1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espejismo de Distancia.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por K-rolissa, 17 de Noviembre de 2008. Respuestas: 9 | Visitas: 706

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Vivo sintiendo este largo latido

como un tambor lleno de un pasado,

que suena a cuero templado ,

acústico eco de algún lamento.

Un solo canto al saberte lejos

sentimientos o dolores despiertos

que se incrustan en mis ojos

[COLOR=navy][I]reflejándose con el tiempo. [/I][/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]

[B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]Tiempo que deambula el camino viejo,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]polvoriento, horizontal y denso,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]como una maleta llena de besos muertos,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]que deja que los lleve el viento… [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]Y siento un profundo abismo que me duele[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]un extenso páramo frío que me hiere,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]como la vida, el amor, el dolor y la muerte, [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]mirando perplejos y temblando...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]

[B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]¡En la puerta de siempre![/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Junio de 2009
  2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Me quedo con este último verso, "la puerta de siempre..."

Un tiempo infinito es esta puerta en que nos paramos y vivimos el instante que dura la vida, este mismo instante nos trae alegrías, penas y muchas otras cosas más, y sin embargo sin ese instante no podriamos gozar lo difícil que es la vida... Paremonos pues en el marco de esa puerta a ver la vida pasar.

Un beso

Eugenio

3. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    estar de pie ante el umbral de lo imposible...si me gusta la idea, ser expectadores nada mas.
    un abrazo
    :::hug:::

4. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Vivimos el mismo sentir K rolissa, tus ecos se han escuchado dentro de mi corazón y han retumbado una vez más, preciosa isnpiración,melancolía de la pura.
    abrazos

ciel

5. jairorifran

jairorifran Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    siempre iluminando, gracias modelo poeta!!!

6. jairorifran

jairorifran Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    5 estrellas para ti!!!

7. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    de la misma que destila hiel, amiga mia, de ese tipo es esta melancolia.
    abrazos para ti tambien.

8. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias Jairo por pasar por aca.
    abrazos

9. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Mil gracias J.
    abrazos.

10. angel gris

angel gris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola K-ro!
    Nuevamente me tenés acá leyendo otro de tus poemas. Es un placer seguir haciéndolo. Bella inspiración y ternura mezclada con lágrimas,

Angel Gris

Comparte esta página