1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Unos minutos de auto-terapia bajo la madrugada (dedicado a un gilipollas)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Javi C., 13 de Octubre de 2008. Respuestas: 15 | Visitas: 1064

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Personas
    las hay
    de todos los colores,
    formas, sabores.

Unos pintan la vida con el fulgor de su sonrisa
    otros la emborronan con su lengua viperina.

Unos esconden, tras sus máscaras y disfraces,
    su rostro verdadero, su maltrecho y podrigo ego.

Otros, desnudos, exponen sus verdades,
    sus grandezas y debilidades.

Unos, miserables, cobardes, mediocres,
    atacan a los más vulnerables
    creyendo así tener poder,
    cuando nada poseen, sólo hieren
    para ahuyentar su victimismo,
    para huir de sí mismos.

Otros como yo
    escriben a renglón seguido
    para no perder los papeles
    por un capullo
    que me está jodiendo
    estos días
    sintiéndome culpable
    cuando nada punible
    y sancionable hice,
    y se pregunta:

¿Qué coño le pasa a ese?

...que me hiere
    porque se lo permito,
    pues sino fuere
    por mi ego,
    por mí mismo,
    sería transparente,
    sus balas
    serían de fogueo.

(dedicado a un gilipollas al que aun así no le guardo rencor, pero me toca los cojones el soplapollas; y ahora que pienso: qué coño hago yo que no me voy a la cama y pierdo el sueño por esta "persona"...joder qué horas!!!)

2. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    sí Vivianne, como dices, perdemos la paciencia si queremos....en este caso antes de ello conté hasta 1000 y escribí esto de corrida para derramar mi ira en el papel no sobre ese personaje o autoflagelarme...recuerdo siempre las palabras de una amiga muy especial: la paciencia es la ciencia de la paz...cuanta razón hay en esta frase...gusto el mío por compartir y asomarte a estos versos delirantes:mad:así estaba...así estoy hoy:::sonreir1:::...un fortísimo abrazo amiga...en verdad que tus estrellas me cegaron mi mirada y me provocaron una grata sonrisa...:::hug:::

javi.

3. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Es verdad, hay "de todo en las viñas del Señor", distintos tipos de personas con las que te topas en la vida; lo importante es -elegir- siempre, escoger cómo sentirnos cuando nos defraudan.
    Un beso Javi, me gusta tu poesía,:::hug:::

4. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :)cómo no claudieta...jajaajjaaja me provocaste una maravillosa sonrisa con lo del animal de compañía!!...gracias amiga...seguiré tu consejo...que le den morcillas....
    un fuerte abrazo mi estimada valencianeta.

javi.

5. POETA A LOS 50

POETA A LOS 50 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    que bueno javi...quien es el hijoputa , que yo voy contigo a morder, eh ? bien dicho hermano...eres puta madre , que lo sepas amigo...yo escribí un poema una vez por no matar a alguien..."falsa amistad" y te entiendo...un abrazo, que aún no te lo he dao...

6. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Muchas gracias Liz....aunque, de corazón, a estas letras no las definiría yo como poesía..sólo un desahogo del alma.....sí, lo importante, como dices, es elegir nosotros cómo sentirnos.....un fortísimo abrazo amiga y muchos besos desde mi refugio:::hug::::::hug:::

javi.

7. Hirs Balfour

Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    que monotamente nivelado seria el mundo sin un -gilipollas- del cual aprender a medirnos a nosotros mismos.

muy aceptable el compendio de verdades y sarcasmos que nos vas enumerando. calculo que cuadra perfectamente con cualquier persona; todos nos cruzamos con gente indebida en algun momento.

enormes saludos.

8. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ...jajaajajjaja...no hace falta, no...tengo la sartén por el mango...soy su jefe!!! jaajajajaj......mejor emplear las armas del versar socio!!!...un fuerte abrazo Jaume...gracias por ser y estar ahí....

javi.

9. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Muchísimas gracias Brujiss por asomarte a este desahogo, ira que derroché en la hoja...me agrada te atrapasen estas delirantes letras, pero más me agradó tu presencia entre ellas....un fortísimo abrazo.

javi.

10. Monimar

Monimar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    No hay mejor forma de terapia que usar las letras... Excelente!

Me alegra saber que asi le has restado poder al gilipollas...

Mis sonrisas, estrellas y un beso especial

11. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gilipollas son una especie catastrófica del carácter humano que no sirven para otra cosa que joder, al contrario de los animales de compañía, ellos dejan siempre algo de su cariño rozándote con su presencia. Es muy loable que te hayas "desadrenilado" con la mejor arma que existe, escribir en paz y para la paz. Ya te lo han dicho, pero yo lo repito, ese corpúsculo de gente existe, todos nos hemos encontrado con ellos (con alguno) a lo largo de nuestra vida y, créeme, que yo no soy una excepción. Un buen y acertado poema, mi querido amigo, que ha mantenido mi atención de principio a fin y lo leí muy gustoso. Te envío unas estrellas para que sigas sonriendo al día y dejes que "esos" tipejos se hundan en su propia gilipollez. Un fuerte abrazo.

12. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ...de corazón te digo me fue muy grato encontrarte entre mis letras...me dejaste como comentario unas profundas palabras, un nuevo aporte a mis humildes versos, o más bien, letras, ira, derramada sobre el papel, antes que lanzarla al exterior....como dices, sí , sería muy aburrido si todo fuese perfecto...todo son caras de la misma moneda...polos opuestos que forman la unidad de la dualidad aparente que vemos.....y sí, aprendemos, crecemos como ser humanos ante un gilipollas o ante situaciones varias....es nuestro ego el que es herido...somos responsables de alimentarlo o no, de domesticarlo....gracias por tu visita y un fuerte abrazo Milo.

javi.

13. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ..sí, amiga, la verdad no hay mejor terapia que las armas de las letras....sí, como dices, se le resta poder sino se le alimenta a ese gilipollas.....gracias por asomarte a mi "consulta" y por tus sonrisas, estrellas y beso que me dejas como bella huella entre mis delirios....un fortísimo abrazo.

javi.

14. Hernan Parada

Hernan Parada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    De vez en cuando,
    viene bien refelxionar sobre loque somos
    lo que tenemos
    y lo que está a nuestro alrededor...

si va acompañado de uno que otro hijueputazo, mariconazo, etc,
    un trago de un biuen ron o vino,
    un cigarro
    y una habitacvión monotona, pero nuestra...
    ufff, el descanzo se siente
    y se siente muy bien...

de vez en ciuando viene bien dormir

saludos poeta

15. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ...sí, esa fue mi intención, como dices "desadrenilado" con las armas del versar, derramando la ira en la hoja en blanco....muchísimas gracias por tus palabras amigo; siempre es un placer tu visita a mis letras...sí, ellos solitos sucumben tarde o temprano a su gilipollez.....un fortísimo abrazo Raúl.

javi.

16. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ....muchas gracias por tu visita a mis letras y por tu comentario Hernan...sí, hay que dormir, descansar,....y qué mejor hacerlo que escribiendo para encontrar un poco de paz, serenidad....un fuerte abrazo Poeta.

javi.

Comparte esta página