1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El ojo de Brahma.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por damianolivares, 29 de Noviembre de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 1920

1. damianolivares

damianolivares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Caminando por vastos círculos de fuego;
    hallé una piedra deslumbrante, de color negro,
    tentadora para los sentimientos más sublimes,
    desleal para los corazones codiciosos.
    La tome en una de mis manos;
    sintiendo en el dulce tacto,
    una caricia tierna, como el de una
    ninfa implorando un frágil contacto.
    El ojo de Brahma palpitaba desaforadamente;
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]hermana perdida del maldito anillo nibelungo.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Sus gemidos me apresaron, nublando mis ojos;[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]soltando hermosas y misteriosas canciones [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que escuchaba con gran atención.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Me perdí entre nieblas espesas que envolvían[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]mi cuerpo; giraban las serpientes aturdidas y sin dirección.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Pero, ¡desperté de aquel engañoso sueño![/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¡Mi destino, el mejor entre mis amigos! [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¡Mi amante tierna, la suerte![/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¡Había despertado! ¡Me había librado!;[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]camine eufórico e irritado por horas, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]llevando la piedra en mis manos,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]costeando los bordes de una playa hermosa y solitaria;[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]divise el horizonte plagado de enigmas, el sol se desangraba;[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]entonces, yo decidí ahogarla en el arrecife más profundo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]La arroje al mar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Sentí paz, cerré mis ojos, al volver a abrirlos;[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]el mar había despertado toda su oscuridad……………..[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Diciembre de 2008
    A Adrian Correa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. estella blanco

estella blanco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Hermoso relato, lleno de misticismo y magia.
    Me ha gustado mucho, un placer leerte.

3. Hirs Balfour

Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

la piedra poderosa, la roca que simboliza nuestros sueños muertos, nuestro sentimiento más gris, y lo transforma todo, lo tiñe todo alrededor.

te faltó un sólo acento, y te lo corregí.
    buena creación.

salud![/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. pumuki

pumuki Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    No es muy común que me pase por estas letras pero es un relato bonito, algo misterioso pero te quedó muy bien, no se me da muy bien criticar este tipo de poema =) pero q sepas que te quedó bien. Un saludo y un abrazo

5. Malaguita

Malaguita Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

WWWOOOWWW puro deleite.

Estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. damianolivares

damianolivares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    grasias por los comentarios.......

7. Indio

Indio Invitado

Ese Diablo la rompe con la prosa en verso.
    De lo mejor que lei en este dia hermano
    Saludos¡¡[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Edvar

Edvar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Sencillamente espléndido, poeta. Muy bien logrado.

9. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    buen poema... bien escrito, un saludo

10. ROSA

ROSA Invitado

Me gusta lo que has escrito, pero amigo seria un jarron pá adornar prosa, ¿me lo pones alli? bello tu versal, un abrazo

11. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    [CENTER] [SIZE=4][COLOR=red]buen final poetaaaaaaaaaaaaaaaa[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]muerte del mar[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]el poder del mal [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]oscurece poco a poco todooooooooooooo[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]que bueno que arrojaste la pidra niño[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]saluditos mil[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]HADITA[/COLOR][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. luz del alma

luz del alma Invitado

Muy bueno, un relato de algun sueño, o algo que te persigue despierto...en fin, idea muy original, te quedó muy bueno. Te felicito.

13. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola Damian, me encanto lo que escribiste. Por un momento me senti en la orilla de ese mar mirando como arrojabas la piedra, a eso le llamo llegar al lector.
    Te mando un abrazo grande y te felicito. van mis estrellitas bien merecidas.

14. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22

Muy buen escrito ,metaforas muy bien utilizadas..pero como siempre con un alo de terror[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página