1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El viaje a ninguna parte.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Javi C., 15 de Noviembre de 2008. Respuestas: 18 | Visitas: 1695

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Fui en tu busca,
    el miedo y la osadía guiaron mis pasos;
    ahondé mucho más en la herida.

El viaje a ninguna parte,
    el todo y la nada
    siempre estuvieron aquí,

en este instante miro,
    y aun a sabiendas
    supe había de partir,
    al fin comprendí,
    te vi,
    de nuevo
    sonreí.

2. KiRa

KiRa Invitado

y asi el mismo viaje,
    siempre sera distinto...
    es increible como una simple mirada
    nos cambia todo de lugar,
    tan pequeños somos...
    saludos..

3. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias en prime lugar por tu visita a mis letras....luego he de decir que con tus versos viste,sentiste, el transfondo de mis letras....el viaje siempre será distinto...la vida es inseguridad...y sí. como dices, una simple mirada, puede ver toda la realidad de distinta forma...todo se transforma, nada muere.....en esta travesía sonreí...mañana? quien sabe....

Saludos desde mi ciudad encantada Poeta.

javi.

4. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Muy bueno tu poema, tu imaginación vuela.

Un besote.

5. Hirs Balfour

Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    11

pocas palabras para unos versos que mueven a la reflexion. he quedado con la sensacion de que todo tiene su infinita profundidad, de lo simple a lo complejo, por mas que nuestros sentidos hagan las cosas evidentes. somos todo y nada al mismo tiempo.

me ha gustado mucho.
    salud!

6. lucecitas

lucecitas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    12

Profundos versos Javi....me gustan,
    afrontando la vida, la muerte , el destino , el karma...frente a frente.
    Sin vacilaciones, con decisión, con velentia.....a si ha de ser, asi es.
    Besos de Luz y Amistad.
    Alicia

7. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::blush:::tu presencia y tus palabras me ponen coloradito amiga...quedo mudo ante ellas Roxy:::eek:jos2:::...un besazo te lanzo al viento a través de las olas......

javi.

8. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

En la vida hacemos una elección tras otra y somos responsables de ellas, tu bello poema deja al cierre un sentimiento de esperanza, un no rendirse y hacer más y más que sólo vivir: hacer poesía.
    Besos, abrazotes y toditas las estrellas del cielo profundo,:::hug:::

9. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    ninguna parte suele ser mejor que el castillo oscuro de los recuerdos.
    es mejor el vacío que un lugar lleno de gritos en son de eco
    un placer pasar
    ius

10. JDM

JDM Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Profundos tus versos amigo, para reflexionar, el todo y la nada, es un tema difícil, sobretodo el de la nada por que ella es la que no vemos, el todo lo vemos continuamente pero la nada quizás solo la conozcamos el instante de la muerte, o quizás tampoco la conozcamos por que al ser nada, nosotros tampoco estaremos por que de lo contrario no sería nada… Me metí en un embrollo (puta cabeza que empieza a cabalgar y me lleva por estos laberintos de los cuales no puede salir),
    Bueno amigo como siempre un gusto visitarte y perderme en esos laberintos jaja
    Saludos!

11. EAS66

EAS66 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    La vida en si es un viaje a ninguna parte, el todo y la nada como tú dices socio, solo espero que la verdad no esconda un gusano que devora el corazón del mundo. Buen poema para reflexionar, poesía para el espíritu socio, abrazos y salud

12. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias por asomarte a mis delirios Milo....uno se mueve entre el todo y la nada...siente el vacío unas veces y otras uno se siente lleno...vaivenes en el devenir de esta existencia...un ser humano que se siente perdido y otras veces atisba una tenue luz que le alienta a creer en la vida....eso somos...como dices todo y nada al mismo tiempo....saludos desde mi refugio Poeta.

javi.

13. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ..me agrada te gustasen mis letras Alicia...así ha de ser amiga...ser valientes y honestos...valentía de tomar las riendas de nuestra vida...arriesgarse es vivir...venga lo que haya de venir....valentía de ser nosotros mismos...auténticos....siempre es un placer encontrarte entre mis versos....eres luz que alumbra mi oscuro peregrinar por esta senda de la vida.....recibe un cálido y afectuoso abrazo...

javi.

14. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

ok Liz....lo dijiste todo amiga....gracias por leerme y acojo tus palabras en mi corazón....qué te voy a decir yo que tú no sepas¿?...un fortísimo abrazo....tú sí que eres una estrellota que me ciega:::hug::::::hug:::

15. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Exactamente mi amigo yogui... la verdad radica y duerme dulcemente en nuestro más íntimo Yo, solo hay que saber despertarla en una forma que en lugar que te destruya, te perfeccione. ¿ cómo saberlo?, "por sus frutos", no guerra...paz, no intranquilidad...reposada calma, no miedo...fortaleza, no locura...la cordura de lo infinito, no palabra vana...sabiduría, no más búsqueda errada...camino a la vida, no oscuridad...¡ Poderosísima luz!

16. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ...placer el mío al verte entre mis letras....me gustó mucho cuando dices...."es mejor el vacío que un lugar lleno de gritos en son de eco"....saludos desde mi madriguera Ius...

javi.

17. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias Jim; siempre son bienvenidas tus palabras entre mis delirios....también me metiste en un buen lío, embrollo, con tu comentario, jjajjaja....puta mente que aletea sin dueño amigo....sí...un laberinto sin salida.....me agrada te perdieses entre mis laberínticos y paranoicos versos Morrison..jajjaja.....gust el mío al compartir contigo y los demás mis letras que corren libres.....recibe un fuerte abrazo compañero de esta travesía sin destino conocido.....mas es divertida...tal vez por ello.....ante nuestra ignorancia viajamos a ninguna parte...pero el mejor viaje es hacia nuestro interior....aunque muchas veces este asusta.....ves...ya empiezo a divagar yo también!! .......:::gafas1:::

javi.

18. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ..así es la vida, un viaje sin destino conocido; grato siempre verte entre mis letras Emilio....no sé si la verdad esconderá ese gusano, pero nos esperan muchos cuando ya no estemos aquí....esperemos la guadaña de esa dama tarde en llegar!!....abrazos y salud socio...

19. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ..profundas palabras en tu comenario...que corroboro, pero ese despertar cuesta mucho....estamos tan dormidos...no aceptamos y como consecuencia de ellla nos atenazan el miedo, la ansiedad, .......mas añadiría vale seguir buscando que no estar estancado...esa luz que dices..en la oscuridad alienta y sangra a su vez.....mas tal vez el final de esa búsqueda sea: que no haya nada que encontrar....gracias por dejar tu huella en tu visita a mis delirios....un afectuoso abrazo.

javi.

Comparte esta página