1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1459044

1. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Rayos... :::triste::::::triste::::::triste:::
    si la historia es triste de por si... imaginate si se escuchara la melodia.. la verdad que mal que no se reproduzca... aunque estaria el café inundado xD
    bueh.. muy bonita pero triste la historia... y es para niños po dio xD
    peeero bueno que se le hace...
    SALUDOSSSS :S

2. Black Lily

Black Lily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Siii... la verdad que sii... pero me encanta... :::triste:::

y con respecto a tu firma...
    :::banana::: que bueno que ya este mejor...
    mandale mis besos...verdes.. porque segun mi mama el verde es color de sanacion :::sonreir1:::

Sii Neee...Es bien triste ... y sep es para niños.. yo lo lei creo.. que a los 10... llore como no tienes idea...
    pero me gusta...
    y si.. esa melodia no se escucha... y la puse en mi perfil y ahi si sale:mad:...
    Bueh si no se escucha nada puedo hacer =(...

Como dice Nadie.. "saludo a los saludantes"....

Besos a los transeuntes ( creo que asi no se escribe, pero asi lo dejo xD..)
    se les quiere.. quieran o no :::sonreir1:::

3. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Por este café han pasado tantos galanes... xD
    lol
    enjoy XD

4. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    [MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/Sadness_And_Sorrow.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVC1Zm5iBg[/MUSICA]

5. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Bueno como para fastidiar ahi dejé una canción para que lean el cuentro triste que nos trajo gotik... aunque de hecho no pegue mucho pero bueh... la que tenia pensada traer era peor :::sonreir1:::
    Saludos a los que pasen por el café

Por acá no me patean por esto:

En donde está PADREEEEEEEEE
    ??????????????????????????????????????

6. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Holaaaaaaaaaaaaaa bonitos y bonitas :::sonreir1::: que tengan un feliz jueves.

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/1/20/1710451/Ricardo%20Cocciante%20-%20Bella%20Sin%20Alma.mp3[/MUSICA]

7. Black Lily

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23

:mad:ok por que mi cancion no sale??
    la tienen contra Franz Listz??

Bueh... no formare un pancho
    por que la garganta no me da(toi fermita :::triste:::) ni los dedos tampoco

Gracias Nee chan...encaja perfectamente la cancion que nos dejas..

En cuanto a su padre...
    es capaz y se fue a hacer el tour sin nostras :::triste:::
    si asi es.. ahi si formare un pancho un berrinche y todos

aca dejo mi primer aporte al café( ya era hora :::sonreir1::: )

unas arepitas con queso :)

cafe bien simpatico :::sonreir1:::

y juguito para los que no deseen café

Provecho:::banana:::

bueh bueh... los dejo...ahora si xD

Besitos de lejo.. no les quiero pegar mi gripe

8. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Bellísimo escrito, querida Elba, las letras de este hombre,
    me han llegado al fondo del espíritu, sin duda un ser superior,
    del que pueden estar orgullosos los hondureños;
    un beso,
    Eduardo.

9. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Si Eduardo,Alfonzo Guillén Zelaya es uno de nuestros orgullos , te dejo su biografía para que conozcas más de él, sin duda lo esencial es un bello escrito con una gran enseñanza , me alegra que te haya llegado al fondo del espiritu. :::hug::::::hug::::::hug:::

Alfonso Guillén Zelaya, el alto comisario del verso

Alfonso Guillén Zelaya nació el 27 de junio de 1887 en Juticalpa, Olancho, y fue durante medio siglo un ciudadano del mundo, periodista, intelectual, cosmopolita y sensible observador del hombre y su entorno. Fue el único varón de los seis hijos procreados por el señor Miguel Guillén y la señora Jesús Zelaya.

En su ciudad natal hizo los estudios de primaria y secundaria, trasladándose luego a la capital para cursar la carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales. Un trágico incidente en el que se vio envuelto, del que no se precisan mayores detalles en los libros de texto, le impidió culminar su carrera. Así, el Derecho perdió sin duda a un brillante abogado, pero el país ganó a un imbatible periodista que fue dolor de cabeza para las transnacionales, acostumbradas a mover con un dedo las leyes a favor de sus intereses.

EL TACOMA. Este nombre tiene doble eco en la historia de Honduras. Se llamaba así el crucero a bordo del cual el gobierno de Estados Unidos forzó la salida del presidente Miguel R. Dávila en 1911 y el ascenso al poder de Francisco Bertrand y Manuel Bonilla.

Así llamó Guillén Zelaya al primer diario bajo su dirección, en su querida Juticalpa. Sin duda, su labor más trascendente estaba por venir, pero es aquí donde empiezan sus primeros escritos, que irán cobrando fuerza con el tiempo.

