1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

anorexia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nokani, 28 de Septiembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 671

  1. nokani

    nokani Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    585
    Me gusta recibidos:
    15
    Te niegas la vida
    el pan y la sal
    tu mente confundida
    por la moda actual.

    Niegas la comida
    para no engordar
    sin que te des cuenta
    y cual es tu mal.

    Y sigues buscando
    un falso ideal
    consumes tu cuerpo
    cada ves mas.

    Espejo convexo
    en tu mente irreal
    tu ves belleza
    en tu aspecto espectral.

    Maldita esa moda
    que causa tu mal
    y hace que niegues
    el pan y la sal.
     
    #1
  2. damianolivares

    damianolivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    9
    hola, un poema que habla sobre la realidad. sobre algunas cosas que hacemos los seres humanos, realmente cosas estupidas, como dejar de comer para verse mejor, cuando en el mundo a niños que se mueren denutridos. grasias por hablar de algo real.
     
    #2
  3. nokani

    nokani Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    585
    Me gusta recibidos:
    15
    gracias por pasar por mis letras y gracias por dejar las tuyas que son tan acertadas, como que es una realidad de la condicion humana, gracias.
     
    #3
  4. diizzarm

    diizzarm Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Bastante realista el poema, es cierto, la sociedad a inducido a la gente a cometer tantas atrocidades, que al fin y al cabo, nadie escapa de un tormento constante sobre algún aspecto, pero tampoco podemos ver la Anorexia como un acto egoísta, porque al final es una cuestión mental que necesita ser apoyada en el sentido de no hundir más a la persona que lo padezca, si no ayudarle a abrir los ojos (como con tu poema ^^). )=
     
    #4
  5. nokani

    nokani Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    585
    Me gusta recibidos:
    15
    gracias por parar en mi reflexion poetica que solo quiere reflejar lo mucho malo que nos puede acarear esta sociedad en que vivimos gracias por pasar.
     
    #5

Comparte esta página