1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin mirar atrás

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jesse salas, 30 de Septiembre de 2008. Respuestas: 30 | Visitas: 2206

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Sobre el piano dejo un papel y a los pies de un sueño dormido
    ... la historia de nuestro adiós ... ¿ y ahora ? ...solo como un
    marchito periódico busca en cada esquina un
    beso y un reproche al pasar .Tal cual la
    madrugada en que nací ciego y confuso
    sin poder razonar y erótizo una vieja
    canción ya cantada por nosotros dos ,
    aprenderé a caminar sin sentir tus pasos junto a mis huellas
    y cuando de pronto las lágrimas no lloren más el sol
    sera verdugo y juzgado también , al escuchar un
    coro de grillos rendirle serenata a la luna
    perdiéndose en el divagar del ciego
    olvido ...¿ y Yo ? ... como la brisa y aquel fantasma cargando
    los grilletes atados del alma ... extrañando la forma
    en como tu piel se percibe a mi aliento , al perfume
    de tus manos que embriagaron mi ser por completo .
    [COLOR=#2f4f4f]Que tus alas sean pincel y matiz de un nuevo[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]amanecer , detrás de estos ojos una celda[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]y a lo largo una llovizna de penas murmuran el sonido de los[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]besos donde perdíamos la razón , extraño tu ombligo y[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]el sabor del sudor humedecer mis labios que no sé[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]olvidan como bebían de tus caderas a la pasión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]pretendiendo ser viento y arena jugando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]a ser torbellino , en el aire de rodillas el sonido del tren[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]como un menguante león ruge desde su joroba un [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]triste silbato y ya ... hasta las aves del mar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]han migrado al sur , que sean los días [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]el misterio y sonrisa de las memorias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]que llevas contigo , esta parte [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]de los dos la cual nos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]separo sin mirar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]atrás .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Es una bella creación poética, con mucho ingenio... Plasmas sentimientos que traspasan las pupilas del lector...

Saludos!

3. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    mi querido jesse ,que el pasado
    quede atras aunque con un poco de nostalgia,es una buena señal
    para mirar adelante,te felicito,escribes hermoso poeta y amigo,
    mis abrazos siempre.

4. estella blanco

estella blanco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Versos que guardan un sabor melancólico...
    me encantó, me encantó.
    Un gusto leerte coterraneo.

5. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Es un lujo tu poesía.
    Felicidades y besos.
    Estrellas par ti.
    Zulcas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Piliveryblue

Piliveryblue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Preciosos versos Jesse, un magnífico modo de dejar atrás lo que se fue, lo pasado, el dolor y la añoranza. He quedado encantada con tu bella poesía. Un abrazo enorme, mis felicitaciones y estrellitas para que sigas adelante sin mirar atrás.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Jess.
    hermosisimos versos, un placer leerte.
    te dejo estrellas.
    Ana.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Excelente ejemplo de prosa poética, hecha con sinceridad y un gran aliento de inspiración, te felicito.

9. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Una llovisna de penas murmuran..., sencillamente formidable, que me estcioné en todo su trayecto, involucrándome ha llegar hasta el fin de tu exelente escrito.

Un abrazo y todas las estrellas para tan acertado versar.Que Dios contagie suerte.

10. Camy

Camy Invitado

Justo aquí sobre ese piano he volado en las letras del papel que reposa en él... Bellísima imagen la que has dibujado y el cierre soverbio!!! Un gusto siempre leerte...

Besos y mieles de estrellas a tu pluma

Camelia

11. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Wow! Amor, te leo y no puedo màs que quedarme maravillada
    y admirada por lo bello que escribes y todos los sentimientos
    que logras despertar en todos aquellos que tenemos el
    privilegio de leerte. Este poema tiene un significado
    muy especial ya que habla de esas nostalgias que
    quedan en el alma.. ancladas en los recuerdos y
    llenas de vida dentro del corazòn. SIn mirar
    atràs llega el destino con sus brazos
    esperando un nuevo mañana.
    Te amo mucho amor!
    Andrea

12. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por llegar y leerme en realidad es eso ingenio de quien escribe para poder transmitir a quienes lee saludos cordales mil gracias Jess

13. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Todo pasado que no traiga satisfacción, que quede atrás
    una bella composición poética, una inspiración que atraviesa
    tu pluma y embelesa al que te lee.
    Un placer pasar amigo mío
    abrazos siderales
    Sergio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    mil gracias Greta por tus bellas palabrs es un honor el mio poder llevar tu firma saludos a vos desde aqui Jess

15. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer

hermoso,profundo, vivido,sentido, un saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Jesse, realmente una gran pieza poética que eleva en el vuelo las imágnes tan bellas que has creado aún con toda esa melancolía, lo bueno es que quede atrás toda esa nostalgia y se mire la ruta que se ha de seguir, grande poeta llegan tus letras hasta el fondo del alma, me dio gusto leerte, te dejo junto a mi admiración tu cielo de estrellitas, cinco soles relucientes colgaditos de estos maravillosos versos.

17. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Versos impregnados de amor y nostalgia, como en los últimos poemas que te he leído, donde la memoria ocupa un lugar privilegiado. En lo formal, utilizas la misma disposición y muy pocos puntos.

Saludos, Jesse.

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Estella mil gracias poor llegar y leerme saludos cordiales desde Medellin ... Jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vivi , si no escribismos de ese dolor que lleva a quien escribe solo es paz y armonia ... loco podria decir de escribir cosas asi pero unas gotas de nostalgia es bueno de ves en cuando . gracias mil amiga mia por ese apoyo que me brindas y por ese semi !!! saludos a vos desde este lado Jess

20. fallen_raven

fallen_raven Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Que bien jesse me gustó mucho, dejas un pedazo de ti en esta obra.
    Un placer leerte.
    Saludos.

21. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Zulca mil gracias amiga por llegar a mis letras saludos cordiales a vos desde aqui Jess

22. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"][FONT="Comic Sans MS"]Bellas letras bañadas en una sutil nostalgia que envuelve al lector con paisajes revividos en tu alma de enamorado...de veras que si un gusto estar aqui amigo bello...un fuerte abrazo y muchos besos para ti:::hug:::[/FONT][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][/font][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Muy bellos versos, inspirados, se sienten e involucran al lector, que se sume en la nostalgia de la separación. Abrazos sinceros desde Costa Rica y todas las estrellas para que sigan alumbrando tus letras.

24. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer

bellisimo poema de un amor sentido,del adios,saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Pili mil gracias por tus lindas lineas es honor es mio saludos cordiales desde estas verdes praderas Jess

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi buena amiga siempre es un placer tener tu firma mil gracias por la lectura saludos cordiales Jess

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracuas estimado poeta por detenerte entre mis lineas un gran honor el mio saludos corduiales Jess

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gran honor hermano el mio el poder llebar tus huellas entre mis lineas un abrazo sincero desde medellin mil gracias Jess

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Camy mil gracias por llegar a la lectura es siempre un gran placer el mio saludos desde este vecino pais Jess

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Amor siempre hablamos de que se puede trasmitir muchas cosas atraves de los escritos pero es por naturaleza que el ser humano necesita ese dolor o causa que lo empuje a trasmitir ... asombrado soy yo de tanto que posees vos y son cosas asi que me invaden hasta crear algo que no solo sea cordial . gracias beba por apoyarme en mis escritos y locuras que salen de mi , somos uno en un camino que juntos andamos , te amo mariposa hermosa gracias por todo un besote doble tuyo siempre Jess

Comparte esta página