En 1913, llega por primera vez a Guatemala, desde donde envía al gran Froylán Turcios sus composiciones, que son publicadas cada mes en el Ateneo de Honduras. Escribe además para el Nuevo Tiempo, de Guatemala. En 1915 trabaja en el consulado hondureño en Nueva York, con un salario inicial de 75 dólares, insuficientes para vivir, según una carta que envía a sus parientes.

Al finalizar en 1918 la primera Guerra Mundial, Guillén Zelaya integra junto a Rafael Heliodoro Valle la delegación hondureña en la Conferencia de Versalles, Francia, que preside Policarpo Bonilla. En 1921 deja Estados Unidos y regresa a Guatemala como Jefe de Redacción de Diario Nuevo, del que luego es nombrado Director.

Es derrocado en aquel país el presidente Carlos Herrera y Guillén Zelaya, fiel al espíritu que lo acompañará toda su vida, redacta el documento de protesta que los periodistas presentaron al Congreso Nacional.

En El Cronista, desarrolla Guillén Zelaya su labor periodística más valiosa, con una sección editorial que se vuelve trinchera en mano de este insobornable patriota junto a otro grande como lo fue Paulino Valladares.

Allí, escribió Guillén Zelaya desde el 18 de noviembre de 1926 al 3 de septiembre de 1929 artículos editoriales de antología, no en vano ha sido considerado “uno de los más grandes editorialistas políticos hondureños”.

Y para muestra basta un ejemplo. En 1929, la Standard Fruit y Steamship, comprometida a construir -de La Ceiba a Yoro- 26 kilómetros de línea férrea por año, presiona para que el gobierno le disminuya sus obligaciones contractuales. Para ello, presenta al Congreso Nacional formal solicitud para el el número de kilómetros fuese reducido a 12.

Pero la moción fue rechazada por 33 votos contra 3 a favor. En un reporte enviado por el jefe de la misión diplomática norteamericana en Honduras, George T. Summerling, al Secretario de Estado de su país, consigna que:

“La actitud del Congreso se debe en parte indudablemente a los amargos y continuos ataques en El Cronista, de Guillén Zelaya, que se mantiene terco aún ante la persuasión del Presidente Vicente Mejía Colindres. Este ha tratado de eliminarlo del campo político, ofreciéndole cualquier puesto diplomático, pero Guillén Zelaya rechaza toda oferta, prefiriendo permanecer aquí y combatir todo lo americano y, en especial, el contrato de Pan American Airways y la United Fruit Co”.

Es justo aclarar que nuestro escritor siempre guardó profunda admiración por los logros y potencialidades de Estados Unidos, lo que no le impidió fustigar severamente su política exterior hacia Latinoamérica.
    Guillén Zelaya fundó en 1931 el diario El Pueblo, que funcionaba en el barrio El Olvido de Tegucigalpa. El Cronista funcionó al lado derecho del parque La Merced.

La falta de pago de los suscriptores orilló a El Pueblo al cierre de sus funciones, lo que no aminoró el orgullo que sentía Guillén Zelaya por su creación. “No ha existido hasta hoy en Honduras un periódico en donde se hayan abordado los problemas, las ideas y la política de Honduras de manera más amplia y con mayor respeto para cuantos no han pensado o no pensaron como nosotros”.

DE MUCHAS FACETAS. Como escritor, Alfonso Guillén Zelaya incursionó en muchos géneros. Ensayos, poemas, composiciones y editoriales se fueron alternando con el tiempo y en todos demostró su firme convicción social.

Abrazó la visión unionista de Morazán, los derechos universales de los enciclopedistas franceses, el panteísmo filosófico y el marxismo social, contribuyendo al fortalecimiento del movimiento sindical. Como poeta, estuvo influenciado por el modernismo literario, como se puede apreciar en su ensayo Lo esencial, donde se aprecian reminiscencias de Gabriela Mistral.

Uno de los trabajos más importantes de este olanchano fue su ensayo La inconformidad del hombre, que leyó por primera vez en 1945, con motivo de la inauguración de la Facultad de Humanidades de Guatemala.

En él, Guillén Zelaya aborda varios pensamientos que sesenta años después siguen tan vigentes como en aquel entonces. “Hemos perfeccionado los métodos de cultivo... y aumentado el rendimiento de las cosechas, pero hemos limitado en escasa medida el esfuerzo de trabajo... el pan de cada día escasea en millones de hogares y hasta en pueblos enteros...”.

