motel cualquiera,
    me follara nuevamente
    a esta gran puta y su orgasmo sintiera,
    con ella, la vida,
    vivir, la pena mereciera.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Impactante este razonamiento del hundirse y llegar a tocar fondo para conseguir salir y volver a encontrarle su sabor a la vida...:::banana:::

3. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Ya dije que sus letras parecen ir cambiando y, aunque pareciera imposible, mejoran. O quizás no sea eso lo que veo sino que noto su honestidad que crece, que se anima a salvar barreras y decir lo que piensa como lo piensa, sina dornos inútiles.
    No somos siempre iguales aunque seamos buscadores, a veces es inevitable dejar la divinidad de lado y ser como nazca ser, y eso es lo que veo acá: a una faceta que aún no había visto de usted. Una faceta sarcástica e irónica, pero igual de sabia o más sabia aún, una que mira sin rencores a la vida, con un dejo de pasión por la lucha.
    Como siempre emergeremos...es inevitable, porque somos luchadores.
    .:Tati:.

4. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias Marmin por tus palabras y por compartir mis letras...sí, así es, como dices...tocando fondo se emerge en ocasiones con más fuerzas que antes, renovadas, y uno crece como ser humano en todos los aspectos de su devenir...saljudos desde mi refugio alcarreño...

javi.

5. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Me encanta la sinceridad, el genuino afán de abrir el alma y mostrarla en versos de gran elocuencia, fuerza y consciencia. Aplaudo tu forma de ver la vida, la sensibilidad para masticarla y tirar lo que no sirve, el espíritu para empujar y seguir adelante.
    Gracias por escribir este poema, Javi, es precioso y totalmente esperanzador.
    Dejo todas las estrellas del celeste y para ti, un beso y un apretado abrazo, querido amigo,:::hug:::

6. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Sinsero tu grito. Al poema creo, no te ofendas porque soy un ignorante, le falta ritmo.

7. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Javi mi queridísimo amigo. Hoy escribiste de una manera cruda, real...es como si te hubieras transformado o tal vez llegaste al punto exacto de esa transformación que ya venías viviendo...
    Me encanta leerte y quedarme sumergida entre tus letras.

Besitos de donas de chocolate muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

8. cesarfierro

cesarfierro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Excelente la descripción de tus sentimientos, la narrativa es muy intensa, no deja lugar a dudas, mucha intensidad en la transmisión de ideas, las frases con mucha fuerza.

Con el debido respeto, si eres el autor de éste escrito describes perfectamente el cuadro de un paciente con síndrome bipolar, eso tiene tratamiento, en caso de estar solo escribiendo poeticamente algo que viste, narras a la perfección las fases depresiva y la eufórica del padecimiento.

De cualquier forma, me parece excelente el escrito, con mucho contenido científico, algo para analizar con calma.

Saludos.
    Matador.

9. HADA NOCTURNA

HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    33

Amigo, ante la autenticidad y profundidad de tu poema, lo único que se le ocurre hacer, a ésta sobreviviente del naufragio, a ésta profuga del infierno, a ésta Musa degradada, a esta Hada en el exilío es, compartir contigo el himno que me ha sacado de la mortaja transformándome en un ser alado, nuevamente:
    "
    "Tantas vece me mataron, tantas veces me morí
    Sin embargo estoy aquí, resucitando
    gracias doy a la desgracía y a la mano con puñal
    porque me mato tan mal, que seguí cantando
    Cantando al sol como la cigarra
    despúes de un año bajo la tierra,
    igual que el sobreviviente, que vuelve de la guerra
    Tantas veces me borraron, tantas desaparecí
    a mi propio entierro fuí sóla y llorando
    hice un nudo en el pañuelo, pero me olvide despúes
    que no era la unica vez, y seguí cantando
    Cantando al Sol como la cigarra, despues de un año bajo la tierra
    igual que el sobreviente, que vuelve de la guerra....
    Tantas veces te mataron, tantas resucitaras
    ¿cuántas noches pasaras desesperando?
    y a la hora del naufragio y de la oscuridad
    alguien te rescatará para seguir cantando
    Cantando al sol....."

