1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ímpetu...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por angelluz, 4 de Diciembre de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 1035

1. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Ímpetu...

Percibes mi cuerpo sinuoso
    mientras te acaricio el dorso con las palmas del deseo,
    siento tu rigidez sobre el espesor del umbral acaecido
    y desnuda el alma.
    Es la eterna lucha entre lo cóncavo y lo convexo
    -acoplamiento de vida-
    Y se detiene el tiempo en un vaivén rítmico de olas
    donde mis caderas tararean el sonido impetuoso de tus gemidos
    y espero que tu miel balsámica se desborde en mí.

Aunque todo esté en contra
    eres la brújula que apunta siempre al sur
    y el horizonte donde muere el sol pero renace la luna…

Última modificación: 4 de Diciembre de 2008
  2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Que hermoso poema, el sentir en los versos agradan a el alma, impresionan al corazon y dan placer al lector

3. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Un placer pasar por aquí....Saluditos.Zulcas.

4. Camy

Camy Invitado

Una hermosa entrega Angela!!!
    Riqueza en la imagen que delinea como en medida perfecta cada parte ideal se rinden ante la maravillosa coincidencia..la mención que tus letras resaltan-acoplamiento de vida-
    Inmenso y casi eterno...

Un gusto mi niña...Mis aplausos y estrellas...

Cariños...

Camelia

5. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Angelluz, mi tierna y dulce Angelluz, qué hermoso poema, tiene tu magia. Saludos, abrazos y muuuuuuuuuchooooooooss besos.

6. Pequeño colibrí: 32

A pesar de las diferencias,
    tú, músico del agua
    y yo pintora de los bosques
    nunca el oído negó
    [SIZE=4]la existencia de los ojos.[/SIZE]

[FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]Qué distinta es la música[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]de la pintura,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]qué oficios tan disímiles[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]y sin embargo, cómo se aman[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]el uno al otro.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]La música está condenada al tiempo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]y como la ola, ésta desaparece[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]apenas nace para volver a coger [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]impulso en su inagotable ritmo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]La música es siempre un proceso[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]que toca generar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]y está de antemano condenado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]a la muerte.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]La pintura instala movimientos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]en el espacio y pareciera que[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]nada la aniquilara[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]pues está condenada para quedarse.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]La música se nos va a cada instante.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]La pintura de alguna manera[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]degenera en cosa.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]La música vuelve a su elemento[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]natural el viento y el silencio.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]Quizás la música es[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]más trágica y más profunda[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]porque siempre nos habla del vacío.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]A veces, la música es cromada[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]y nos pinta colores con nuestro[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]sentimiento.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]Otras, la pintura transmite[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]ritmo y danza inacabable.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]Qué bueno que nos hayamos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]encontrado,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]tú haciendome revelaciones[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]del vacío y yo elaborando intentos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]para llenarlo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Ah!!! q digo hermoso...fantásticos versos...de sabor apasionado en todo el cuerpo...las estrellas se quedan cortas..si señor...cada vez q te leo es mejor...estrellas a tu obra...y abrazos llenos de cariño...emociona la lectura...Mariela

8. angelluz

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Gracias C, por acercarte a este mi rinconcito de desahogo.
    Eres un encanto :::hug:::

Besitos de mermelada de mora muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

9. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Sumamente sensual pero a la vez muy tierno... Uffffffffffffffff... Me gusto.

10. angelluz

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Gracias ami Zulcas...tu presencia engalana mis versos.

Besitos dulces muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

11. angelluz

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Camyyyyyyyyyyyyyyyyyy... que lindo tenerte entre estos versos, en donde mi imaginción voló...y creo que mucho :::lengua1:::

Besos de miel para ti ami linda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

12. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Querida amiga...

tan intenso.. somo sensual....
    imagenes que danzan entre los sentidos... huellas... que se aperciben en los latidos...

que gusto poder leerte
    un enooooorme beso
    saludos

13. Malaguita

Malaguita Invitado

La elegancia y el exquisito buen gusto priman siempre entre tus letras.

Felicidades y estrellas.

14. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Toda la ternura queda desbordada de tu alma a traves de esta hermosa versa.
    besos y cariños.

Comparte esta página