1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una historia para dormir..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por K-rolissa, 12 de Octubre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 1449

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Érase una vez....
    una princesa

que aun creía en cuentos de hadas

Y en cielos azules

y en noches perpetuas estrelladas.

Pero una noche negra y sin luna,

una bruja malvada de apellido Soledad,

le arrebató sus cuentos y sus versos

y la encerró para siempre en un renglón de libro…

en donde las palabras tropiezan con lágrimas

[B]y la angustia solo tiene puntos suspensivos…[/B]

[COLOR=black][B]Allí ya no existe la continuación de su historia, [/B][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=black][B]y su vida sólo se limita a dolores anímicos [/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][COLOR=black][B]sin punto y coma. [/B][/COLOR][/SIZE]

[LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Desde entonces la niña de los ojos pardos [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]dejó de soñar con ninfas de algodón. [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]- Si algún día encontrase a su otro lado del paraíso...[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]a la llave de aquella cerradura oxidada [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]donde duermen sus poemas de tiempos felices. [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Si tan solo encontrase a la sola persona [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]que los dioses cortaron para ella…[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]y limitar su mundo de atardeceres fantásticos, [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]si algún día se materializase esa sustancia [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]que mis sueños han descrito [/B][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]y le dieran forma a su cuerpo, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]y lo hiciera venir a mí… como la muerte…[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]..Como cuando llama a mi puerta [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]con dos puñales bajo la manga [/B][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]a inundar mi cama de pesadillas. [/B][/COLOR][/SIZE][LEFT]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Porque aún no veo la luz del otro lado de mis versos.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Porque aún no siento calor dentro de mis manos. [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Una noche de luna pálida soñé que le veía…[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]¡Si! a la prolongación de mi organismo, [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]al portador de todas mis estrellas fugaces...[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]¡Estaba allí![/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]sentado en mi cama, y respiraba…me veía…[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]tenía la mirada triste mientras sonreía.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]¡Era EL!! [/B][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]lo sé, porque las venas me dejaron de sangrar. [/B][/COLOR][/SIZE][LEFT]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Y en días como hoy [/B][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]es el recuerdo de su voz [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]lo que me mantiene,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Esa voz que rebana en dos la noche, [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]cada que me habla...[/B][/COLOR][/SIZE][LEFT]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]yo lo escucho, cierro los ojos y le escucho;[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]narrarme sus historias [/B][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]de hombre solo, en tierras ajenas, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]mientras entre risas entrecortadas [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]se le escapa algún suspiro, [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]que yo, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]apresuro a capturar para tenerlo conmigo [/B][/COLOR][/SIZE]
    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]hasta que amanezca, [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]o quizá para hacerlo mío [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]cuando no me escuche. [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]El no sabe...[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]El no sabe de la pálida espera [/B][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]que me ha encerrado entre renglones, [/B][/COLOR][/SIZE][LEFT]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]tampoco sabe porque cierro los ojos cuando le veo, [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]o por qué me posee el deseo de escribirle. [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]El está impedido para venir a verme[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]a sujetarme las manos, y despertar mis ansias... [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Quizá alguna bruja o loba feróz lo encerró también [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]y por eso no lo ve…por eso aun no sabe... [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]que una hora de mi día sin el en ella esta vacía, [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]que desde que descubrí el misterio de sus ojos, [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]ese verde invierno me persigue, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]me quita el sueño...me hace feliz. [/B][/COLOR][/SIZE][LEFT]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]El no sabe... [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]que fantaseo con nuestras "playas y montañas"...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]que cuando juego a ser feliz[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]se materializan nuestros sueños[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]de ser "grandes" juntos. [/B][/COLOR][/SIZE][LEFT]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]El no sabe..[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]que se parece tanto al hombre de mi vida,[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]es tan igual a él...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]que si en éste momento [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]alguien me dijese [/B][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]que Dios no nos hizo para estar juntos…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Juro que no pasaría un momento [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]antes de que [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]YO me volviera ATEA. [/B][/COLOR][/SIZE][LEFT]

[/LEFT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Enero de 2009
  2. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Muy reveladores versos. Caracteristicos de quien tiene un tremendo sentido de amar y vivir. Empieza con la vivacidad de un cuento y toma después un cuerpo intenso de desesperación, finalizando con una critica debido a la aparente imposibilidad. Me gusto eso. Como también me gustó los avances al nombrar en el tema los signos de puntuación en castellano para completar la historia. Muy bien. Solo note algo, creí que terminaría en forma de cuento, ya que de un momento a otro pasas de una idea a otra sin un puente que conecte que las conecte. Bueno, yo no hablo, ni escribo bien en castellano, así que no se si fue mi percepción poco informada del lenguaje o de verdad no me di cuenta de esos puentes conectivos de ideas.

En conclusión tu tema es muy bonito, vivo e intenso.

Felicidades.

Atentamente,

Elik

3. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, que bueno que te gustara, y si en realidad, estas lineas fueron escritas sin un orden aparente, pero aprecio mucho tus observaciones. de nuevo gracias por leerme. :)

4. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Muy buenos versos... aplausos.

5. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias por leerme Daniel.

6. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    interesante y original... HAY MUCHOS VERSOS DE MELANCOLÍA ANGUSTIA, Y AMOR.... AHORA NO SE ME ENCONTRE CON 2 HISTORIAS EN TU POEMA... 2 HISTORIAS EN UN POEMA... VAYA GENIAL!

MIS SALUDOS Y ESTRELLAS!

7. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias. :)

8. pachamerikano

pachamerikano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    74
    Género:
    Hombre
    buenos versos, es cierto que comenzo siendo algo quye termino en lo distinto, pero está muy bien. placer leerte

9. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Si bueno es que a veces suelo ser víctima del delirio de la ansiedad que me lleva sin lógica prendida al cuenta gotas de la soledad que se me derrama en palabras,
    gracias por pasar un abrazo.

Comparte esta página