Antony de Melo dice que lo contrario al Amor no es el Odio sino el Miedo.
    Quien vence al miedo ha aprendido a amar, a sí mismo, a los demás, a la vida.
    ¡HAGAMOS DE LA VIDA UN ORGASMO INFINITO!...:::hug:::​
    :

10. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ....umm estimada amiga....por experiencias propias similares vividas en la tierra junto al borde de un precipicio?...la identificación del que comparte unos versos es un buen regalo para mí.....cuando llegan a alguien y tocan alguna fibra...mi humilde poesía, muchas veces autobiográfica, como es el caso de estas letras, enriquece lo que uno escribe y siente....a mí me encanta que ello toque algo de una claudieta tan marchosa, con mucho sentido del humor y una mujer luchadora....me hiciste sonreír nuevamente y esto me encanta de ti....no pienses mucho que luego duele la cabeza....siente como tú sabes hacerlo aun en esos momentos ploffffffff....te deseo lo mejor jefa y seño:)...un fortísimo abrazo.

javi.

11. cesarfierro

cesarfierro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Luz.
    Excelente poesía, sin embargo está muy llena de dolor,
    pero una bella manera de manifestarlo.

Saludos.
    Matador.

12. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

:::blush::: sincermante, así, a bote pronto, no sé que decirte Tati...sí a ti eso te transmitieron mis últimos poemas, como así lo dejaste plasmado en otros comentarios a los mismos...mejorar? gracias amiga...indudablemente este que escribe como todos no puede ser objetivo como los lectores que comparten sus letras....me llegaron al corazón tus palabras....cuando dices: "aunque pareciera imposible"....qué tal lo hacía en tu particular opinión? desastroso, regular, bien, e infinidad de adjetivos...o mejor en el sentido de transmisión y transparencia?....siempre procuro escribir con honestidad y autenticidad...claro está unos poemas son más "líricos" que otros...con más adornos, metáforas o "técnica" que en mi caso soy un total aprendiz en esto del versar...sí en estas letras fui más explícito si cabe, me desnudé más..aunque tengo entre mis 180 poemas (ni yo mismo me lo creo pues siempre que escribo uno pienso que será el último..) hay alguno que otro con este lenguaje más duro, desgarrrador o claro, explícito.....esta siempre es otra batalla en la poesía....la forma de plasmar los sentimientos...ritmo, metáforas, etc...en el verso libre....suelo escribir de corrida y luego corregir o "adornar" lo escrito y en otros casos cambio sólo algunas palabras.....tal vez, sí, me haya decidido un poco más a escribir sin muchos adornos inútiles como dices....otras veces lo intenté , pero no me gusta forzar la inspiración....y esta vez salió sin más.....respecto del resto de tu comentario ,sí a veces es necesario dejar de un lado la espiritulidad, todo cambia, tal vez hoy , mañana , no sé, qué surgirá de mi cabecita...pero no cabe duda que será relativo a la lucha común , sin rencores con la vida, creciendo como ser humano y PASIÓN para renacer, emerger de las cenizas...y ver el sol de nuevo....como siempre grata tu visita y enriquecedor comentario....un fuerte abrazo (siempre digo que es gratis)....excusas por lo extenso de mi comentario....no tengo remedio:::sonreir1:::

javi.

13. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

javi:::blush::::::blush::::::blush:::qué bello comentario Liz me dejaste; muchísimas gracias por tus palabras que enriquecen sobremanera estas letras. Gracias también por esos aplausos que resuenan con fuerza en mis oídos del corazón...sí amiga, hay que masticarla y tirar a la basura los desechos...eso procuré al escribirlo...un mensaje de esperanza ante las dificultades que se nos presentan en la vida...querida AMIGA qué decirte? GRACIAS por ser y estar siempre aquí conmigo!!! un fortísimo abrazo y mis mejores desesos de paz...

14. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ..no me ofendo en absoluto; acepto las críticas siempre que se hagan con respeto delirium...aquí escribí de corrida, así surgió y no me fijé en el ritmo, en metáforas, etc...(no eres un ignorante porque la lectura de mi poema te transmitiese esa falta de ritmo)sencillamente grité lo que sentía plasmando una experiencia autobiográfica procurando ser honesto y dejando a un lado todo lo demás....desgranando sentimientos....gracias por asomarte a mis letras y dejar tu huella...saludos poeta.

javi.

15. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias mi estimada amiga por asomarte a estas letras...transformado?...:Ssí, angelluz, creo que se está produciendo un nuevo cambio...que no sé donde me llevará...he llegado a muchos puntos, y a otros en un camino circular....puede que estos versos sean un síntoma de ese cambio...una toma de consciencia para seguir con más fuerza...fluyendo con la vida....pero mi espíritu de búsqueda creo nunca se marchitará...aunque nada encuentre:::gafas1:::....divago ya, stop...:)......me encanta tu presencia y me sumergo contigo enntre esos besos de chocolate.......un fortísimo abrazo mi ángel de luz...

javi.

16. lucecitas

lucecitas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Buen poema Javi describiste muy bien lo lejos que andamos para descrubir
    el microcosmos que hay en nosotros, tan cerca y a la vez tan misterioso
    y sutil, nuestra mente, nuestro corazón , en fin todo nuestros ser es
    nuestro gran desconocido, de ahí que nos llevemos tantas sorpresas...
    y decepciones, verdad?...pero en ello estamos , besitos cariñosos de Luz.

17. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ....muchísimas gracias cesar por tu compartir mis letras...gracias también por la intensidad y generosidad de tu comentario...aquí escribo parte de mis expereriencias vividas, autobiográficas, tal cual fueron....y queda de ello algún que otro residuo y también aprendizaje y crecimiento personal, como ser humano....desconocía que esto que escribí se identificase con una persona con el trastorno bipolar, este tu comentario me desconcertó...sencillamente soy otra víctima de la locura, de una plaga que azota con crudeza a infinidad de personas...la ansiedad, el miedo...soy un neurótico viva imagen de esta puta sociedad...donde hay subidas y bajadas....aquí no abordé el tema de la depresión , que por cierto padecí con toda su saña a los 19 años (tengo ahora 43)....en algún poema tengo escrito al respecto....aquí desnudo lo que viví....y a su vez grito un canto de amor a la vida, de fuerza para seguir "follando con ella".....VIVIR, con mayúsculas....siendo responsable, valiente, y aun cayendo en el abismo salir de él....como he hecho tantas veces....y me enorgullezco de ello
    saludos...

javi.

18. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::blush:::..joder Hada! tu comentario es en sí un poema!!...tú eres una exiliada, sí, pero de una tierra fría...y ahora transitas en el cielo terrenal abrazando el fuego aunque este te queme...eres llama fulgurante y cantas el himno de la vida junto a las notas, la melodía de tu corazón y de tu alma que siente inmensa curiosidad, que busca, lucha por la pasión de vivir con intensidad alzando tu vuelo sobre las cenizas de lo insípido..y wow otra vez por esos versos, un canto sublime a la vida y al resurgir de las tinieblas con las armas del amor .....el amor y odio son caras de una misma moneda....el miedo es la máxima expresión del temor a vivir, siendo uno mismo, responsable de su destino y una huida del vacío que experimentamos en nuestro interior.....no cabe duda que el amor es la mejor herramienta contra aquel...el amor hacia uno mismo hará posible, que, una vez rebosante estemos, no haya más remedio que expandirlo a los demás, entrega sin espera....dar sin esperar...qué dicha puede haber más grande que esta?.....y sí jjaajajaj tengamos un orgasmo infinito como dices y follémonos a esta vida.......aunque nos duela a veces...:) encantado amiga de tu visita y de tan bellísimas palabras que enriquecen, y colorean con grandeza mis versos autobiográficos....un grito de lucha , de un guerrero....un fortísimo abrazo sister....GRACIAS MILES!!"!!:::hug::::::hug::: me enorgullece tu amistad

javi.

19. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ..luz tras la oscuridad siempre hay...muchas gracias por tu visita y por tus palabras Cesar...sí, como dices hay dolor , pero también un canto de vida, de amor a ella....saludos matador

javi.

20. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias, infinitas mejor dicho...no sé cómo podría corresponder con tu generosidad....fiel lectora de mis sentimientos y delirios poéticos:)....sí, como dices, nuestro ser es un gran desconocido para nosotros mismos...en ello estoy en destriparlo:::sonreir1:::....sí, verdad es lucecitas,.......en ello estamos y seguimos amiga.....un fortísimo abrazo (es gratis)....

javi.

21. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Bien. acá estoy después de tanto despiste mío :mad:....
    Lo que dije aludía a que este ha sido uno de mis poemas favoritos a decir verdad, quizás se deba a que suelo deleitarme con los gestos sarcásticos pero sabios, y como dije ví mucho de eso en el poema. Casi siempre me ha parecido que se necesita cierta inteligencia para ser irónico y sabio, y disfruto de verle en una posición como esa. Los anteriores poemas eran muy buenos, pero en este ví al hombre que hay en usted, aparte del ser espiritual que ya he aceptado que está muy despirto en su ser. Me gustó... de un modo diferente, a eso me refería.
    No hablo de las reglas que en su mayor parte me confunden (eso de contar los versos jamás me ha salido) y quizás por eso mis comentarios jamás aluden a eso, sino a la persona en sí que está detrás de las letras, al que se avizora lentamente cuanto más se profundiza en el historial poético.
    Acá fue más desgarrador y explícito, sí, y me agradó.
    Los anteriores hablaban más de una lucha espiritual consigo mismo, tratando de lograr vencer a los fantasmas propios. Este ha sido diferente, incluso en el estilo de expresiones y por eso dije que me ha sorprendido con el mismo.
    No sé si aclaré algo o dije lo mismo con otras palabras, y, sin darme cuenta vuelvo a llenarle más espacio del que debería.
    Sus abrazos son cálidos y disfrutable....
    .:Tati:.

22. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

jjajajajja!!...esa cara, aun con esos morros y ese gesto me encanta:::sonreir1:::...sabio e inteligente? cielos Tati , pero si soy un total ignorante y ciego nada veo!!....
    :).....sí, lo aclaraste amiga...tus palabras nunca llenan en vano mi espacio Tati....muchísimas GRACIAS por todo lo que me dices....tus "diagnósticos" son muy acertados....tu presencia es más cálida y enriquecedora si cabe....cómo cómo no: un fortísimo y caluroso abrazo:).....siempre, siempre, es grata su presencia...y como tú, este humilde poeta intenta "ver", "desnudar" a la persona que escribe sus versos....quiere mirar más allá......en el corazón y en el alma de los poetas...........sí, va siendo hora de ahuyentar esos fantasmas que conviven conmigo y los estampe en el folio o en la pantalla del ordenador....aquí descuarticé a uno de esos cabrones:::sonreir1:::

javi.

23. POETA A LOS 50

POETA A LOS 50 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    cuando uno lee algo así javi, no se puede valorar si es un escrito bueno o malo. eso si que sería de gilipollas...no he leido los comentarios, solo me he adentrado en el fondo de tus visceras y te visto, te he escuchado, he mascado tu dolor, tu caida y tu resurgir...sería de imbeciles decir si es bueno o malo solo por el gran respeto que hay que tener cuando alguien derrama la sangre sobre el papel como tu lo hiciste...te aplaudo y respeto javier...sin más...

24. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias Jaume por ese respeto que me has mostrado...sí, fue sangre derramada, como dices....te agradezco, de corazón, tus palabras....reflejo de una gran persona, grande en verdad....mis respetos hacia ti socio...un fortisimo abrazo y gracias de nuevo por ese aplauso, su eco me llega hondo, mucho....

javi.

25. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Compañero Fierro yo creo que tengo unos de esos problemas que usted dice. Si pudiera ayudarme le quedaría muy agradecido. A lo mejor le tengo que mandar un escrito como el de yoguisabanna, no creo que nunca sea tan bueno, pero si a través de mis palabras me puede ayudar sería bueno porque estos médicos que me tratan son unos perfectos jilipollas y yo veo que usted sabe.
    Gracias.

26. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ...delirium, muchas gracias por asomarte a mis letras y si te pueden ayudar aunque sea un poquito bienvenidas sean....en este caso, aunque no plasme en mi poema las líneas de un transtorno bipolar, sí describo parte de mis experiencias, autobiográficas,...experiencias que fluctuaron entre subidas y bajadas...la más súbita tristeza y a su vez el más elevado optimismo....síntomas del neuroticismo que reina en el mundo...donde la locura del ser humano es el verdadero rey que nos gobierna....para no liarte por lo del link de yoguijavanasha....llámame por mi nombre: javi.

Te mando un fortísimo abrazo Delirium y mi más sinceros deseos de que encuentres las personas que puedan ayudarte en tu travesía....

javi.

Comparte esta página