1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo de ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 25 de Septiembre de 2008. Respuestas: 42 | Visitas: 2039

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por acompañarme de nuevo con tu lectura y tus comentarios, siempre es un placer tenerte por mis letras. Un beso con mucho cariño.

2. Raúl.
    creo que es una hermosa poesía, a ese complemento que tal ves no podemos definir pero que forma parte de nosotros, a veces sucede que sientes a la otra persona aunque distante muy cerquita al corazón, no se puede acertar que clase de amor es pero si que es amor... me encanta leerte, amigo.
    estrellitas y un abracito.
    Ana.

3. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Una delicada dulzura despliegan estos versos, me gustan mucho.
    Un beso querido amigo y toditas las estrellas,:::hug:::

4. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida Ana, ya te dije que tus palabras traen una luz especial a mi rincón, e insisto en ello, palpo tu dulzura y me siento feliz con tu amistad. Te agradezco tu nueva visita a mis letras, tu precioso comentario y tus relucientes estrellas. Mil besitos con mucho cariño.

5. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Muchísimas gracias amiga Liz por tenerte de nuevo entre mis letras. Tus comentarios siempre han sido un gran placer para mí. Gracias por tus estrellas y por detenerte en mis letras.

He estado mucho tiempo fuera del portal por diferentes razones (sobre todo he viajado mucho) y me he reincorporado hace dos o tres días y estuve dedicado principalmente a ponerme al día. Pronto te leeré y comentaré tus hermosos poemas. Me alegro de volver a reencontrarme contigo, mi bella y querida amiga. Recibe un muy cariñoso beso.

6. ROSA

ROSA Invitado

Que sensualidad y romanticismo dejas en tus letras,un placer estar leyendote,gracias por regalernos esta preciosidad de poema.Un abrazo

7. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por pasar y dejarme este hermoso y agradable comentario, siempre es un placer recibirte y tenerte por mis letras. Besos muy cariñosos.

8. Luis Fernando Tejada

Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    151
  9. Camy

Camy Invitado

Bello versal mi querido raúl!!!
    Y siempre habrá algo como semilla sembrándose en cada trazo que el amor nos prodigue...

Besos de miel y miles de estrellas a tu excelsitud...

camelia

10. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi estimado poeta por pasar y dejarme tu huella. Un fuerte abrazo.

11. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias Camelia por tus palabras y esta nueva visita que me dispensas y que recibo con mucho agrado. Gracias por pasar y por obsequiarme con tus estrellas. Sigues estando muy guapa en esta nueva foto. Mis besos con todo cariño.

12. chelitas22

chelitas22 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Algo de ti Raúl, hace que este canto sea una descripción pequeña de quien eres:::hug::: Tierno, afectuoso, dulce, sensible...
    Un encanto saber de ti, Gracias por compartir:)

13. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Me alegro tenerte de nuevo por mis versos, te he echado de menos en mi larga ausencia del portal y ahora que volvemos a encontrarnos me siento más que feliz por todas esas cosas bonitas que me dices, aunque se que no merezco, pero ¿a quién no le agrada un dulce?

Gracias mi querida amiga por pasar y dejarme tan agradable comentario. A mí también me ha encantado saber de ti. Un besote muy cariñoso.

Comparte esta página