1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te amo en la noche solitaria...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 13 de Julio de 2006. Respuestas: 15 | Visitas: 946

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

te amo en la noche solitaria plena de tu ausencia, plena de tus risas inaudibles, de tus besos intocables... te amo en la noche solitaria de tu tacto de tu aroma entre mis manos, de caricias desatadas, sin contacto, de tu aliento mojando con la sal del mar mis labios... te amo en la noche solitaria sin suspiros provenientes de tu alma, los que embriagan, los que endulzan, [COLOR=purple]los que me trasforman,[/COLOR] [SIZE=4][COLOR=purple]suspiros que aún inanimados[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]se deshojan entre petalos[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]oníricos regados en el tiempo,[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]en la distancia...[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]te amo en la noche solitaria,[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]sin tu cuerpo,[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]sin tu calor incendiando[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]mis sentidos,[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]sin tu fuego fértil[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]enredandose en las piernas,[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]desatando furia,[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]desatando calma...[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]te amo en la noche solitaria,[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]sin tu esencia[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]mojandome los sueños,[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]de amor apasionado,[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]entre la soledad,[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]sin tu prescencia....[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]aún asi te amo,[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]en cada noche solitaria,[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]quemandome la piel[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]hasta la ausencia...[/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]te amo...[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4][COLOR=purple]para mi querida poetisa... mi amiga... mi mujer...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=purple]que se desprende cada noche de mi en esta distancia interminable, [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=purple]por que me enseño a ser un credo del amor, del cariño, del corazón[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=purple]con todo el corazon te amo...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=purple]alex:::wub::: :::hug::: [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    It´s a great pleasure to be below your letters your poetry fills me with love and hope
    always your reader My lord

3. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi dear draket, greatest friend, am so proud of our friendship, and the pleasure is all mine too, from mi not so far ilusion lands, y sent to you my best regards, i hope you have a great day, mi dear friend,
    lord alex:::sonreir1:::

4. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Lord...que declaración de amor más tierna y apasionada a la vez. Esa tu querida poetisa que te roba el sueño, debe estar más que feliz con tan hermosos versos. Felididades poeta. Un saludo grande para ti.:)

5. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ME QUEDE SIN PALABRAS...........
    ANTE TAN BELLO POEMA DE AMOR
    SOLO SIENTO TUS LETRAS
    Y SE QUEDAN AQUI EN MI CORAZON
    LOS COMENTARIOS SE LOS DEJO A TUS
    AMIGAS Y AMIGOS FORISTAS...

HERMOSO ALEX COMO TODO LO QUE ESCRIBES
    SIEMPRE TE ACOMPAÑARE
    EN TUS MUNDOS DE AMORES
    ALEGRIAS Y TRISTEZAS

UN ABRAZO DE ESTE CORAZON
    CERQUITA SIEMPRE DE TUS LETRAS
    Y UN BESO DE ESOS QUE DIBUJAN SONRISAS....

TE QUIERE TU AMIGA BETSABE
    :::wub::: :::hug::: ​

6. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    asi es mi querida amiga azul, solo quise detallarle lo que es mi amor sin tenerla cerca, en esa distancia que no puede separarnos, es interesanste lo que el amor puede lograr, si que si, linda amiga, desde mi colina de hermandad y amistad te envio mis fraternales saludos, gracias por visitar estas tierras poeticas
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

7. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    y yo que digo ante semejante comentario....

jejeje ya se te lo dire en privado
    nos estamos leyendo amiga betsy
    te quiero
    no te lo habia dicho
    te quiero
    como de aqui al cielo, como 1236454897000000000000000000 multiplicado por 10000000000000520 a la quinta potencia + 3 esitos de pilon
    un placer verte
    y estra cerquita de ti
    lord alex:::hug::: :::sonreir1::: :::banana::: :::wub:::

8. juan_pablo_182

juan_pablo_182 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

palabras hermosas... de un gran poeta :::gafas1:::

escribes muy bien........ :::sonreir1:::

9. rebecca zuñiga

rebecca zuñiga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    demasido bello! de verdad q logras trasmitir lo q sientes! me gusta tu forma de expresarte!

10. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Me encanta esta forma de declararte a esa poetisa que te roba el sueño.

Te he tenido unos diillas abandonado, pero ya he recuperado fuerzas, así que me voy a poner a recuperar también las letras que me he perdido.

Un besazo

11. Miranda

Miranda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso poema...lleno de un inmenso y profundo amor...me conmovio...gracias por regalarnos esos versos...

Miranda:::wub:::

12. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    un placer tenerte vertido entre mis mundos de ilusion querido amigo juanpablo, y ienvenido a estos mundo poeticos de hermanad y amistad, desde la colina te doy la ienvenida, y un fuerte apreton de manos, un caluroso abrazo
    lord alex:::sonreir1::: :bienvenido:

13. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mira que tu no te quedas atras linda amiga rebecca, que me pasee ayer por tus jardines y wooow, encantado por leerte y mucho mas por la visita, desde mis colina te envio mis siempre fraternlaes saludos, un fuerte arazo y un beso, que tengas un hermoso dia

14. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    huy mi amiga anita, que si me roba el sueño, ya me ha robado todooooooooo, jajajajaja, me alegra mucho saber que esa sonrisa aun sigue estando y se fortalece mi buenma amiga anita, eso es todo en la vida, para un gran dolor siempre una buena sonrisa te hara el dia mejor, y mira que si lo he aprendido a lo largo de 32 años de vida, no muy agradables pero que tienen su merito, es siempre un placer tenerte entre mis lienas querida amiga
    se te estima y se te quiere y bien
    desde las colinas de ilusion un fuerte y fraternla saludo a la princesa de estas tierras
    lord alex:::sonreir1::: :::banana:::

15. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    antes que nada miranda, te doy la mas cordial bienvenida a este mundo poetico de hermandad y amistad, de sueños e ilusion, lastima que dejamos las fanfarrias en la parranda de anoche, pero bueno jejeje ha sido todo un placer tenerdte vertida entre mis letras, desde mis colina te envio mis mas sinceros y fraternales saludos
    ya estaremos al pendiente de tus letras

16. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias mi linda amiga issisora, me halagas tanto con tus dulces y poeticos comentarios, y me siento afortunado, por tan hermosas palabras que siempre sdejas en estos jardines que terminan de florecer con sus visitas amiga, desde mi colina no muy lejana, te envio mis fraternales saludos, y sigamos cambiando el mundo, reguemos el amor por todos los confines, y que la paz sea con todos y contigo amiga, de corazon os lo deseo
    lord alex:::sonreir1::: :::hug:::

Comparte esta página