1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Versos para todo el que se asome al portal literario

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Javi C., 16 de Febrero de 2008. Respuestas: 22 | Visitas: 1286

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    No deseo medallas, ni reconocimiento,
    sólo escribir,
    compartir lo que siento.
    No deseo frases laudatorias,
    sólo sembrar
    la semilla del amor
    en vuestras memorias.
    Quiero ser una rosa
    cuya fragrancia se expanda
    a las personas
    que a este portal se asoman.
    No deseo fortalecer mi ego,
    pues, aun flor, espinas tengo.
    Quiero dar, sin ningún precio,
    todo lo que yo llevo dentro.

Última modificación: 27 de Enero de 2009
  2. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Y DICES bien la poesia es en si un presente,y si bien es bueno la admiracion de otros,ella misma nos da la mayor valia,su existir,que nos permite conocernos,explorar nuestro sentir y pensar,una ves estando aqui,que lo disfrute quein lo lea,al final tuya es la poesia que nace de tu pluma,
    COMPARTO TU OPINION UN GUSTO LEERTE
    BIENVENIDO A MUNDOPOESIA

3. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Estoy contigo.
    Bienvenida.
    Zulcas.:::banana:::

4. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Di que sí, escribe para ti no para que la gente te reconozca nada, es muy lindo tu pensamiento, y sigue adelante escribiendo, sacando así todo lo que tengas dentro, yo estaré aquí para leerlo y disfrutar con ello, un saludo y bienvenido:)

5. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias por estar ahí para leerlo, eso me es suficiente; sólo quiero tocar con mis manos el corazón de los demás, ser amor, una rosa que desprenda la fragancia del amor. Besos.

6. tristany

tristany Invitado

Queridisimo amigo Javi, me alegro mucho de haber encontrado y rescatado este poema introducorio de tu baul.
    Te comento que yo estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, pero al 100%.
    la poesía está más allà de reconocimentos, comentarios, alabanzas, etc, etc.
    Te digo tambien que parte de tus objetivos estan cumplidos porque cada vez que te leo vas sembrando una semillita del amor en mi persona. Asi que aprovecho para agradecerte y como siempre te mando un abrazote,

Joan

7. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ...muchísimas gracias por tus palabras y por rescatar este poema del desván ....no había mejor momento para mí que leer de nuevo estos versos que escribí en mis principios...como una declaración de intenciones cuando comenzé en esto de la poesía..intento ser honesto conmigo mismo y así serlo con los demás...en mis versos intento desnudarme tal como soy, con mis defectos y virtudes, mis grandezas y miserias...como todo ser humano...es un canto, así mismo, para aplacar mi ego...monstruo insaciable, siempre hambriento...la rosa meditativa de mi perfil es fiel reflejo de lo que aquí escribí y sentí....y aun hoy sigue siendo mi propósito...rosas y espinas....como la vida misma....un fortísimo abrazo Joan....me hiciste ser consciente aún más de mis sentimientos y propósito personal......grato placer, siempre, encontrarte entre mis versos amigo...

yoguijavanasha y su alter ego.......javi.

8. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    muy cierto lo que dices, aqui desnudas tu alma, yo escribo porque me sirve de terapia, sacar lo que se tiene dentro, sin importar si hay reconocimiento y si alguien te lee o no, es bello dar sin esperar nada a cambio, un gusto javi conocer mas tu alma!

9. HADA NOCTURNA

HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    En el fondo, todos deseamos dar, recibir y compartir AMOR, que en esencia es para lo que estamos echos, pero el ego es nuestro adversario, como bien dices en tu otro poema, nos pone en jaque y hay que sortear sus jugarretas para salir fortalecidos y victoriosos. Tus motivos, los que te leemos frecuentemente ya los teniamos claros, pues el aroma de ese perfume se nos impregna, cada vez que nos asomamos por tu poesía, lo cual personalmente agradezco, ya que con todo y espinas tu amistad sigue siendo para mi, la rosa preferida de este jardín de poetas.....dejo como siempre mis bendiciones y cariño..............:::hug:::

10. Ojos_Lindos

Ojos_Lindos “La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

Un placer pasar sobre tus versos que son muy ciertos para mi es esencial poder plasmar entre líneas lo que pasa en mi ser en cada momento de mi vida, porque así dejas salir lo bello y lo malo de ti que el que no se atreve o no puede hacerlo se pueda sentir identificado entre líneas de quien si lo logra y llegar a su corazón y que se de cuenta que no esta solo al sentirse así que todos alguna ves sentimos algo similar o parecido, un calido abrazo para ti con cariño Susy :::hug:::

11. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    Yuguijavanasha, estoy de acuerdo contigo en lo de sembrar amor..pero creo que todos llevamos dentro el deseo de trascender...en los hijos, la poesía , ...el mayor reconocimiento es la lectura que hacen los demás de nuestros poemas, no tendría sentido publicarlos si escribimos para nosotros. .No tengo miedo de la mistad y soy muy confiada...creo que vemos a los demas con las mismas intenciones nuestras ...somos seres de luz ...hermosa introducción a mundo poesía...habla de tu corazón...mis estrellas y un abrazo
    Margot

12. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    perdona Claudia por responderte tarde a tus palabras..mas creo que estos mis primeros versos cuando entre en este portal son muy apropiados ahora..pues esta declaración de intenciones que me propuse la sigo cultivando ahora....aquí en este mundo virtual...es un reflejo de la vida misma y se vive, se arriesga, se comparten sentimientos de todo tipo...pero es posible crear unos vínculos de afectividad y amistad aun no teniendo contacto físico...es mi grata experiencia desde que ingresé aquí....lo peligroso es tratar con mujeres como tú, jajjajaa......te tengo miedo emperadora....eres adorablemente peligrosa, y me encanta!!:::blush:::....un besazo en cada moflete:::hug::::::hug:::.....corroboro estas letras que publiqué hace muchoooo.....

13. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Javi, por ser como eres, por la energía positiva que trasmites, por demostrar que tu amistad vale oro, por tus escritos y por muchísimas cosas más eres el merecedor de mi cariñ, respeto y admiración.
    Te quelo musho por ser tal cual eres, sin más ni menos.

Besitos de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

14. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Versos perfumados
    con sentimientos profundos
    ciertamente de que valen las medallas
    y los reconocimientos
    si nuestra obra no se expande
    y deja por los aires y tiempo
    ese rico perfume de poesía
    la rosa que sea abre con la diana
    el rocío que la baña con el alba
    esos y muchos más conceptos
    que son las poesía.

un gusto pasearme entre este bello sentir hecho verso.
    Saludos y mis felicitaciones por tus blancos pensamientos
    y tus generosos versos que nos regalas.
    Ligia

15. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    GRACIAS ESTRELLA ....perdona mi retraso en responderte......yo en mis humildes versos, creo, con honestidad, la desnudo totalmente......y, sí, como dices, es una buena terapia...es la pluma del alma la que escribe...y el corazón derrama con tinta negra todo su sentir y lo que anida en lo más hondo de nuestro ser......no voy a negar que nuestro ego ansía reconocimiento y que no me gusten los premios...mas es este poema una declaración de intenciones cuando ingresé aquí....e intento cultivar esa rosa que siempre me acompaña...con su fragancia y sus espinas..como todo ser humano......mas es mi filosofía de vida...intentar amar....sin esperar nada a cambio........gusto el mío al compartir.....besos.:::hug:::

javi.

16. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    GRACIAS sister....sí es, como dices, nuestro mayor enemigo y su reflejo......mara, el demonio de la mente conidcionada...como sabes y hemos compartido tanto sobre esto.....HOY, especialmente, un día en el que tengo partido el corazón,.... me agrada este poema salga a la luz de nuevo....

En cuanto a ti amiga.....ya sabes lo que siento:::hug::::::hug::::::hug:::

javi.

17. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    GRACIAS margot por tus palabras y tu visita a mis letras..en estos versos escritos cuando entré en mp..como tú dices....el mayor reconocimiento es poder compartir mis sentimientos.....un afectuoso abrazo desde mi refugio.

javi.

18. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Es agradable compartir nuestra forma de pensar y sentir con los demás pero hay que tener cuidado al ensimismarte en alguien, por que pasa, lo que en el amor, cuando todo es rosa llueven las estrellas y las lisonja, cuando por alguna razón, caprichos, celos, egoísmo, persecución (virtual), y otras causas, las reacciones son diferentes y aquel que tu amistad literaria o algo más te brindó, se convierte en tu peor pesadilla, sin embargo afortunadamente los anteriores son los menos, la mayoría tratan(tratamos) de ser ecuánimes, buenos amigos y en el caso del sexo bello, tal vez amor (también virtual), aunque sea poético. Te felicito hermosos versos, más hermosos aún tus ideales.

19. Lestat07

Lestat07 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    No descansaré hasta que mi muerte
    trascienda en una canción
    viviendo en la eternidad
    no permitiré que un sentimiento
    no se exprese en el papel
    una idea que plasmar
    mientras aún pueda crear
    alcanzando la inmortalidad.

Letra: Pepe Herrero.

Te dejo este pequeño escrito de un gran compositor que se expresa con su musica y el me inspiro a escribir y seguir escribiendo para que mi alma se desahoge y sienta su libertad en unas cuantas letras que son nuestra alma y nuestros sentimientos, Un gran abrazo y espero q sigas escribiendo para q tu alma sienta libertad

20. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Primero mis excusas por responderte tan tarde j.rafael...lo plasmado en estas letras en mis inicios en este portal, creo, humildemente, se ha cumplido con creces...cuánto compartí desde entonces, personas maravillosas conocí, trabé con ellas una amistad imperecedera, cultivé más allá de un nick las relaciones humanas, confidencias, sentimientos,....mas he recibido mucho más...respecto a lo que dices del cuidado...aquí, como en la vida, uno se arriesga, vive, confía, y al carajo con ese cuidado, permíteme la expresión, con sentido del humor, todo tiene su cara opuesta, la cara de la misma moneda, y lo que pueda venir nos servirá para crecer como personas. En lo que a mí respecta me he desnudado en mis humildes versos, procurando ser honesto en todo lo plasmado en ellos....he aprendido mucho al compartir con los demás,....gracias por tus palabras y tu visita a mis letras....estos ideales siguen vigentes. Un afectuoso abrazo.

javi.

21. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

....Gracias Lestat por dejar tu huella entre mis letras....la inmortalidad mora en nuestros corazones...saludos desde mi refugio y mis excusas por la tardanza en responderte...

javi

22. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Aaaaaa.... muchas gracias.
    dar dar dar...
    recibiras recibiras recibiras