1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un último beso...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 30 de Noviembre de 2008. Respuestas: 55 | Visitas: 2535

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un último beso…

El amor se va
    siguiendo los senderos de la nada,
    como el viento
    lleva a la barca
    sin rumbo cierto,
    en las sombras de la orilla
    de un vagabundo recuerdo
    [SIZE=3][COLOR=purple]que se mezcla con el rocío[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][I][SIZE=3][COLOR=purple]de la mañana,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][I][SIZE=3][COLOR=purple]una húmeda brisa recorre el cuerpo,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][I][SIZE=3][COLOR=purple]moviendo flores[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][I][SIZE=3][COLOR=purple]nacidas del cariño del agua[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][I][SIZE=3][COLOR=purple]que regó[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][I][SIZE=3][COLOR=purple]el campo seco,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][I][SIZE=3][COLOR=purple]frunciéndose las nubes blancas[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][I][SIZE=3][COLOR=purple]en olas perennes del tiempo,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][I][SIZE=3][COLOR=purple]mientras la lluvia[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][I][SIZE=3][COLOR=purple]de aquel amor inquieto[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][I][SIZE=3][COLOR=purple]mojaba con sus gotas el aliento[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][I][SIZE=3][COLOR=purple]antes de que el amor se fuera,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][I][SIZE=3][COLOR=purple]dejando como rastro[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][I][SIZE=3][COLOR=purple]un último beso…[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A yanizwen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. luchocatter

luchocatter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Un bellisimo poema estimado Raul....solo una fina sensibilidad puede crear los versos que has creado.
    Felicitaciones..

luchocatter

3. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Solo un verdadero amor es capaz de dejar en su estela de lejanías el abundante suspiro de un último beso... Suaves y románticos versos, amigo Raúl, es un placer leerte.
    Aplausos y estrellas. Big.

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    que lindo que escribes Raúl...me encantó, tantas imágines y atrapante desde el principio al fin. Cariños y estrellas

5. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    despliegue de hermosas imagenes raúl,con mucha dulzura dejas sobreescrito ese ultimo beso,saludos y abrazos,

6. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Un poesía de una sensibilidad maravillosa, los últimos versos me encantaron, felicitaciones!!!!!!!!

7. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Como una veladora circundada por un templo devastado, como la lluvia amenazando su fugaz vida. Así también son los últimos besos.

Lindo, ágil y albúreo poema el suyo compañero.

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por detenerte en mis versos, mi querido amigo, tu bello comentario me halaga y me honra, gracias. Recibe un afectuoso y cordial abrazo.

9. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Big, tu visita a mis letras es siempre muy bienvenida. Me ha encantado tu comentario, se nota que sale de la pluma de un poeta. Gracias por pasar y dejarme tus estrellas y tus aplausos que los recibo con el corazón abierto. Recibe un fuerte y afectuoso abrazo.

10. franmasmas

franmasmas Invitado

[FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    seguro un inmenso amor hera el que viviste amigo,por el dolor de la perdida de ella, es una pena tanto dolor en este poema.
    me a gustado mucho,un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    bellisimo.
    Un abrazo, Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga por pasar y dejarme este hermoso y gratificante comentario y esas estrellas que siempre ayudan a mantener la vela encendida. Recibe un beso con mucho cariño.

13. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Mi bella panameña, es un placer tenerte de nuevo por mis letras y recibir tan amable comentario. Te envío un cariñoso beso.

14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias amiga Margarita por detenerte en mis versos y dejarme tu hermoso y amable comentario y tus estrellas que iluminan mi humilde espacio. Recibe un beso con todo mi cariño.

15. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre

un bello poema...
    de recorrer ese magico sendero llamado vida..
    y acaso descubrir sus huellas en un beso....

bellas imagenes.
    un placer leerte
    saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. manileana

manileana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    No me gustan las despedidas… pero tus hermosos versos, han sabido transmitirme ternura, y más con ese magnifico final.
    Un saludo.

17. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer

Romántico verso, me encantó.
    Saludos.Zulcas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43

Solecito muy bellas tus letras
    ya tenia tiempo sin leer tus
    maravillosos escritos. Con el
    trabajo y todas estas festividades
    me es un poco dificil entrar. Pero
    aqui estoy corazon de melon. Gracias por
    compartir tus bellos pensamientos conmigo.
    Besossss..

Esme..:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  19. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Chico por pasar y regalarme tu bello comentario, estoy feliz de saber que te han gustado mis versos. Recibe un fuerte abrazo.

20. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Muchas gracias por tan original y completo comentario, mi querido amigo. Agradezco tu visita a mis letras y te envío un fraternal abrazo.

21. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358

[FONT=Calibri][SIZE=3]Bellas letras, un amor que se marcha pero quedan esos maravillosos recuerdos, algo doloroso ese último beso, pero un instante para eternizar, un gusto leerte amigo, un besito[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. CIRRUS

CIRRUS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

La verdad, es una maravilla leer tus poesías, porque escribes con tal naturalidad que te relaja y te mete en su mensaje.Un abrazo gran poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Vivianne, es un placer tenerte por mis letras, tus palabras siempre me llegan al corazón. Gracias por pasar y dejarme tan bellas estrellas. Recibe un muy cariñoso beso.

24. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias Fran, agradezco tu visita a mis letras y tus lindas palabras. Recibe un cordial abrazo.

25. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Rosario por pasar y dejarme tu sincero comentario. Un beso con cariño.

26. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tu visita a mis letras y dejarme tan hermosa huella en mi espacio. Recibe un fuerte y fraternal abrazo.

27. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66

Raúl, es maravilloso este poema tuyo, me ha encantado leerlo, te dejo estrellitas y un abrazito sincero... :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias por tus amables palabras, mi querida amiga, me congratulan y me honran. Recibe un cariñoso beso.

29. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga Zulcas, es un placer tenerte por mis letras. Besos con cariño.

30. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Es verdad, hace mucho que no te siento cerca, pero ahora que te tengo, aprovecharé para agradecerte tus hermosas palabras y enviarte muchos y muy cariñosos besos. Seguiré esperando la siguiente oportunidad...

Comparte esta página