EXILIO. Es innegable el fervor patrio que inspiraron en Guillén Zelaya encendidos editoriales. Pero también es cierto que su pensamiento trascendió más allá del espacio y tiempo, con ensayos que develaban una visión humanística y universal.

A través de sus múltiples artículos fustigó el fascismo, el nazismo, la intromisión extranjera y la desigualdad social. También mostró un vivo interés y claro discernimiento en temas como la pena de muerte, el divisionismo en Centroamérica, el imperialismo, guerrilla, democracia, derechos de las mujeres, libertad de prensa, y tópicos de actualidad en el viejo mundo.

No toleró la represión que ya había presagiado meses antes si Tiburcio Carías Andino llegaba al poder. Y ese día llegó. Fue así como en 1933 se exilió en México de manera definitiva junto a su esposa Isabel Alger Paz. En su acta de defunción se establece como causa de su muerte la hipertensión arterial y una angina de pecho.

A las 2:15 de la tarde exhaló su último aliento. Falleció el 4 de septiembre de 1947 en México. “Señores -escribió el poeta Constantino Suasnavar-: el alto Comisario del Verso, Alfonso Guillén Zelaya, ha muerto”. Mientras vivió en el país azteca continuó derrochando el verso y el pensamiento que hacen de este hondureño una vida digna de contar.

10. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Un enorme saludo a cada uno de vosotros, y como se mria la vida? Rica no?...recuerden que esta prohibido
    ponerse mal
    prohibido llorar
    prohibido enojarse
    prohibido
    desilusionarse
    prohibido no estar enamorado
    prohibido
    estar triste
    prohibido no soñar
    prohibido no disfrutar cada segundo...en fin os dejo saludos ...

Y una gran sonrisa y una flor hija!!!

:::lengua1::::::hug:::

Con atención a Black Blood...

Vayamos por partes como dijo Jack el destripador...

Bella del alma
    la niña canta ilusionada
    amanecida primavera
    con sonrisas iluminada
    kermés de vida y sueño

Bella de carácter
    la música, es tu abrazo gentil
    oasis es tu mirada tierna
    oro es tu amistad amable
    desde el corazón otorgada

Sobre el viaje a argentina , pues eso era argentina, lamento si no le dije las tierras que pisabamos, sobre el susodicho espos, fiesta de 15 años de casados? Como no sea fiesta de divorcio, jajaja, yo no firme ningún permiso para que te casaras.. así que sorry, no hay tan casorio...jajaja

Bueno, me da gusto slaudarte Miss Girl Scout, jajaja

Pues haremos una fiesta digo, le 28 esta cercano, de ocubre según mis indagaciones..jaja dios!!!

Por cierto gracias por recuperar esos posteo de hace meses..fue grato volver a releerles..
    De nuevo .bienvenido: Miss Blood...

Se agradece la música ...

Se cudia niña..por cierto ya le dire dodne puede saludar a su ma´...jejeje...
    Sonríe para la foto Blood, di whisky....

11. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola Elba!!!

Pues es de evrdad un enorme placer haber leído este posteo, muy filosófico, humanista, muy didáctico y enrriquecedor, me gusta esa frase con que cierra:

Nadie se sienta menos, nadie maldiga a nadie, nadie desdeñe a nadie, la cumbre espiritual del hombre ha sido el retornar al abrazo de las cosas humildes.

Alfonso Guillen Zelaya

Pues te doy las gracias por enriquecernos, y dejarnos ver le pensamiento de los hombres de tu tierra...

:::hug:::

12. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola Alejandra...
    mrs. Dark....

Nosotros somos la ciudad
    sus genes sus malditos genes
    sus huesos
    sus venas
    sus gritos
    sus partos
    nosotros somos la ciudad
    el aullido en la noche
    el suicida en al cornisa
    los amentes protagónicos y rojos
    somos la ciudad y sus vapores
    y sus gemidos
    sus hedores y sus pústulas
    la ciudad esta hecha anuestra imagene y semen janza
    mi ciudad
    tu ciudad
    la de este y aquél...
    la ciudad nos hace suyos
    es una madre que nos amanta
    es nodriza
    es carnívora y cruel a veces
    la ciudad es un muro de metal
    un haz de neón circulando los ojos
    la ciudad nos flota como flor de angustias
    o existencileismos
    en el vientre...

me encta la ciudad decapitada
    su surrealismo
    sus hombres y mujeres escribiendose
    describiendose
    blasfemos e irredentos
    la ciudad dle alter ego liberado...

somos la ciudad
    somos sus cicatrices
    y sus llantos
    sus sueños
    y sus alas
    Bueno Ale... gracias pro compartir tu sentir...

jamas me sacare a Boumani de mis huesos
    es mi raíz
    son mis muertos
    y mis sueños
    Boumani me habita y yo la quiero
    mi ciudad
    mi amante mi terna amnte ciudad...
    me gusta recorrerle toda
    acariciando su pield e asfalto
    sus senos de cristal
    su voluptuosidad fría...
    mi ciduad es fría..
    una perla de invierno
    Boumani...uf! Que si le quiero, amo mi ciudad... comosé que tu amas chihuahua...

saludos desde Bpoumani la bella fría..a los pies de señor Xinatecatl o nevado...

se cuida!!!

casera!!!

13. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jajaja
    bueno
    me case por vez numero 234 por le rito de la etnia otmoí , una fiesta de flroes 1que no veas...jajaja

se me dan als bodas
    creo que emjor sere pastor
    asi ya no me caso tan segudio jajaja
    saludos dark, me sonreí jajaja...

:::sonreir1:::

14. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jajaja

Sobrina gotica...

anet todo gracias pro esa riquisma comida que nos trajiste para las almas y cuerpos hambrientos de este café...

por demás ese cuento de Hans muy melodramático, muy bello, son cuentos muy buenos para introducirse al mundod e la literatura, en lo particular lso disfrute mucho en mi cercana mocedad (jaja)...

Grax por postearle Gótica...

Pues a ver vamos en concreto como dijo el albanil...jajaja

en concreto en concreto...

1.- gracias por el dato del 28 de noviembre, quedará anotado, noe s que no me acordará, pasa que hace 15 años, andaba en el desierto del sahara cunado se me informo de un naciemineto, según me dijeron un embarzo psicologico viendo mi foto
    jaaaaaaaaa
    broemo
    enr elaidad no!
    Un embarazo que me dijeron duro dos años.. y bueno
    en cuanto em entere de la noticia corri a
    a
    a el telefono satelital y negue todo
    jajaja
    bromeooo...
    ok
    28 de octubre gracias pro el dato...

2.-
    sobre esode ser psicopata asesina..bueno, es un gend e familia, por parte de la madre de blood...jajaj bromeooo...

En fin, esperemos realizar esa expedición a Argentina, sera un viaje de negocios, iré a firmar autografos a unos fans..nada de maridos..prohibido enamorse de argentinos..jajaja

En fin
    enq ue ibamos?

ah! sí,
    tercer punto...

no sustituiremos a la madre de blood, finalmente ella pasa una pensión alimenticia, pasa que la niña, ya nodesea verme tan solitario
    triste
    y desea
    que sea feliz
    así que insite
    e insiste
    enq ue salga con candidatas
    yo le hago caso aveces
    peor solo proque ella insite eh!!!
    nose vaya a pesnar mal...
    a mi me gusta la soledad, de ehcho, ni me llama la atención eso de salir
    y bailar
    y tomar
    y buscar sustituta mother para que eduquen abllod,
    no sé,
    jajaja

Ok a insistencia de la sobrina, no habra madres sustitutas...

Mejor bsucaré una uhm
    digamos
    teacher para blood....

Príncipe negro solicita Techer for Boold....xd

saludos Gótica... y mira que siemrpe es un gusto leer tus posteos..
    me llevo la comida...jajaja

Una flro sobrina...
    digosi mi hija
    no se ´ponde de berinche
    ok
    hija una flor más para ti...

15. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer

Y esto fué lo que pasó con la comida de Gotik... I'm sorry
    Saludos xD

16. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    Crislily ,,, FELIZ CUMPLEAñOS !!!!!!!!!!!!!

17. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    [MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/feliz_cumpleaños.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVCyYGpiDg[/MUSICA]

18. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Crislily,
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Un beso,
    Eduardo.

19. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Gracias Elba por la reseña, es muy interesante y ejemplar
    la vida de ese hombre, me lo leí todo, con mucho gusto;
    un beso, hondureña,
    Eduardo.

20. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Crislily, lo mejro para ti, salud, amor, dinero, paz interior, que te pases un cumple grandioso, un brindis por ti, por la amistad...que los deseos se cumplan....

FELIZ CUMPLE!!!

Ya me guardas pastel si?....

21. Pavel Eduren

Pavel Eduren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Saludos a todos, regresé para ver como andaban y veo que de fiesta, saludos para la cumpleañera, nos vemos!

vine para publicar un poemita y de regreso al blog jaja

22. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    ''No mires, no mires, las sombras murmuran lejos de tí'...

cryyyyyyyyyyyyyyyyy all for love
    you make me....
    cryyyyyyyyyyyyyyyy all for love
    you release me...

ese de entwine es un llorón.

