1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Retrato de una Desquiciada

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por K-rolissa, 21 de Octubre de 2008. Respuestas: 22 | Visitas: 1780

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Yo… tirito corazón; mi alma siente frío
    como triste tumba, sin epitafio vivo
    la oscura nieve, escalofrío de mis huesos,
    cuelga de los tubos de sangre congelada
    en la turbulencia del tiempo que demora.

Una náufraga encorvada sin sendero.
    En las extensas riveras de la voz sin agujero.
    Una nube en el destierro como tortuga
    varada entre las brasas encendidas
    va buscando el motivo de la nada.

Mar adentro las sienes le arremeten
    en un oleaje, incesante de añoranzas.
    Vivir en el recuerdo tarda… es tarde.
    Agria, áspera, astuta y deleitable.
    Ha extraviado la frescura de la hierba.

[I]Con vitalidad, los vigores se escupieron:[/I]
    [COLOR=black][I]cana, ciega, mísera: una payasita errante.[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black][I]¡Olvidarme yo, no es posible; vivo en el olvido.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Mi naturaleza no es hermosa y el corazón[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]no es de uno.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Tres amores uno tras otro me encarcelan[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]en el ayer triste y sombrío![/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Pasó la luna con la negra nube[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]iluminando el refugio de los lamentados.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Rotos arbustos grises de la vida… decepcionados[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]lava de miserables dolores marginados.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Eternos moradores del sollozo y la incordura.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Pasa el huracán; va llevándose la pluma[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]y en un turbulento llanto tragándose a la luna,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]intentó subirla al cielo día y noche.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Secándose en el mar sin ser sirena.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Se rompió el árbol celeste en este triste verso.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]De una tan sufrida vida inhalaba.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Las hilachas en la falda de un costal de carne[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]vertieron sus palabras suplicantes[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]las voces de un dragón del decaimiento moral.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Criticando con murmullos la defensa de su honra.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Al filo de una espada en llamas… su alma[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]prefiriendo morir de frío a ver su nombre corrupto.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Por la embriaguez de la prostituta locura[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]al sueño de los sonámbulos brotaron.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Humos negros y en los ojos tizones ardientes.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Es el canto inevitable y justo del cisne,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]donde el ánima se cuela con la sinceridad[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]hecha demonio..[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Por el abuso del mundo y su moral falsa.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Se echó a la errante vida como sobrehumana[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]estrategia del corazón que no sobrevive.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Agosto de 2009
  2. Sergio66

Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    No conosco a nadie asi,,espero no hables de vos.
    por cierto,,bellas letras todo un consejo y hasta algunas advertencias, profundo sobre todo.
    Besos, amiga Karol
    Sergio

3. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias Sergio, por leerme.
    Y si, esto quiza sea el mejor bosquejo de un alma gris..
    a lo mejor quiza la mia.

4. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Desquiciada por tanto dolor, espero no seas vos jajaja te ves bastant cuerda.
    Realmene me encanto este poema.
    T dejo todas las estrellitas para que iluminen.+
    Saludos chapines

5. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias Carito! ;)
    pero que encanto tendria ser poeta..si no tenes alma de loco?
    abrazos y mil estrellas para vos tambien ;)

6. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Linda amiga, destilas mieles muy oscuras, sufro cuando te leo, siempre me han dolido los dolores ajenos, será que somos uno.

Besos sobre tus heridas.

7. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    en medio del velo de la noche, y de la locura vuelta lanza en mis penurias, un beso amorfinado en la distacia, cauteriza los gritos de un alma enmohecida.
    Gracias amigo mio.
    :::hug:::

8. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Lo mejor que he leído de Usted, mi estimada. Me encanto. La felicito.

Abrazos
    Chepeleón

9. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Maestro. Se le agradece.
    y es un honor que se pasee por mis letras.
    un abrazo.

10. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    un magistral avance el de tu pluma mi kerida amiga, me encanto.
    tan oscuro y con tantas esfumaturas como tu, como yo..como un poco todos los poetas....un verdadero honor leerte Karo, besos a tu alma, hoy oscura.

11. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gigi, gracias por tus palabras amiga, sabes que siempre me da gusto verte por aca.
    Un abrazo fuerte.

12. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Indra, agradezco mucho tus elogiosas palabras, y me produce mucho gusto el saber que estas oscuras letras esta vez, hayan sido de tu agrado.

abrazos mil mi amigo, cabellero de los versos fantásticos.

13. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Abrazos fuertes para ti tambien mimi... y gracias por la vista ;)

14. valsag

valsag Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    desfiguro el rostro despues de tantos amaneceres, el fuego a la orden del dia y la nieve hermana de la noche se acerca, me quiere quitar la vida.....

15. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto mucho leerte...un abrazo infinito...

16. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    mientras se escapa la vida envuelta en sus garras, aun sus despojos conocen su nombre.

17. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    bello hijo de tu miedo mas profundo, infernales imÀgenes que invaden, pero al fin de cuentas, brilla la locura que supera
    las heridas de los cuerdos.

Brillante, mi amiga,...como siempre.

Estremecido aÙn, pero pensando.

Jorge

18. -Viole.n.ta-

-Viole.n.ta- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    grata forma de iniciarme en tus letras, imagenes repletas de tortura y a la vez de cordura, no visible para los humanos, una felicitacion y espero leerte mas!!

19. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Impresionante, definitivamente me subscribo a tí, espero que no te importe jeje pero creo que leerte es el estímulo que necesitaba para inspirarme de nuevo. Tus imagénes, tus palabras, tu sentir, tu juego, me encanta. Un verdadero placer volverte a leer.
    Hasta pronto ^^

20. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Me has hecho perderme a traves de tus versos, tan bien realizados, aunque hablen de todo lo que no kiero ser.
    Besos, linda, y estrellas.

21. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    La nieve, hermana del fango que recubre la epidermis de la ceniza del aliento..

22. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    muchisimas gracias Dev, tus visitas son siempre bienvenidas.
    abrazos.

23. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias Jorge, sabes que siendo amante de las sombras no puedo evitar caer presa de sus visiones a veces.
    abrazos.

Comparte esta página