1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Indefinible

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Javi C., 24 de Noviembre de 2008. Respuestas: 23 | Visitas: 1253

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Frente a su rostro
    siempre calla,
    mas nunca miente su mirada.

Ante ti

sólo me queda
    embarcar
    en un viaje sin fin ni retorno,

escribir

para por siempre
    acompañarte.

2. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Un honor tener el privilegio de ser la primera en responder... eso creo... jajaja... Bonitas palabras Yogui... Ahí van mis estrellas...

3. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    ¿Acaso estamos ablando de la terna compañera?
    Nos atormenta, pasivamente, desde dentro, acompaña, seduce y hasta otorga cierta paz de cuando vez.
    Un poema conciso y hermoso.
    Saludos amigo.
    .:Tati:.

4. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Honor el mío por tu visita y fidelidad a mis letras Celena...siempre me dejas una bella huella que las engalan....un afectuoso abrazo amiga....me encanta tu sencilla espontaneidad...pura autenticidad...

javi.

5. Malaguita

Malaguita Invitado

Dejanos disfrutar de viajes como este.

Salud.

6. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

em ¿? es indefinible tati:::sonreir1:::....después de esta sonrisa te diré bien hablo aquí sin hacer mención a ello de todo lo que me envuelve....esa dama a la que no mencionas...el miedo que palpita dentro de nosotros...la ansiedad...la incertidumbre...la inquietud de nuestra búsqueda.....todo aquello que intentamos definir con poesía y que siempre queda oculto a nuestra mirada y dentro de nuestras letras....todo esto seduce como dices y atormenta a su vez....nos alienta a seguir en esta travesía aunque tropecemos y caigamos....nos levantamos de nuevo....y seguimos intentando descifrar lo que no tiene nombre.....me agrada tu visita y te gustase este breve poema que encierra mucho y nada a su vez......todos nuestros aliados en definitiva...que nos marcaron por siempre y me "temo" no nos abandonarán nunca....ummm me hiciste desnudar lo indefinible..cielos!! jajja:S.......
    saludos amiga.

javi

7. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer

lindo poema,saludos.

8. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ..Vivianne hermosa es....tu presencia; me matas con tus palabras:::blush::: aquí ya desnudé parte de lo oculto en mis letras....pero como bien dices...cuando esto escribí luego me dije: javi.....lo que sientes y sentiste al escribir es inexplicable...así es la magia de la poesía que al plasmarla en la hoja o en la pantalla se transforma en los ojos que quieren ver más allá de la idea primigenia que hizo, alentó a escribir.....un fortísimo abrazo mi estimadísima amiga...siempre es un maravilloso regalo tu visita a mis humildes versos....

javi.

9. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Claudia....como dices en tu comentario original y espontáneo...como sabes me agrada mucho....es una mentira que no miente..umm poéticas tus palabras...sí...la intuición es característica primordial en toda mujer....más desarrollada que en el hombre...científicamente demostrado...guárdalos en tu corazón amiga..mi estimada valencianeta...yo haré lo mismo con los tuyos:::gafas1::: un besito...reitero me encanta verte entre mis letras con esa espontaneidad y autenticidad, y sentido del humor que tanto aprecio en las personas.....un besito...:::hug:::

10. POETA A LOS 50

POETA A LOS 50 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    ahora estas enroscado con panero, y te salen estas letras cortas pero tan profundas...un abrazo hermanoy aquí sigo cabronazo...

11. HADA NOCTURNA

HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Las definiciones encarcelan...pero no hay limite para lo inasible o indescriptible....Ufff...como han florecido rosas es tú jardín últimamente...¡cuanto tienes que decir poeta!..........saluditos.

12. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    GRACIAS Abdel, tu presencia siempre es un grato placer para mí...acojo con suma gratitud tus palabras y fidelidad a mis sentimientos de poesía vivida....salud Poeta...

javi.

13. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias por asomarte a mis letras indefinibles Ana..saludos desde mi ciudad encantada...

javi.

14. Hernan Parada

Hernan Parada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    son aquellas no0ches que son sencillas
    y pequeñas...

vernos al espejo y encontrar algo
    que de algùn modo constituye una luz
    para ver nuestra alma.
    es un so sè què,
    que què sè yo...

muy buen texto

saludos poeta

15. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81

Recuerdo tus palabras... en algún momento también fueron mías!
    :::blush::::::blush::::::blush:::
    Más escribo y lo sostengo en el tiempo a esos sentimientos que nunca se me pasan de la memoria!... Besos y felicitaciones a tus maravillosos versos!:::hug:::

16. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Javi, a veces se nos acaban los títulos pero quedan las letras describiendo que llevamos por dentro...

Te leí y me quedo sin definiciones...

Besitos dulces de bolitas de melón muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

17. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ...tengo mucho en común con Panero Jaume...mas él es más explícito que yo en sus letras...un fortísimo abrazo amigo...vi el otro día no estás aquí mas en mi corazón sigues hermano...............................................

18. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ¿Qué decirte sister?....mientras siga la punzada en mi pecho escribiré....tengo todavía muchas espinas como esa rosa.....tu comentario muy acertado y sabio amiga.....se te quiere mucho:::hug::::::hug::::::hug:::

javi

19. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

:::blush:::..pues me agrada disfrutases..como yo lo hago con tu presencia y que te quedases paragolizada:::eek:jos1:::...ummm no conocía esta palabra....un fuerte abrazo marga....

javi.

20. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias Hernan por tu visita a mis letras...esa luz que dices...es lo que somos en realidad..fuera de todo condicionamiento....y como dices...es indefinible...un no se qué, un qué sé yo...nuestra alma...las letras derramadas en tinta negra...son, en parte, la voz de ese alma...el alma del poeta....saludos Poeta desde mi refugio..sumamente agradecido por tus palabras.....

21. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::blush::::::blush:::muchísimas gracias anab...siempre es un regalo para quien escribe alguien se sienta identificado con lo que uno plasma en sus humildes versos.....besos bajo la noche estrellada de mi refugio:::hug:::

javi.

22. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ...sí, en verdad que no supe cómo titular estos sentimientos mi estimada amiga....te veo y te siento en mi corazón mi ángel...GRACIAS POR TODO, POR SER Y DARME MUCHO DE TI......me encantan tus besos guauuuu!!!! hoy bolitas de melón!!!....requetemuakkkkkkkkk:::hug::::::hug::::::hug:::

23. estella blanco

estella blanco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Si, indiscutiblemente hay saentimientos y emociones que no se pueden definir, que quedan presos en el alma porque sólo ella puede acariciar su significado.
    Un placer leer estos versos tan sutiles.

24. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    GRACIAS estella por leerme y tu fidelidad a mis letras...sumamente agradecido por ello....sí, como dices, están grabados a fuego muy dentro...esos sentimientos no se pueden definir con palabras, mas mis humildes versos sólo rozan su significado que queda oculto entre las letras y dentro de uno mismo....placer el mío por tu presencia y compartir mis sentimientos....saludos Poetisa...

javi.

Comparte esta página