1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El cuenta gotas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por K-rolissa, 13 de Octubre de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 959

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Hace media eternidad que te espero...
    escondida entre letras sin aliento,
    entre retazos de historias sin final feliz.

Te espero aquí,
    incrustada en una ciudad
    sin grillos nocturnos, sin luceros
    que me iluminen el paso para llegar a verte.

Los faroles de cada esquina
    parecen cobijar entre su luz tenue tu aliento,
    todo condesando en la bruma tibia
    [SIZE=4]de una noche de octubre.[/SIZE]

[SIZE=4] [/SIZE]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Mientras, tropiezan mis pasos torpes[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]con memorias de algún sueño que nunca ha sido,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]y se dibujan en mi cabello luciérnagas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]plagiadas de oraciones inconclusas…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]- ¿Por qué no?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]esta noche puedo inventarte y desearte,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]puedo prepararnos [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]una cena de neuronas a solas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]puedo aspirar tus rubíes verdes[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]y envolverme en el centro de tu huracán...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]...puedo, hasta pretender [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]¡que soy feliz![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]... Y deslizar los dedos [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]por la cuna de tu espalda adormecida[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]pudiera ser tantas cosas esta noche...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Y fundirte al fin en mi fiebre[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]y encontrarte entre las yemas de mis dedos..[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Aquí, conmigo...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]aquí, donde el otoño no perece...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]aquí, en tu sitio para siempre.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Julio de 2009
  2. SHIRA LUNAR

SHIRA LUNAR Invitado

me gusta tu particular forma de describir cada detalle.

Es muy como leerlo de principio a fin

Felicidades!

Bendiciones poeta

3. pachamerikano

pachamerikano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    74
    Género:
    Hombre
    me gustta tu poema... bien por ti ¡¡¡¡

4. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Excelentes versos... cargados de sueños... Aplausos...

5. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos por pasar por aca y leerme. :)

6. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Buenos versos, melancólicos, nostálgicos, deslizantes...Mis respetos, poeta.

7. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Alba..para algunos la trsiteza es el sueño de su melancolia..

8. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Gracias por las bendiciones y por pasar por acá.
    abrazos mil
    :::hug:::

9. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por el comentario Pacha.
    abrazos.

10. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Gracias Daniel por leerme.
    abrazos y estrellas/

11. Anave

Anave Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo aquí, incrustada en la ciudad, te leo, Este silencio que me rodea merecería algunos grillos. Tu poema me trajo recuerdos. Gracias por las remembranzas.

12. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Yo también amiga mia, he transportado mi mente en estos versos hacia aquellas serenatas nocturnas que los valles de mayo me ofrecian, mientras contemplaba la estampida de imagenes siderales que me llevaban de nuevo a la mas triste melancolia, estando como estoy a un millon de infinitos de todo lo caustico de mis recuerdos...
    gracias por leerme Anave... y saludos Chapines desde Florida.

Comparte esta página