1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ente.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Javi C., 26 de Septiembre de 2008. Respuestas: 18 | Visitas: 1028

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    El miedo
    omnipresente.

La libertad
    ausente.

La acción
    convaleciente.

Viva quemazón,
    por siempre, siempre...
    latente.

La paz
    silente.

Ente

soy,
    esclavo
    de mi mente.

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Me llevo la tercera estrofa...

Abrazos tricolor,

3. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Leer... leer y sentir. Te apluado Javi, esto es una genialidad.
    Estrellas todas y un beso para ti,:::hug:::

4. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Muchísimas gracias por asomarte a mis letras Brujiss; me alegro te hayan gustado este poema y acojo con sumo gusto esos besos de luz que me dejas..un fuerte abrazo.

javi.

5. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias por tu visita a mis letras Guadalupe; me alegra compartieses mis sentimientos...un fuerte abrazo Poetisa.

javi.

6. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

:::blush:::Muchísimas gracias Liz por leer y sentir...sinceramente no creo sea esto una genialidad...es un ente desligado del presente...lo escribí de un tirón y luego observé, para mi sorpresa, que tanto "ente" es puro reflejo de la obsesión...una realidad irreal configurada por la mente...con la que nos identificamos muchas veces, cuando bien haríamos en observarla sin juzgar pues nosotros no somos todo lo que fluctúa por ella.....tu presencia siempre enriquecen mis humildes letras....para ser honesto así salieron y así las escribí....lo demás no importa...como leí hace poco dejemos a un lado el vértigo ante el papel y plasmemos en él lo que surja....un fortísimo abrazo y besos en la madrugada de mi ciudad encantada.

javi.

7. JDM

JDM Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Gran reflexión javi, escrita en forma de un poema minimalista hermosamente plasmado. Somos esclavos de la mente, porque somos mente, la carne es un adorno vicioso y frágil. El titulo se corresponde muy bien con el poema, ya que eso somos entes.
    Un gusto poder leerte amigo, te mando un gran abrazo!

8. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias a ti Vivianne...vemos en el exterior y en las imágenes que pululan por nuestra mente una irreal realidad...no sabemos mirar y en cuanto al permanente aleteo de pensamientos de nuestra mente nos identificamos con él muchas veces, y juzgamos...sin ser sólo testigos....no somos dueños de la mente, herramienta maravillosa, pero a su vez, nuestro mayor enemigo si le hacemos mucho caso a sus jugarretas....sabias las palabras de tu comentario amiga....besazos para ti , no desde mi mente, sino desde mi corazón!!:::hug::::::hug:::

javi.

9. LuchovAldezca

LuchovAldezca Invitado

Me ha gustado en grande tu poema es muy reflexivo a pesar de ser corto. Lograste atrapar mucho en el, o mas bien liberar mucho con el. Un placer leerte amigo. Un saludo y un gran abrazo. todas las estrellas.

10. ana zar

ana zar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Original poema yoguijavanasha.Fué un placer leerlo.Un saludo cariñoso
    ana

11. EAS66

EAS66 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    somos esclavos de la costumbre entre otras muchas cosas amigo Javi , este frágil poema encierra demasiada verdad, abrazos socio

12. POETA A LOS 50

POETA A LOS 50 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    que cabron estas hecho javi...esque mira que eres buen tio...muy bueno y abrazo...

13. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ...gusto el mío el que te asomes a mis letras JDM....somos en esencia conciencia pura, en mi opinión, pero nos identificamos en demasía con todo lo que fluye por la mente....el torbellino de pensamientos del que no somos dueños....entre la carne y la mente...en nuestro interior, en el corazón que sólo siente, que no duda, y no miente...ahí somos...un fuerte abrazo amigo...siempre me alegra tu visita a mis sentimientos...

javi.

14. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias Lucho por tus palabras...sí, como dices, liberar mucho en él...placer el mío por compartir contigo mis letras...un fuerte abrazo.

javi.

15. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias Ana por asomarte a mis letras; placer el mío al compartirlo. Un fuerte abrazo.

javi.

16. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias Emilio por tu presencia en mis delirios....sí, somos esclavos de tantas cosas.....en nosotros están los principales barrotes de la prisión....un fuerte abrazo socio.

javi.

17. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Joder Jaume...que sabes soy muy sensible cabronazo...tus palabras son una daga que se clava en mi corazón y sangra....mucho!!....GRACIAS socio. Un fuerte abrazo....no me hagas esto:::blush:::

javi.

18. HADA NOCTURNA

HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    EXACTOOOOOOO!!!...la verdad es breve y aguda como un alfiler clavado en el corazón...este poema es una descripción exacta del ente que soy...especialmente los tres primeros versos...y el final Javi ¡de una contundencia asesina!...que me disculpen los oidos finos y las buenas conciencias pero tengo que decirlo ¡Que chingoneria de poema hermano!...toda mi admiración y las estrellas de mi desvelo te dejo aquí.

19. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::blush::::::blush:::yeahhhhhhh!! jajjaja.....guauuu!! qué bellísimo comentario amiga!!!....di lo que quieras y sientas y no te disculpes por ello:::sonreir1:::....mi admiración es para ti Hada, ángel que ilumina con su presencia mis letras bajo la luna y esas estrellas que me mandas....:::hug::::::hug:::

javi.

Comparte esta página