Bien muy bonita descricsion pero...Que es una cornisa xd nooo no se crea...

obvio lo sé.

Y-O N-O A-M-O C-H-I-H-U-A-H-U-A

''Algunos se van por el dinero
    algunos se van por el sueño de
    estar en la pantalla de plata
    ¿Qué haces tú hombre de fé en
    este mundo donde atardece temprano?.

Algunos se van por la casa
    en este mundo donde todos
    mueren jóvenes...

Yo odio a la ciudad decapitada...Se le ve la yugular llena de tierra, sin traquéa, y se mueve como siempre, pues cree que aún tiene orden, gobierno y ley, se le ven las arterias flotando entre las nubes olorosas, no tiene ojos, ni boca...La ciudad se muere poco a poco...¿Podré decir? ''Todo está bien'' un día?.

Fuchilaaaaaa...Jojojojo.

Saludous, señoritouuuuu, pitounisouuuuu.

23. Black Lily

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23

:::eek:hmy::: ABSOLUTAMENTE CON CARA DE PALOOOO :::eek:hmy:::

Asi ni dan ganas de postear mas comida :::triste:::
    me has herido los sentimientos Nee chan...
    si entras espero que te resbales con mi charco de lagrimas y mocos:::sonreir1:::...si.. mocos...porque aun sigo con gripe:::triste:::...

Y deajando el Drama por mi parte

FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA CRISLILY
    :::banana::::::banana:::

Los regalitos que nunca sobran...y pues estan llenos de... mis mejores deseos y muchas sonrisas :::sonreir1::::::sonreir1:::
    y la torta .. que me hace babear :::sorpresa1:::

24. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Yeah!
    Faliz Cumpleaños a ti Crislily!
    (si, faliz...)
    JAPY VERDE TU YUU

el pastel... de choco por supuesto...

y aqui un mega pastel para que sea compartido por todo el café
    :)

y chocolate para todos
    :::sorpresa1:::

los regalitos :D

¡FELICIDADES!

25. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Feliz Cumple Paisanota...

Muchos DÍas De Éstos.

26. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Sobrino?
    Que blog?
    Supongoq ue el blogd e su tío, xd

abrazos pavel prometo pasar pronto pro el blog, diggo si me dejas la dirección jajaja, lo haré con gusto...

en fin pasare por el perfil
    abrazos sobrino...

27. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Entwine?

Jajaja ni idea
    i am out the fashion
    o comose diga

Ah, llorones
    pasa que somos artistas muy sensibles que es distinto
    sensibles
    orgullosos
    sencilitos y carismáticos jaja...

resbalé lo sé..
    ya em acicalo el pelo
    me sacudo las solapas
    si si solapas del saco pues...

Esas letras sobre la cinta de vida
    donde los ídolos mueren...

Oye Alejandra comos igue el Mr Vallo?
    Andaba con cáncer no?
    Es curioso me prometi leerle
    y escuchar esa canción
    comoera?
    me al recuerdas?
    o lo soñe?
    esa que le escribio a su amigo
    antes que este...

ah! Lo soñe?

Revisaré por ahí...
    me intriga...vere las letras y las traduciré...

Mr. Vallo...

enq ue iba...

ah si
    en al cinta de la vida
    bueno regreso...

me gustará concoer chihuahua, ese viaje entren
    ese desierto
    ese sol escurriendo la vista
    esa alucinación
    Chihuahua es una alucinación
    alunización
    chale empezo una novela jajajaj

Rayos cuantos anabólicos se meten
    jajaja

en quie iba
    ah si regreso Alejandra...

me gustan esos destellos de creación entre charla y charla
    ya los extrañaba...
    veré..voy a fuera...

antes pongo algo...

Musica de bucay
    jajaja
    que cante que cante ese bucay.. dicen que es tan plagiario que bueno emjor no opino, peor algunos relatos son bastante filosoficos en fin..pegaré uno...
    regreso

Alas para volar de supuestamente bucay xd...

28. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    me llevo pastel uys e ve suculento jajaja...
    pro ciertos que lindas
    actrices
    wow
    esa novela ta wena
    jajaja
    la veré...

regresos e cuidan

Príncipe negro toma una ración doble del c pastel de chocolate y vuelve afelictar a Crislily...

se cudian
    regreso
    en hoiras
    días
    o vidas
    na
    ´se cudian

29. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Gracias Principe , es un placer que te haya gustado este posteo :::hug::::::hug:::

30. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Gracias a tí Eduardo , eres un amor :::hug::::::hug:::

Comparte esta página