1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

18.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rebecca zuñiga, 14 de Julio de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 978

1. rebecca zuñiga

rebecca zuñiga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Te cuelas en mis sueños y terminas de escribir las melodías de algunas canciones que no tienen ni forma ni color. Aseguras que no buscas el amor pero eres tímido a la pasión desenfrenada. Mientes a cada paso que das y tus huellas te desnudan el recuerdo. Acabas haciéndome reír y querer que la historia que se teje en nuestras manos no fuera más que una hazaña del más allá.
    Ya no hallo luz para iluminar el abismo que se acurruca en el mar de mi mente. Debo recalcar que no te quiero, pero hierves mi sangre y haces galopar mi fuerza al ritmo de los fantasmas del sol. Ya no hay magia que no se acuerde de tus manos. Arráncate la máscara y devuélvele los temores al recuerdo. Ya no soy más débil que tú, tú fuerza no me asusta y tú voz no me da risa.
    Demuéstrale los intensos deseos al mar y emborráchate con los misterios de mi voz. Ya no calienta el milagro de tus brazos. Crees que serás eterno, pero no ves que agonizas con el ocaso del cielo. Eres tan callado y tan antiguo como la idea de sobrevivir. No entiendo por qué me huyes.
    ¿Qué hay en mis besos que hielan tú piel? ¿Por qué te escondes de mí tez y de los secretos que se meten en los cuentos de los niños? Seré tú sueño y tú pesadilla. Podré desnudar tú piel y llegarás a amar mis pieles y a odiar mis antepasados. Recordaré tú voz y reiré de ver cómo te pasabas las horas analizando las mentiras que se emitían en mis labios. Ya no dejaré de ver tú sonrisa en la oscuridad y el humo de tus labios acabará con mis complejos.
    Mientes. Gritas. Ríes. Continuas riendo. Besas. Cantas. Te emborrachas. Caminas. Acaricias. Mueres. Resucitas. Mientes. Lloras. Sueñas. Te quedas solo.
    Ya no hay horas de partida, te sientas a morir y las hora no dejan de pasar.
    Todo cambia y a lo mejor le pido mucho a la vida. Dame razones de sobra para pensar que estoy bien.
    Ya me voy cayendo en un sendero eterno y mi carisma no tiene más alba ni silencio que le acaricie el silencio.
    Hoy no quiero creerte y no lo haré. Cambiarás de sistema y mi presencia te será inmune.
    Mañana todo será diferente.
    Mañana ya no será hoy.
    Mañana podremos saber si lograremos colárnosle al temor de conocer o no al amor de cerca.

2. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    excelente prosa amiga rebeca, llena de los amres metaforicos y placenteros, desnudaz tu alma en cada letra que forza al lector a seguir leyendo, una prosa poetica myu bella amiga, desde la colina de las iluciones te envio mis placenteros y cordiales saludos, y te doyu la bienvenida a este mundo peotico de hermandad y amistad, ya estare mas por tus letras me ha gustado mucho
    lord alex

3. rebecca zuñiga

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    q gusto q disfrutes mis letras!!!
    gracias
    besos

4. dreamermm

dreamermm Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, Rebecca. Aquí entre tus magníficas e
    intensas letras. Sentir desafiantemente amoroso.
    Bello y muy dicente, desnudando el interior y
    plasmándolo en esta hermosa obra.

Saludo cordial.- Hasta pronto.

5. Notorious

Notorious Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hace un momento estaba durmiendo hasta que lei tu prosa, hace un momento no sabia que rebecca, es y sera, hace un momento no me habia inspirado nisiquiera para leer a Mario Benedetti... creo que hubo un momento cuando abri una esquina de mi corazon que fue cuando aprovechando el descuido entrastes como musa y ahora escribo para ti... tormentozo placer, soy feliz... eres inspiracion, eres profundamente poesia.

Gracias a dios por lo que escribes...

6. rebecca zuñiga

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    amigo gracias!!!es lo más lindo q alguien me ha escrito!!cómo me alegra servirte de inspiración!
    besos

Comparte esta página