1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prostituta dime ¿quién eres?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ciel, 27 de Noviembre de 2008. Respuestas: 39 | Visitas: 8346

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Como diria una persona sin escrupulos,es su trabajo y asi sea un trabajo sucio y sin amor estas sociedades a traves de todos los años las ha hecho indispensables asi la degradacion del amor vaya en cuerda floja.
    Gusto pasar por aqui.
    Espero igual me leas a mi.

2. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Hola corazón, que bueno tenerte por aqui dejando tu comentario,más bien creo que todos hemos aprendido un poco y quedamos todos de acuerdo muchas esa vida la llevan porque les gusta, otras porque lo necesitan y otras porque se aprovecharon de su inocencia,más con todo el poema habla de la familia,y el valor que se le debe dar cuando hay hijos de por medio,independientemente de que haya en esta vida padres asesinos, etc,porque los valores comienzan desde el hogar,un besote

ciel

3. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Tambien conozcoa muchas chicas y muchasde ellas son muy buena gente,pero no puedo meter la mano por todas,sino por las que he conocido.un abrazo gracias por tu huellita.

ciel

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Después de leer tu poema y los diversos comentarios, no puedo hacer otra cosa sino dejar caer la piedra de mis manos y alejarme junto con la turba, mientras la que sea como Magdalena sigue al Cristo. Abrazos para ti amiga Ciel.

5. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Pos si Arkhazul, este sería un tema ademas para nunca terminar, gracias por tu huellita, un beso.

ciel

6. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Ciel.....oh! veo en tu poema un cuestionamiento bien definido y puntual... quién eres? y a medida que se va leyendo y adentrándose en el pellejo de esa prostituta a la que te refieres, el cuestionamiento se tranforma en un.... qué eres?, se puede llamar ser humano quien "esa lengua la impregnas con cualquier cosa y das un beso en la boca a ese ser angelical".... llaman a las prostitutas "mujer de la vida alegre"... yo estoy seguro que muchas optaron por dedicarse a este el oficio mas viejo del mundo, pero desde ese instante sus vidas dejaron de reir.... otras rien a carcajadas y no contentas, albergan su burla en el lecho familiar..... saludo tu pluma mi querida ciel..oh

7. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    no no no

el poema es bueno

pero no culpes a la prostituta,
    de hecho no hay ningún culpable entre el intercambio de un servicio por dinero.
    y lo del ser angelical no se a quien te refieres, pero los seres angelicales tambien follan.

El poema me ha gustado pero discrepo con el contenido ya que las prostitutas muchas veces son v´citimas de muchas circunstancias.

besosos osos

8. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    uffff... para mi es un tema social el de la prostitución y no culpo a las mujeres que se ven involucradas en tal profesión... los sistemas económicos actuales permiten tal inperfección y las gentes se ven mas atraídas por el dinero, despreciando al amor... que los incautos voluptusos creyendose con poder incentivan... ¡hay! que latero mi comentario... pero bien por plantear en tus versos este dilema social... un gran abrazo Cielo... disculpa mi excesos... Ramiro (estrellitas hacia tu verso)

9. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Pues de reir y de amar muchas veces, hace poco leí un libro de un español titulado historia de una prostituta, pero de las finas, ella conto su historia y como se metio en eso, pero la vida que llevaba era simplemente un paraiso pues le gustaba y se codiaba con gente de mucha alcurnia,más no todas la prostitutas suelen tener la misma suerte, gracias amigo Ricardo por tu huella, te mando abrazos y que pases felices fiestas.

Hola compañero, bueno con respecto a lo de los seres angelicales tambien follan,jajaj, pues no lo creo porque el poema habla de la prostitucion cuando se lleva el trabajo a la casa en donde habitan sus hijos,cuando hice el poema fue por un caso de una persona conocida que por más que se le da consejos pues no los toma y lo más triste que está podrida en plata, bueno y con respecto muchas de ellas son victima, pues si son cosas que pasan lamentablemente, pero quienes pueden salir no lo hacen porque se les vuelve un circulo vicioso. aunque te digo como un comentario de más arriba que tambien es cierto, prostituta no son todas las que cobran, gracias por tu comentario y un beso hasta españa.

Dinero maldito que todo lo compra, más nunca comprará un corazón, pero si amigo Ramiro, este es un problema social de todos los tiempos y al plantear este tema uno lee las diversas opiniones y saca sus conclusiones, gracias por detenerte en mi poema, un abrazo y felices fiestas..

ciel:::hug:::

Última modificación: 21 de Diciembre de 2008
  10. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]
    Interesante reflexión versada,
    una invitación a cuestionarse
    el comienzo y el fin del hilo
    de ciertas profesiones y ciertos vicios.

¿Dónde comienza lo inmoral?

Dejo estrellas, Ciel.

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/03%20WALLPAPERS/W%20NATURE/00199_africanlandscape_1680x1050.jpg[/IMG]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font]

Comparte esta página