1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Adios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por amazona, 7 de Octubre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 709

1. amazona

amazona Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Tus palabras tan dulce resonaron en mí oído como la brisa del mar que pasa por el jardín florecido.
    Tú mirada coqueta, me invade y me atormenta con deseo implacable de querer abrazar y besar, pero al ver tu forma de actuar me detengo y sonrío al pensar ¡Qué tonta fuí! ¿Cómo iba a creer en tí?, caer en tus garras tan facilmente para que despues me dejes como la flor en el jardín..
    Tú poema me impresiono pero tu forma de actuar me obligo a desconfiar y a observar como eres en realidad, no te niego que me gustas pero la duda embarga mi alma y corazón, entonces para estar así es mejor estar sin tí amor....​

2. xhavi7

xhavi7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
  3. Assar

Assar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

Muy lindo poema, cuidado con esos poetas... disfrazado de cordero puede estar un lobo!!!! jejeje.
    Oye, no es por querer ser el guardián de la lengua pero tienes algunos errores de acentos (tildes :)). Igual van 5 estrellas.

4. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Ose sigue sin razón a tumba abierta o se recoge todo y adiós. Pero en la duda no. Me encanto la fuerza que le has puesto. Un saludo y mis estrellas poeta.

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buena conclusión final, Un placer leer tu poesía hecha con sentimiento y con el corazón desnudo

EDU

6. Heidi

Heidi Invitado

El amor esta lleno de confusiones....pero es mejor analizar el corazon

Comparte esta página