1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Era el dia de su santo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por E.P.E., 12 de Noviembre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 649

1. E.P.E.

E.P.E. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    (dedicada al marido de mi hermana)

La carretera se lo llevó

un día de madrugada,

solo en aquella cuneta

oscura y abandonada,

era el día de su santo

cuando su vida se trunco,

con cuarenta primaveras

esposa e hijo,

¿Dónde estaba Dios?

Era un hombre honrado

honesto y trabajador,

para sacar adelante

[SIZE=4]a su familia[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4]a la que llevaba siempre[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]en su corazón,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]un amigo como los de nunca[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]un compañero sin igual,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]un padre entregado a su hijo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]y un marido ejemplar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]donde puedo reclamar en esta vida[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]las injusticias del destino fatal,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]solo podre llorar mi pena en silencio[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]y recordar que fue para mí [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]como un hermano[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]y se llamaba Juan.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Una perdida irreparable... preguntas que no consiguen respuestas... Tristes letras...

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.765
    Género:
    Hombre
    Triste tener que escribir una elegía en recuerdo al cuñado fallecido en accidente, nada se puede hacer y hay que seguir viviendo...:::banana:::

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B]Tristes letras amigo muy lamentable, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. E.P.E.

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29

Gracias por detenerte en estas letras, que significan tanto para mi, te lo agradezco de corazón.

Un saludo afectuoso.

6. E.P.E.

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias por tu comentario, lo unico que puedo hacer es recordarlo y escribir sobre ese recuerdo que fue él.

Un saludo cordial.

7. E.P.E.

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias por estar y ser amiga, besos.

Comparte esta página