1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi gran amor!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lost, 3 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1182

1. lost

lost Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Pasan las horas y los días,
    Aún te espero ansiosa y con alegría
    Recordando las palabras
    Anhelando un día poder escucharlas.

Mientras mi corazón sueña con tenerte
    Ilusiones se van apoderando de mi mente.

Ganas de besarte…
    Rodearte entre mis brazos
    Amarte eternamente porque
    No existen límites para quererte.

Añorando poder estar a tu lado
    Mientras transcurre cada segundo pido
    Olvidar lo que me duele no tenerte para
    Recobrar las fuerzas y aguantar estas ganas de verte.

Larga la espera que me hace extrañarte,
    Un sentir mas grande que las ganas de vivir se apodera de mi y
    [B]C[/B]rece más cada día lo que siento por ti
    [COLOR=darkred][B]A[/B][/COLOR]unque no te tenga conmigo se que eres para mi,
    [SIZE=3][COLOR=darkred][B]S[/B][/COLOR]e que mi mundo fue creado para ti.[/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][B]P[/B][/COLOR]ido al destino me deje estar a tu lado y [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][B]A[/B][/COLOR] ti mi amor, te doy[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][B]U[/B][/COLOR]na promesa en nombre de mi amor[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][B]R[/B][/COLOR]ecuerda siempre que[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][B]A[/B][/COLOR]marte cada día es lo que quiero.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Diciembre de 2008
  2. Lord Simple

Lord Simple Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Has puesto mucha pasión en estas letras. Y vale la pena quedarse a disfrutarlas en su estado candente. Le inculcas muy bien el sentir a las frases. No dejes de escribir.

3. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Sigue expresandote de esta forma vas por buen camino bello poema [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]beso y abrazos tus estrellas y te dejo un link para que tambien me comentes [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-fantasticos-ciencias-ocultas-miticos-y-tecnologicos/184413-el-hada.html[/URL][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. lost

lost Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus comentarios, me alegro que le haya gustado a ambos!
    Cuidense, espero verlos de nuevo en mis comentarios, bye! =)

5. noxpanco

noxpanco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    mucho sentimiento en tus letras, a esa aucencia de la persona que mas amas, se ve el gran amor que le tienes, de verdad que te entregas por completo, eso es muy lindo pero a la ves duele, gusto leerte, saludos desde Mexico.

Comparte esta página