1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amada En Muerte

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por victory_inferno, 15 de Octubre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 549

1. victory_inferno

victory_inferno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Escucho sus pasos,como la niebla,que susurra ante mis ojos,o tal vez las cenizas que yacen ahora sobre su delicado y oscuro aposento.
    Quiero susurrarle por las noches como lo deseo,quiero sentir sus besos dulces,que me calientan como si estuviese en un iceberg,sumergida por su pasion,su sangre mi divino manjar.
    Quise saborear cada gota inmortal que de usted caia,quise sentir que estaba viva y que pude ser amada como cualquier persona quiere serlo,aunque ese amor venga de alguien quien esta muerto en vida...
    No me rehuse a su poder,a su exquicito placer,a su omnipotente presencia,fui una mas de su inmensa coleccion de amantes,pero unicamente de luna llena...
    Con el solo hecho de gemir su nombre me senti elevada,como algo mas alla de lo explicable,como algo mas alla de toda la insignificante humanidad.
    Y ahora,mi amado,ahora sufren los inocentes el que yo cayera en su red de lujuria desenfrenada.
    Ahora que soy como usted,un ser de la noche,nosferatu que la ignorante humanidad juzga sin saber cuanto sufrimos por vivir eternamente escondiendonos por miedo a morir en la luz.
    Somos unicamente almas en pena,sin rumbo fijo,sin razon de ser,mas que saciar nuestra sed de vidas ajenas,de sonrisas y recuerdos que una vez nos fueron arrebatados.
    Junto a usted la eternidad me parece apasible,mas llevadera,ya que con usted puedo compartir a travez de los tiempos...
    Frio nocturno,mortales caricias,me llenan de deseo y de ganas de embriagarme con su sangre,con su vida,con su muerte.​

2. Sorrow

Sorrow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy lírico tu poema, no está mal, pero quizá un poco dificil de leer por como has organizado los renglones.
    Bss.

3. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Los vampiros me son siempre un tema atractivo,
    en sus letras los define usted transparentes, como las almas que aman y sufren en las penumbras, condenadas, sin mas salvación que hacer arder los que le queda humanidad.
    Un poco de nosotros mismos.
    Bienvenida al portal, Dama,
    espero volver a verle por este foro.
    Me despido, un encanto pasar.

Comparte esta página