1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se Diran

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por GALIA SILVA GALEANO, 2 de Noviembre de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 1039

1. GALIA SILVA GALEANO

GALIA SILVA GALEANO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Tantas cosas se han dicho en medio de murmullos nocturnos.
    Las intimidades del sol en los ojos de la tierra que limpia su estrado cada vez que le es permitido desatar su furia, !y bien lo hace!

La tiranía del ser humano que en mal momento nació para arruinar el aire de lo ignoto y sano, visitante del triste escombro que es el corazón de quienes aún sobrevivimos a este cruzada injusta que finalmente nos lleva a besar los pies de la muerte y a enjugar nuestro llanto con su milenaria cabellera de fatales encantos.

Tantas cosas se seguirán diciendo dentro
    y fuera de las nubes de Nisan.

En las raíces perceptibles de los Reyes que en
    verano se despojan de su capa y corona para
    regalarle a su silueta la esbeltez antigua de su misterioso reinado.

Tantas cosas se oirán en las cumbres desafiantes del olvido,
    en la niebla de la vida que permanece para cumplir su ciclo deteriorando el alma y cuerpo con el abandono de la mente.

Tantas cosas se callarán los seres que descienden de las aguas celestes a un vasto desierto de confusiones muy humanas y dejadas de toda inteligencia.

Tantas cosas de las que nadie puede tener conocimiento, lo cual se convierte en el mayor enigma que trasmuta los confines del infinito.

2. Indio

Indio Invitado

Una milenaria cabellera de fatales encantos tiene la muerte ¡ inimaginable hasta ahora, para mí al menos.
    Gracias por este regalo de extraordinaria lucidez y de una suave lozanía, un verdadero placer de lectura y mucho que hacer para la mente, entre tanto encuentre las certezas que mencionas, algo entiendo, pero como dices, se dirán tantas cosas de las que nadie puede tener conocimiento...

3. GALIA SILVA GALEANO

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi querido Sergio, las certezas no se encuentran. En lo oculto de cada mundo existe una puerta con la llave dispuesta a desasegurar el cerrojo.

Una vez mas siento el privilegio de tus comentarios.

Un fuerte abrazo, Mi Hermano.

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Querida amiga, con tus luminosas reflexiones iluminas también las mías. Sigo aún en espera del milagro...
    Abrazos:::hug:::

5. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Es buena tu pluma. Te felicito.

6. GALIA SILVA GALEANO

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Me siento complacida al tener comentarios tan inesperados y de seres que me enaltece conocer.

Es un gusto tambien leerlos a ustedes.

7. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Profundos, elocuentes los versos, un gusto leerlos.
    Me permito hacer algunas correcciones ortográficas, que brille más tu poema.
    Estrellas y un beso para ti,:::hug:::

8. GALIA SILVA GALEANO

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Liz, siempre es muy emocionante recibir tus sugerencias, las tengo presente.

Mil abrazos.

9. Avelino

Avelino Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

Muy lindo esto Galia. Un poema para sorprenderse, disfrutar y reflexionar, sobre el accionar autodestructivo de nuestra especie. O por lo menos de los que tienen poder y lo usan mal. Felicitaciones y saludos.

10. Brigit _ Kildare

Brigit _ Kildare Invitado

la belleza de la naturaleza es opacada por el daño que el ser humano le causa, en vez de vivir en armonía abre paso a la destruccion. Seria bueno hayar una manera de no dañar tanto a la maravilla que tenemos de planeta. Hermoso poema un placer pasar a leer sus letras.
    Saludos y mis felicitaciones

11. seider

seider Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo que soy el ser creado de la virtud de una mente noble e iluminada... he plagiado el nombre con el que me dirijo a ti ya que mi nombre carece de importancia y cae en el olvido y en recuerdo… es imposible no caer ante palabras como las que salen de tu pluma, caer avergonzado de no poder dar una reverencia justa a quien escribe como tu lo haces.

Por favor continua…

El Seider

12. GALIA SILVA GALEANO

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Me siento conmovida ante lo que dices y tu nombre es una parte de mi que se escapo, no se como, pero se escapo.
    Veo que eres nuevo en el portal y ansió conocer tu literatura seria un honor ondear en tu mundo de palabras.

Bienvenido poeta!!!

Comparte esta página